Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Al final salisteis el sabado??

Yo nada este finde de relax...bueno relax no, puesta apunto diria yo!!

este si que puedo salir, asique como digais!!

-DoctorNo ya tengo la luz de matricula, me la pillo un colega en DSM 25 tatarolos!!ayy maee..un poco estafa pero no la hay en ningun lado, asique y como es para YA!!pues eso..

alee..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, ya veo que os gusta el enduro tanto o mas que a mi, soy nuevo, esta claro por esto de los foros que no de las motos y buscando meterme de nuevo en el enduro un anuncio me metio hasta aqui, con la informatica si que soy nuevo eh.

Lo dicho estaba buscando una moto de enduro y salto la de un compañero/amigo vuestro creo, hablo de Vega Sicilia que esta o estaba vendiendo su XR y le estaba intentando localizar para intentar hacer negocios, pero nada oiga, no hay manera de que me conteste.

Si alguno de vosotros le ve o coincide en alguna de vuestras salidas endureras....pues eso que le estoy intentando localizar y que me gustaria charlar sobre esa XR suya.

No me enrollo mas un saludo fuerte desde Asturias, si algun dia se os pasa por la cabeza dar una vuelta por estos caminos no dudeis en dar un toque, hay trialeras y caminos pa regalar.

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...