Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Madre mía, a los 2 minutos de empezar ya tenía los antebrazos reventados, vaya ritmo.. :lol:

¿Que tal fue la carrera?

Yo voy a a ver si aprendo a cambiar una rueda que hoy he pinchado y vaya rabia no poder salir mañana grrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

motero aguerrido

la carrera vaya... hoy tengo unas agujetas que menos mal que es fiesta.... fuimos unos 40 y nos dividimos en dos tandas de 45 min y luego una tercera que salio el que quiso, en la primera quede 4º pero en la primera curva estaba primero, que presion, y en la segunda curva ya estaba tercero, el recorrido tenia montañitas de piedras, troncos pequeños, zona de pinos que habia que esquivar y unos 8 min por vuelta con cinco o seis vueltas que dar en total...

En la segunda tanda no quise salir tan presionado y sali de los ultimos y fui adelantando a alguno que otro con un pique muy divertido con uno en especial... luego me han contado todos que alguno de los de adelante se pasaba las partes dificiles y que acortaba, como que se fuera a llevar un premio en metalico, jejejeje.. con lo divertido que es hacer lo mas chungo, el aliciente de la carrera... llegabas al sitio en concreto y veias con la moto patas arriba a uno, a otro le salia el sudor por los agujeros de las gafas empujando parriba la moto, y luego te tocaba a ti que tenias el corazon a mil y los brazos hinchaos como conan, y sin fuerzas ni para sujetar el embrague... si te saltas eso luego que cuentas?

Es un dia de sufrimiento cada 2 meses, menos mal...

Luego viene lo mejor, esa paellita rica, rica con un buen vinito, cafe, copa y puro (los que fuman) jejejeje, yo ( todavia no lo tengo asimilado, solo llevo 9 meses) me excluyo...

y ya deseando la proxima dentro de 2 meses... que vicio...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Jo...er Palentinoktm, de eso no tienes video y sería fenomeno disfrutarlo aunque fuera desde casa :wink: Además a ti te sirve de entrenamiento para Aguilar, donde espero verte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue mi primera carrera la de Tordehumos pero fue una pasada, lo pasé un poco mal con la zona de pinos porque entre que soy muy bajito (no llego bien al suelo), la moto es nueva(GG EC300) y con solo una salida ya me meti en la carrera lo que quiere decir que no la tengo aun domada, y todo el nerviosismo que tenia encima. Pues no lo hice muy bien..

Pero tened en cuenta que tengo 19 años aún y en ese dia he aprendido a montar más que en mi vida, que llevo unos 4 años montando en distintas motos. Aun me queda muchisimo por aprender, pero disfrute muchisimo y el ambiente era inmejorable! Espero el año que viene hacerlo mejor, ir ya sabiendo lo que es, con la moto mejor conocida y con algo mas de experiencia y técnica...

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

No sufras iposadas!!! Vaya huevos con una salida solo meterte en tal fregao... La proxima salida de fin de semana te va a parecer paja y vas a pedir mas a gritos dentro del casco, y para la siguiente carrera iras mucho mas tranquilo sabiendo lo que te vas a encontrar, aunque creo que poco o mucho los nervios siempre los llevamos... jejejeje, sino, no hay quema de adrenalina, no crees?

Haber si nos conocemos y salimos un dia juntos a darle gasssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo pasais bandidossssssssssss, Motero aguerrido a la proxima me llevas contigo ehhhhhhhh, iposadas ole tus wevos, asi se empieza por todo lo alto jejeje :lol: :lol:

Pasarlo bien

Palentinoktm, estoy en proceso de recuperacion, en cuanto este un poco mas en forma te voy a hacer otra visita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

muchas gracias por el video david, eres un crack... pues en esa bajada meto una rascada al cubrecarter de metal que si llevo el de plastico dejo la moto ahi.. El que iva delante de mi, uno con una katy 250 con un nicky negro y camelback era con el del pique.. que bien me lo pase, no os preocupeis que la proxima aviso a todos y os venis que me han dado permiso, jejejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que bien lo pasasteis el finde pasado. Una pena que me lo perdí. Alguno quiere salir este domingo? Yo mañana no puedo...Enviadme privado si salís alguno..o si no nos vemos por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñossssss, alguno sale mañana despues de comer???????

Pero en plan tranquilo de verdad, que estoy haciendome el rodajeeee, si alguno le viene bien que me avise antes de las 3 de la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi este domingo me pilla un poco mal, de todas formas el finde que viene me toca salir sabado y domingo, que me tengo que hacer a la moto :lol: :lol:

Bueno pues si quieres me llamas.

ok

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...