Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Hola, muy buenas! Valvulas vas a hacer la mejor inversión de tu vida en la moto, se nota muchisimo, a mi me las preparo Damian (DMX) a primeros de año, te lo recomiendo cien por cien, el proximo año las preparare otra vez donde él. Mucha gente se entretiene comprando que si un silencioso, o un kit de pegatinas, etc..., pero la mejor inversón es esta, aparte que Damián es muy majo, hace poco le llame para preguntarle sobre unas cosas y me contestó a todo sin problema, es un fenomeno y no veas lo que habla el tio, :lol: . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Buenas ya he vuelto de mi secuestro este finde estare x Palencia si quedais me apunto eso si el sabado x la tarde imposible el domingo x la mañana o sabado x la mañana un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei Adu, hace mucho que no te veia por aqui!!!!que tal te has hecho con la 2t???ya estarás pensando en una 3t....jeje!!!

Para todos, estuvimos hablando chuchi y yo ayer sobre quedar el sabado, a nosotros creo que nos da igual a los dos por la mñn o por la tarde!!!

:lol: PRONUNCIAROS :lol: y por privaus quedamos lugar y hora!!!!

Adu, te animarias a venir por la mñn como la otra vez???

Válvulas, ¿se alinearán los astros y podremos salir todos en manada??comentaselo a Doctor por si anda muy liado y no se pasa por aqui!!!y a ver si le termina ya el rodaje a la juski que va mu lento :lol: :lol: :lol:

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días a todos :D :D :D .

Lo siento en el alma (ya que el último día me lo pase como un enano, incluyendo las caiditas :lol: :lol: :lol: ), pero este fin de semana no puedo salir con vosotros, ni por Valladolid ni por Palencia. Tengo compromiso ineludible con la familia :oops: :oops: :oops: , pero no me viene mal ya que así preparo el viaje a Madrid para la ultima semana de Julio y que me hagan las suspensiones de una vez a la Husqui y una revisión general a Davinia (mi HD).

OctanoR ¿Que tal por el pueblo?, ¿te apañaste con las horquillas? Me imagino que te fue bien descansando y que no se te dio mal del todo.

Como vienes descansadito, puedes decirle a Chuchigg que te de un paseo por la senda, que es muy divertida. Eso si, ponte una muñequera si todavia te resientes del golpe.

Por cierto ¿fuiste a la tienda a ver el peto? yo voy a pasar mañana por la mañana a ver un casco, unos guantes,gafas, etc... Si quieres y no has ido, dimelo y les hecho un vistazo. Lo mismo como voy con la familia nos hace un precio, al cogerle un equipo casi completo.

No estoy seguro, pero creo que este fin de semana Doctor No está fuera tambíen, pero lo mismo el Domingo está por aqui.

Palentinoktm, estoy de acuerdo contigo en que va a ser la mejor inversión que voy a hacer de momento, y Damian por lo poco que hable con el me parecio un hombre encantador y preocupado por ayudarte en solucionar el problema de la mejor forma posible y no en sacarte un monton de dinero y hacer caja.

Siento que trabajes el fin de semana, pero estoy seguro que tu entrenamiento tecnico del día de hoy va a ser muy efectivo, ya que andarás mucho más libre y pendiente del pilotaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos a todos.

P.D. Como veo que sois un colectivo muy comprometido y no perdonais un solo fin de semana, aparte de invitaros a unas rondas de cervezas fresquitas, os voy a regalar unos ventiladores portatiles para acoplar a los cascos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, que yo al final tampoco, va la cosechadora a segar a mi padre y me tengo que ir al pueblo otra vez si osi, lo siento chuchi, que a ti te habia dixo que si seguro....

la horquilla ya la he montado, me ha costado un wevo, la he terminado oy, pero ha quedado de pm.

lo siento chicos, sobretodo tu chuchi, primero te digo que salgo fijo y luego ...joder...

weno, en el pueblo no tengpo internel usea que ...me ausento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Arriba España, me encanta ver a la gente con las banderas, me crea un sentimiento de orgullo y satisfacción (como diría el Rey), ver el patriotismo que ahí, joder, pero pero pero que de puta madre... :D

Bueno, a lo que iba, Chuchigg este finde quedamos, ya he hablado con algunos de por aquí y me han dicho que cuentes con nosotros para hacer una rutilla por allí, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, cuando mejor te convenga.

Estos días estoy saliendo yo solo por las tardes tarde muy a menudo, poniendo en práctica pequeñas cosas que aprendí en el curso de enduro, y dando bastante caña en el aspecto de entrenamiento físico, ayer mismamente estuve con un compañero del curro que es un verdadero atleta, ya que tiene en su haber alguna maratón, cosa que yo no, pero espero para el próximo año intentar acabar la maratón de Madrid, :idea: , bueno, a lo que iba, que ayer me pegue una paliza de hora y media (15K) corriendo a las seis de la tarde, con toda la solana encima, menos mal que pillamos zonas de sombra, y aparte corríamos con una botella de la mano, parando en distintas fuentes para refrescar un poco, sino dejo el pellejo, :lol: . Igualmente estoy yendo tres veces por semana al gimnasio a body pump, os lo recomiendo, es muy completo y ejercitas todos los músculos del cuerpo, también salgo con la bici a menudo, pero esto ya en menor medida, hasta que no se aproxime una carrera popular (open), dualtlón cross, o una quedada cicloturista. Todo esto viene genial para coger la moto y prevenir lesiones en cierto modo, bueno ya no me enrollo más... :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q pasa adu!!que ya no sabiamos nada de ti!que tal?

