Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Hola Chuchi, los sabados no puedo quedar ya que trabajo quitando los que estoy de vacaciones y no voy a Malaga, ¿que tal esa supensiones ya las tienes a punto?. Es que lo que no pesamos mocho pues una putada, yo no le hecho nada pero con el tiempo .... a si le he puesto unos pulgadores automaticos, eso si quitando las tapas de las botellas pasondo broca y un macho, pero bueno es un chorrada. Haber si te animas un domingo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A chuchi como vas con la autonomia de la moto, cuantos km haces?, en tu rutas tienes que ir a repostar?, lo digo por que yo los 100kms hay hay. gracias

saludos

Si yo por hay mas o menos,no suelo repostar,salgo lleno,a no ser q me valla lejos...

Las horquilla muy bien ahora,porque la camboe el aceite por un sae 2,5 y perfecta!!!

Los domingos..uff a ver si alguno madru :? go!

El 14 viene de Rumania y nos trae un regalo!! :lol: :lol:

Habra que hacer algo...no corras tanto ya para el pueblo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas colega pues en medina de rioseco somos una panda de 4 o 5 chabales mas o menos novatos de 16 años, si te interesa mas novatos que aki pokitoo jajajajaaa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A chuchi como vas con la autonomia de la moto, cuantos km haces?, en tu rutas tienes que ir a repostar?, lo digo por que yo los 100kms hay hay. gracias

saludos

Si yo por hay mas o menos,no suelo repostar,salgo lleno,a no ser q me valla lejos...

Las horquilla muy bien ahora,porque la camboe el aceite por un sae 2,5 y perfecta!!!

Los domingos..uff a ver si alguno madru :? go!

El 14 viene de Rumania y nos trae un regalo!! :lol: :lol:

Habra que hacer algo...no corras tanto ya para el pueblo..

Bueno Chuchi gracias ya me tendras informado y de nuevo mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no creáis que no lo he estado buscando......pero nada!!

Aunque no me doy por vencido!!

Más te vale encontrar algo. Todavía te queda, casi 17 días, o sea que tiempo tienes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no creáis que no lo he estado buscando......pero nada!!

Aunque no me doy por vencido!!

Más te vale encontrar algo. Todavía te queda, casi 17 días, o sea que tiempo tienes!!

+1 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduru!ya tenemos moto nueva o no??

que nos tienes en vela!!

Octanor cuando vienes peazo gayy??

De momento no "habemus moto". Este jueves voy a ver una y tengo esperanza de que sea la definitiva..a ver, a ver...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este jueves Enduru viene con moto......y deja la Huski para un amigo mio que se la va a comprar :lol: :lol: :lol:

Y el regalo tranquis, que aunque vaya para allá luego tengo que venir otro mes y pico osea que tiempo tengo......aunque es dificil lo que quiero encontrar...por lo menos en la ciudad que estoy!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este jueves Enduru viene con moto......y deja la Huski para un amigo mio que se la va a comprar :lol: :lol: :lol:

Y el regalo tranquis, que aunque vaya para allá luego tengo que venir otro mes y pico osea que tiempo tengo......aunque es dificil lo que quiero encontrar...por lo menos en la ciudad que estoy!!

Espero que tu amigo no compre la husky...más que nada porque sino voy a estar venga a darle vueltas todo el dí pensando que me podía haber ahorrado una pasta.

Me dijo el chaval que el finde pasado estuvo un chico de burgos viendo la moto y que esta semana le daba la contestación...espero que llame después del jueves o que sea una técnica de venta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...