Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Ya me pierdo con todo lo que habeis comentado, por fin tengo internet en casa (bien puesto)

al final este finde del 29 no sake la gaseosa, pille la bici y a cansarme!!

Este dia 5 yo no me lo kiero perder por nada, asique...lo unico os dije que curro por la mañana, pero en cuanto salga voy para el circuito ( si me invitais claro ) y si alguno de vosotros va a estar alli!!!

me habeis puesto los dientes largos con eso del tramo extermo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

asique por favor comentadme alguno para hacer planes cuanto antes..!!!gracias!!

un saludoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Yo tambien puedo ir!!!tengo un parentesis en los examenes y lo que he hecho esta bastante bien!!osea que ha disfrutar un poco!!!a ver quien me acepta como animal de compañia!!!

Venga chicos, que veo la cosa muy fria, aunque no será por el calor que hace ahí fuera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Octanor me alegro que los exámenes hayan ido bien! A ver si acabas con notaza!!

Siento deciros que no os puedo acompañar este fin de semana. Mi cuñada acaba de tener una niña preciosa y no me queda más remedio que ir a verla y a achucharla un poquito!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero esas fotos del circuito con impaciencia!!!

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola chicos.Todavia no se si podré salir el sábado con vosotros, pero me gustaria que me mantuvierais informado por si me pudo apuntar.

Me alegro de que tus exámenes vayan bien y que este año te liquides la carrera.

Enhorabuena a tu cuñada, Vega, espero que a la niña le guste la moto.

¿Que tal tu duathlon palentino?, espero que bien o al menos divertido.

Chuchigg, mira que no empolvar la moto el pasado fin de semana, con las ganas que tenia yo de hacerlo.

Asi que ya sabeis intentare ir con vosotros pero necesito saber más datos, hora, sitio, etc...por m.p.

Saludos a todos y espero veros pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Vega sicilia, dale la enhorabuena a tu cuñada por la el nacimiento de la niña y disfrutala el fin de semana todo lo que puedas. Yo si fuese mi sobrina intentaría hacerlo todo el tiempo posible.

OctanoR ves como Dios es justo y te ha recompensado el esfuerzo realizado, ahora hay que disfrutar la oportunidad que te brinda para quema gasolina, desestresarte y volver con fuerzas renovadas para el ultimo tiron.

Chuchigg, eso de coger la bicicleta para cansarte está muy bien para coger resistencia, y como yo sería incapaz de hacerlo ahora con mis 85 Kg y con este calor, me quito el sombrero y me inclino ante tí.

La vedad es que el tema del fin de semana en Palencia está un poco frio, ya que se acerca la fecha y no tenemos ni un pequeño esbozo de lo que pensamos hacer. Yo personalmente necesitaría saber si vamos a hacer algo fuera, ya que tengo que pedir una furgoneta y si me demoro mucho me pueden hacer el ....... avion y jugarmela. Por lo que al igual que todos necesitaría algo de información. "Siempre que acepteis a los caracoles como mascota".

En caso de no conseguir organizar algo para el dia 5 en Palencia, podemos intentar organizar algo por los alrrededores, cruzar un puente de ferrocarril, una vueltecita por el Valle Esgueva, Peñafiel, un arenero, una gravera abandonada para coger soltura, etc..., en definitiva alguna cosilla. Yo ya tengo telarañas en mas manos y la moto le enseña las ruedas y le da rafagas al primero que pasa (es una fresca), además me apetece probarla despues de la reparación :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno espero que nos organicemos pronto por m.p. para hacer lo que sea, que las parejas de motos de todos los españoles (a ver que fin de semana me toca a mi coger una de ellas, que llevo en lista de espera años :lol: :lol: :lol: ) andan por los montes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vega Sicilia no sale por la sobrina, sino porque la crf le ha dicho que ya está bien, que una cosa es dar una vueltita y otra recorrerse España entera :lol: :lol: .Enhorabuena a los padres y cuidado con los abrazos fuertes que será mu mu pequeñita, controla tu cariño :lol: !!