Venga va el sabado por la tarde prefiero, ya que el domingo no es buen dia para mi...

A ver quien se anima de pucela..vengaa gente...!!!

Para dejar los carros a ver..porque en mi casa no se va a poder!si sale doctor no tambien, se podian dejar en el poligono desde donde el sale, sino ya veremos!!

por cierto, alguien sabe algo de vega sicilia??hace mucho que no anda por aqui!!

un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo en Barcelona de bodorrio....asi no se puede mejorar :evil:

Hace un tiempo que pregunté por Vega Sicilia por aquí y tdv no ha dicho nada....esperemos que esté muy liado con el curró....o se ha enganchado al sonido de su leo vinci y no tiene tiempo para mas...

Bueno chicos pasarlo bien... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Veo que no hay mucha gente que se vaya animando de pucela, haber si valvulas y el doctor no, también se pronuncian, chuchigg vete preparando una rutilla chula, yo la zona de cabezón me la conozco más o menos, estuve en varias ocasiones, pero todo es probar y dejarse llevar.

Ah otra cosa, NOS VAMOS A LA COPA 4 ESTACIONES DE LAS MERINDADES, todo el fin de semana, ya que la carrera es del 6 al 8 de agosto, ya tenemos sacada la licencia para la carrera y el hostal para quedarnos a dormir, es la carrera más dura según comentan de la copa, ya que discurre por parajes pedregosos de zona de montaña, y el primero que la acaba suele durar más de cuatro horas, pero es un ambientazo ya que es la carrera con más afluencia de pilotos, porque según otros años han ido hasta 500 participantes más o menos, montan carpas con música, bares, y nos dejan probar las nuevas gas gas o las husaberg, esta ultima puede que sea mi proxima adquisición. Si alguno se anima hay le dejo el enlace http://www.copatt4estaciones.com/ .

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:| Hola chicos, siento no poder acompañaros el sábado, pero estoy con un lumbago de primera categoria, y como no puedo dejar de currar tardara en quitarse.

Si el fin de semana estoy aqui, aunque no pueda salir, lo que puedo intentar es quedar con vosotros para dejar los carros en el polígono, pero todavía no tengo claro que me quede en Valladolid, los compromisos familiares van a acabar conmigo.

Saludos y espero que os divertais a tope. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos :D :D :D .

Yo este fin de semana no puedo salir, ya que he conseguido que me dejen prestada una furgo en el curro y voy a aprovechar para llevar las motos a Madrid, que la semana siguiente tengo vacaciones y luego me resulta más jaleo. Además ellas tambien tienen derecho a unas vacaciones.

El que está mas contento es mi hermano, que está deseando que se las deje en el garaje, pero lo mismo tengo un despiste y me traigo las llaves en el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: o se las dejo con el depósito vacio y si quiere vueltecita a llenarlos.

Como voy a estar una semana sin poder ponerles las manos encima acabo de despedirme de ellas, y me he desquitado :mrgreen: :mrgreen: haciendo unos Km por la carretera con la negrita y 45 minutitos de curvitas a diferentes ritmos y bajadas con grava y roderones con mi caballo. A decir verdad he pasado un buen rato, solo me ha faltado un buen charco para bañarme.

Así que espero que lo paseis bien en esa vueltecita por tierras Pucelanas, y con un poco de suerte cae una tormenta el viernes noche y las temperaturas son como hoy o un poco menores y el polvo no levanta.

Por cierto palentinoktm, que Husaberg quieres comprarte una de las nuevas 2T o un 4T, yo soy un enamorado de la 450, pero todavia me gusta llevar los brazos unidos al cuerpo :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos, aunque hablaremos antes de que vayais a la carrera, voy a aprovechar para desearos mucha suerte :wink::wink::wink: , a ver si vemos vuestros nombres en lo más alto y os hacen fotitos para que podamos presumir por ahí de conocer a los grandes (aunque para mi cualquiera que se atreve con una cosa de estas ya es grande).

OctanoR, te recuerdo que el acelerador está en el puño derecho y girarlo de golpe puede ser peligroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Doctor No, no sabía nada de que estabas fastidiado del lumbago, ya sabes que lo siento mucho y que si puedo ayudarte en cualquier cosa (hacer la compra, etc..., lo que sea) no tienes que hacer más que llamarme. Yo algún día que me ha sacudido, me he puesto una faja de enduro debajo de la camiseta y con la compresión algo me ha ayudado, pero no se si a tí te vendrá bien. Mejorate pronto, que en dos semanas traigo la nena con suspensiones nuevas y tenemos que probarla.

Un abrazo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo por la mañana mejor, ya que el sabado por la tarde tenemos que ir con un camión con pluma a por 25 troncos que nos ha dado para el circuito. Te mando un privado. Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salimos el domingo por la mañana en Palencia, al final lo de Valladolid se aplazó porque no podían, pero bueno, hay mas días que hoyas, como se suele decir.

El sabado fuímos con un camión con pluma a por 20 pedazos de troncos para el circuito, ya me estoy comiendo la cabeza para su distribución, junto con los neúmaticos. Va a quedar de lujo...

Jose, este finde quedamos, ya estamos en contacto! Ya me contarás que tal las vacaciones. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...