Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Palentino!!!

Como se compre una Ktm, nos jode las fotos, con lo bonitas que quedan siempre 3 o 4 gasgas....y alguna honda y otra Huski!!y ninguna ktm!!casi imposible pero cierto 6 o 7 motos y ninguna naranja!!! :lol:

Creo que quiere otra gasgas pero más joven!!!!

Saludos y Feliz Año a tod@s!!!!!!!!!

Nos vemos en Pingüinos??????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

pepeman, me mandaste un sms al movil?pues estuvimos alli, pero yo me baje sobre las 5 o asi, cuando empezo a llover, antes de que cayera la noxe, que luego salen los lobos..

Gracias OctanoR (bujarreta) por los alimentos!!!!siempre estas atento maxo!!jajajaj

editado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Chuchi, pues si estube por hay desde las 18´00h hasta 20´00h que me puse guapo de agua, luego subi a casa puse todo a secar y a las 10´00h me fui con mi hermano que ya te comenté que vino desde Málaga y la verdad es que bien buena temperatura y casi no llovio, llege a casa a las 2´30h estos de Málaga son unos juergistas y eso que al dia siguente tenia que hacer 800kms y pasaos por agua. Bueno macho haber si nos conocemos ya pa hacer un poco de enduro.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Me presento! Soy de Valladolid ciudad y soy poseedor de una Suzuki DRZ 400 SM! Actualmente la tengo con ruedas de SM pero quiero ponerle unas ruedas de enduro para aprovecharla más y divertirme más jeje Estoy buscando un taller para conseguir unas ruedas de enduro y que hagan buenos precios.

Os dejo una fotillo de la moto:

e41451ebc2d9d13cd14c94a748eae0bfo.jpg

61de19109fa65243deae27c297ba7997o.jpg

Un saludo y encantado! Y a ver si cuando consiga hacerme con las ruedas podamos rodar juntos!

P.D: Suelo salir por la zona del Valle de esgueva, la zona de aldeamayor y Fuensaldaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa la suzuki!! Yo creo que por internet sera el sitio mas barato que encuentres eh!!

- Estoy exo una mierda, y es lunes, imaginad ayer y el sabado por la noxe, me duele todos los musculos del cuerpo, la espalda los brazos, el cuello y el costillar (pero eso es del revocon)jajaj

no estareis enteros Octanor y Rojo no? a ver si soy yo la nenaza... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Pero viciosos, que hicisteis el sábado para estar asi?. :( No pude estar con vosotros un rato y compartir alguna de esas aventuras que os pegasteis.Espero coincidir de nuevo con vosotros no tardando mucho. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paisanos!! al final me he cargado el motor al ir para motauros, cosas que pasan, pero bueno el viaje de vuelta fue comodo, sabeis de alguien que venda un motor de gas gas, o donde le puedo encontrar, ya me he mirado el apartado de compraventa del foro, gracias y un poco de agua de limon para los de la agujetas, jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...