Saltar a contenido

Enduro tranquilo en Valladolid

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chuchigg

    187

  • ENDURU

    133

  • octanoR

    125

  • gasgasluis

    125

Top Posters In This Topic

Ya he visto que va a llover y bastante, a mi me el barro es lo que más me gusta pero a otros tantos nada de nada. Como es una quedada, y hay gente que esta empezando iremos muy tranquis para no agobiar a nadie, pero las trialeras que cada uno haga lo que quiera. Si antes alguno quiere desfogarse de los lindo, tenemos un circuito de cross y de enduro indoor bastante amplios en el punto de encuentro. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vemos que llueve mucho mucho, se anularía la quedada para otro día. Yo publicaría un mensaje en el post diciendo que se cancelaría antes de las cuatro de la tarde, aunque tiene que llover mucho, porque suelo salir con lluvia provisto de chuvasquero, y son los días que mejor me lo paso. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doctor, hemos estado criticandote esta tarde Válvulas y yo!!!!hemos dicho que no volvemos a salir contigo porque vas muy muy lento y se nos hace aburrido!!! :lol: :lol:

Los examenes por fin el lunes termino, ya le he dicho a Vávulas que si quereis quedar algún día despues de currar darme un toque y me acerco donde me digais!!

Chuchi, esto tb va por tí, que estamos cerca!!Por cierto , me ha dicho el de los camiones del al lado de tu curro, que es el amigo de patxi, un tio alto y delgaducho, con un focus, me ha dixo que cd no le podia atender patxi le atendias y tu y que eras buen tio!!! ¿¿cuanto corre su scania para que esté tan contento?? :lol: :lol:

Venga xicos!!!!

Por cierto, alguien sabe si VEGA SICILIA ha vuelto de Peñafiel o a dejado trabajo mujer e hijos y se ha quedado por ahí con la crf to feliz!!!! ¡¡¡que me tienes preocupao!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto se esta animando , yo la verdad prefiero que no llueva mucho , pero me conformo con lo que venga

JFS ya te dije que palentino ktm te mandaría un privado en cuanto leyese que te querías acercar ,

yo soy de los novatillos , aunque el mas viejillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Espero me las agujetas os dejen hacer vida normal, jejeje, yo reconozco me también me duele todo, y eso que salgo de dos a tres veces por semana por semana con la moto, y no hay ni un solo día que no haga bicicleta o me vaya a correr hora y media como un zumbao por el monte, normal que a veces tenga un poco de sobreentrenamiento...

Bueno, ayer estuvo muy bien, joder, estuvimos cinco horas motados en la motos con las respectivas paradas.

Para haber estado nueve tíos rodando, estuvo fluida la salida, lo malo la lluvia al final y la perdida de tiempo al llegar de nuevo al circuito, pero todo forma parte de la mini aventura que este deporte ofrece, todo queda en una simple anécdota entre risas.

Bueno, la siguiente para los que se animen, o por aqui, que todavía quedan bastantes zonas que no habéis visto, o he pensado ir cerca de vuestra tierra, ya me pondré en contacto con donda para irnos a cabezón y hacer todo aquella zona y lo de Renedo, que ya estuve con él por allí hace tiempo un par de veces y esta genial, y para más adelante iré también a la montaña palentina, que tengo unos buenos amigos que salen por allí, con los que he salido muchas veces, para que conozcáis el paraíso del enduro, jejeje.

Un saludo a todos, mejor dicho, un vasito de agua con azúcar. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, yo me levantado como nuevo, quitando las peazo ampoyass de mis manos..jaja

si ayer me lo pase genial, aunq al final..bueno, paso lo q paso, un poquito de agua (bastante) motos abandonadas ala mano de dios, pero al final quedo en una aventura, si nos ves a las 11 de la noxe cenando unas bolsas de patatas en la gasolinera..hjajjaja, vaya cuadro!!! :lol: :lol:

octanor: si ya se quien es Adri no? si q tambien era de mi instituto del galileo...

x cierto si os animais a una quedada para tragar polvo el sabado por la tarde por pucela??

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señor no sientos las piernasssssssss

que a pasado de mi en solo cinco oras .señor todo a combiado :D :D :D :D :D :D :D :D

despues de unas oras de descanso y reflexión solo puedo decir , que de puta madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos :D :D :D .

Que envidia me estais dando en estos momentos, cinco horas disfrutando de nuestro deporte favorito, en buena compañia y sin agobios :shock: :shock: :shock: :shock: .

A ver si en la proxima salida que se organice puedo estar, ya sea en Palencia o en Pucela, que parece que me miran todos los tuertos :oops: :oops: :oops: .

Para mi el lugar es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato, aunque para ello tenga que mojarme un poco (si lo hago trabajando, no lo voy a a hacer en lo que mas satisfaccion me produce en la vida), tener agujetas dos o tres días despues y cenar bolsas de patatas en las gasolineras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OctanoR, dale fuerte y ten suerte mañana en el final de los examenes. Ya tengo tu ticket, así que cuando termines los examenes y quieras avisame que quedamos y te doy los papeles.

Un saludo a todos y que empeceis bien la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

palentinoktm (nos estas matando lentamente) :lol:

yo no soy capaz de levantarme del sofa pero la salida estuvo muy muy bien solo me temo que el proximo dia querras 6 o 7 horas de salida abra que llevar la tienda de campaña para hacer noche por el monte

como siempre una buena ruta y muy buenos compañeros que les falta tiempo en bajarse de la moto para echar un cable al que esta en apuros

¿kien organiza la proxima?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño chuchi, pues lo del Galileo no me lo ha dicho, ya se lo diré!!!

Bueno, si nos poneis unas fotos a los que no hemos ido, no nos faltará ninguna escusa para empezar a cogeros asco :lol: :lol: joder que envidia!!!!! coño, yo he estado alguna vez 6 horas encima de la moto y no me salieron ampoyas, ¿¿que hicisteis???? ¿¿hasta que hora estuvisteis???¿¿cuantos??? contar algo más hombre que me dejais intrigado....que ganitas de ir un día a Palenciaaaa, a ver como se rueda por allí!!!

Válvulas, el Lunes despues del examen tengo que ir a por mi madre a Salamanca, aver si el martes te puedo dar un toque, muchas gracias tio, ¿¿que cayó en Motocard??¿muchas xuxes??

Un saludo gente!!!!!

Voy a empezar a correr un poquito todos los días :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...