Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Ta has acordado al verlo no? :lol:

Pues un saludito para ti tambien, y te digo lo mismo, si vienes por aqui, ya sabes, un toque nos pegas!!

Por madrid esta la cosa jodida para andar no?o eso tengo entendido.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Joer, no me habia mandado las notificaciones de respuesta al correo....

A ver gente, que como no salgamos pronto por aquí, al final me llevo la moto pal pueblo y me despido de todos vosotros por una wena temporada :lol: :lol:

Venga, que este finde creo que todavía estoy por aqui!!

Yo puedo viernes, sabado e incluso el domingo por la mañana, claro, los se agarran a los vasos los sabados por la noche, lo del domingo por la mañana no les gusta.......osea que voto por el sabado!!

Venga, poner cuando podeis:

octanoRRRR-----> viernes o sabado!

PD:

Válvulas, tio, donde andas, que no se te ve el pelo, el dia que te quieras montar otra vez no te acuerdas, venga, a ver si estas navidades coincidimos!!

A todos los demás que habeis entrado por aquí ultimamente....venga, animaros y a ver si este finde nos conocemos!!

VegaS ¿que tal la carburación del trasto ese??

Rojo, a ver como lo hacemos y cuantos somos y a ver si nos podemos acercar pa tu tierra y te doy lo que te debo!!! :lol:

Chuchi, esos retenes los tenias que haber cambiado tu......si has sido capaz de ponerle xenon a las gasgas!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Jod....er yo este fin de semana lo tengo chungo, empezamos con los compromisos navideños y la actuaciones escolares, etc..., etc... Si puedo os doy una llamada, aunque yo solo podría salir el sábado por la mañana. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo voto por el domingo que el sabado trabajo, seria por la zona traspineno, tudela y acabar en la Parrilla. Vamos que el campo esta propio. Accept ya tienes la moto lista?, bueno pues haber si quedamos que estoy loco de salir con gente endurera.

Saludos y muxo gas.

hola pepeman hoy arranque la moto a duras penas cada vez la entiendo menos , ya da por culo hasta en caliente no me fio ni un pelo de la wr , mañana lo intentare otra vez y de un dia para otro tendria que arrancar bien. por cierto si alguien tiene una wr 450 que cuente su truquillo para arrancarla .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Quintanilla, os habeis perdido lo mejor...noche y niebla cerrada, no veas que guuayyy :shock: :shock: !!jajaj

No,en serio, gracias por la parrillada y enseñarlos la zona, que por cierto me gusta mas que la nuestra, seguro que repetimos, porque nos pilla cerca, asique..!!!

un saludo!!

Nos vemos en pingÜinos?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!

Bueno yo soy canito de quintanilla.

Al final por donde os ha llevado rojo?

Lo de pingüinos,rojo y yo vamos a ir a dormir con los pamperos(los de mi clase que hemos hablado antes de ellos) a puenteduero,hablamos y quedamos alli,o si os quereis venir...

Lo de repetir cuando querais,parrillada al canto y moto=dia redondo,aunque todavia tenemos que probar vuestra zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os perdisteis el ratito del bar en Renedo....cuando salimos...yo no sabia si no veía de la niebla que había o es que me habían afectado mucho las cañas....entre que lavé la moto la guardé y tal...casi las 10 de la noche!! :mrgreen:

Muchas gracias chicos!!!!!para Pingüinos hablamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, aunque lo que voy a poner no va relacionado con el tema, pero ya que sois paisanos aver si me podeis decir algun taller de confianza y a ser posible que haga buenos precios claro esta! jeje, para llevar mi gas gas. un saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues abra que mirar lo de pingüinss,si hacemos ruta o algo no?

Hola nuel,que la pasa a tu gaseosa?yo la llevo a Rhone,calle empecinado,un tayer pequeño y el tio trabaja fino,lo de barato,ahi ya..ningun taller es barato,y te lo digo yo que trabajo en uno!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...