Doctor No, tranquilo que con lo que vayamos a hacer, sea lo que sea, ir a Palencia salir por aquí...te aviso!!!

Vamos a recopilar:

El sabado podemos salir --->Válvulas

--->Chuchigg (por la tarde)

--->OctanoR

--->¿Doctor NO?

---->¿alvareras?

de Valladolid

Y de Palencia.... ¿adu?

¿palentinoKtm?

y no se si mas gente que no conozco, ¡¡¡venga decir algo desde Palencia que nos organicemos desde aquí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Perdonar por no hacer ningún comentario antes, trabajo fuera de casa. Como ya sabéis teníamos preparado una quedada para el día 5 de junio, es decir, pasado mañana, visto que algunos no podéis y que yo me tenía que pedir la tarde libre del sábado en el trabajo para estar con vosotros, y que además, algunos que salen conmigo me han avisado a la critica hora de que no pueden venir, lo pospongo para la semana que viene, PARA EL DÍA 12 DE JUNIO POR LA TARDE, yo saldré fijo ese día con los que salgo habitualmente. Así que espero que vengáis todos, mandarme privados para confirmar asistencia y hacer un punto de quedada por privado. Un saludo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, otro que se raja, me ha dado el zamazarro y he dicho, me voy al pueblo, que estoy solo, no me molesta nadie y estudio tranquilo...y hace que no voy desde abril!!

Lo siento, por que tenia ganas de salir este sabado, pero todo no se puede...valvulas, al final no se cuando nos conoceremos :roll:

Venga chicos, pasarlo bien, y cuidain!!yo me llevaré la bici para quitarme un poco el mono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?: No preocuparos más de lo necesario, yo sigo negociando con MSE y con las circustancias mi salida del fin de semana, sino puedo el sábado lo hare el domingo, pero no he estado ahorrando 12€ de gasolina para que se evaporen. :mrgreen:

Asi que podemos salir el sábado por la tarde, a practicar, creo que chuchigg sabe de algunos sitios interesantes para novatos, o el domingo, además siempre nos quedara Paris, a no que esto no va aqui, vamos que si somos un nutrido grupo de dos o más lo podemos pasar de p.m. este fin de semana, ¿Qué os parece Alvareras, Chuchigg y Válvulas? :wink:

Y no dejemos de pensar en mi Palencia natal, que va ser más dificil ir a Palencia que a la Romaniacs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cervezas para todos ya veo que el sabado no puede ser por diferentes motivos y ademas tenemos algun problemilla en el circuito pero para el dia 12 estara solucionado a sike os animo a todos para k ese sabado coincidamos para kemar gasolina y tomar unas birras bien frias k ahora entran k no veas.respecto al circuito se puede andar pero no hemos tenido tiempo para colocar las ruedas y troncos y nos toca cambiar el trazado por 3 vez k ya tengo ganar de ver nuestro sueño echo realidad .lo dicho a ver si kedamos para el sabado.un saludo a todos :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y birritas frescas a todos (que parece que se necesitan).

Como a la mayoría de la gente la fecha no le viene demasiado bien, y el objetivo prioritario es pasar un buen día en grata compañia y conocernos en persona la mayoria, al final el día 5 ó 6 vamos a tener que salir por aqui y posponer la cita para el día 12. Así los cocodrilos estarán alimentados del todo y no se comerán nuestros neumaticos.

Por cierto Palentinoktm, ¿que tal te fue el duatlon? conseguiste hacer un buen papel, aunque no fuese así estoy seguro que lo pasaste estupendamente :lol: :lol: :lol: .

Doctor No, ya sabes que en principio no tengo limitaciones de días, así que cuenta conmigo si sales el sabado por la tarde, además a Chuchigg y a ti os viene mejor la tarde por diferentes factores. Alvareras se sumaba a ir a Palencia el sabado por la tarde, así que posiblemente pueda sumarse a una salida sabadera por la tarde.

Aunque si la decisión es salir el domingo tambien me apunto. Se nota mucho que tengo un mono tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana podemos intentar organizar algo para el fin de semana y ya nos comunicamos por privados.

Chuchigg ya que tu conoces zonas factibles para novatos y te apetece, puedes sugerir alguna ruta.

Doctor tu tambien sabes de alguna zona abandonada en los alrrededores en la cual podemos practicar, o con paso por caminos divertidos por las traseras de Zara..., etc...

Alvareras, si conseguimos organizar alguna cosilla, sumate al grupo si tienes tiempo.

Adu1984 no se si te vendrá bien acercarte, pero si te viene bien y te apetece el plan que organicemos, dinoslo y podemos intentar acercarnos un poco hacia Palencia.

Bueno compañeros os voy a dejar que me estoy quedando dormido con tanto rollo y mañana hay que madrugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias válvulas por preguntar, el duatlón se me dio bastante bien, había mucho nivel, y pasármelo bien bien, sólo al final cuando llegas a la meta, jejeje. Próximo reto, la medio maratón de Burgos para final de mes. Estoy que no paro! Bueno como he dicho mas arriba el día doce de fijo por la tarde, yo estaré allí a la 16:30 horas, lo prometo al 100 por 100. Quedaremos en el circuito sito, a la entrada de Monzón de Campos, viniendo por la Autovía de Santander desde Valladolid (se deja Palencia a la izquierda). El que venga bien recibido será, ojala que vinieráis todos, pero siempre es dificil, en fin, el que no venga se lo perdera... Ya lo he hablado con los que saldrán aquí en Palencia y todos me han dicho que asistirán ese día, así que nos juntaremos de aquí 5 de momento, más los que vengáis de aquellos lares. Los que vengáis con vehículo más remolque lo metéis dentro del circuito. Yo iré con tiempo para abrir las puertas del recinto. Un saludo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos Chavaleees!!

No si cuando las cosas dan en torcerse...., yo andaré por aquí, lo que no sé es si estará la moto (que espero me llegue esta tarde) pues me la levantó la joyita de mi hermano..., y lo de la matrícula sigue en los despachos... (esto ya roza el surrealismo) anyway, si dáis un garbeo.. sábado tarde... domingo morning.. podéis darme un toque si os apetéce a ver en que condiciones estóy :roll: ...

no me da verguenza dejaro mi móvil 646604616 , Álvaro...

y hagáis lo cagáis, con cabeza y disfrutad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos y dos o tres rondas de cervecitas fresquitas.

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? Espero que bien.

OctanoR me imagino que estudiando no te habras divertido mucho, pero teniendo la bici para desestresarte se habrá hecho más llevadero.

Vega Sicilia, ¿que tal la pequeña?, me imagino que está preciosa y encantada de tener a la familia haciendole mimos.

Doctor No y yo, hemos salido a dar una vueltecita tranquila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por los alrrededores para coger un poquito de nivel, así el día que compartamos salidas con vosotros no sere una remora :wink::wink::wink::wink: :. La verdad es que me ha ensañado trialeritas sencillas, en las que he descubierto que no se reduce a primera en la coronación, :lol: :lol:, ya que pierdo toda la inercia y solo excarvo. Eso lo he descubierto despues de besar el suelo cinco o seis veces, pero lo bueno es que he aprendido algo. Luego me ha llevado a un arenal en el que he besado el suelo otro par de veces (estas de parado ya que no llego al suelo), pero tambien he descubierto que hay que darle más gas para cruzar areneros.

Al final de la ruta, me asaltó una piedra escondida entre unas hierbas, la cual me dió un hermoso revolcon ya que no la vi hasta que habia pasado por encima con la rueda delantera y se me quedo encasquillada la rueda trasera.

En resumen y haciendo balance he besado el suelo unas 14-15 veces, pero todas ellas muy instuctivas, así que haciendo balance ha sido un día estupendo, agotador pero estupendo :lol: :lol: .

Doctor No muchas gracias por cuidarme tanto y tener tanta paciencia conmigo, espero seguir cogiendo nivelillo poco a poco y así disfrutar más de todas las salidas y que mno sea necesario que vengas a buscarme.

Saludos a todos y a ver si en la proxima podemos juntarnos alguno más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...