Saltar a contenido

Ráfagas desde una Kawa....que me lleva ella a a mi de paseo


chus_alcala

Recommended Posts

Hola soy de Madrid y quiero saludar a todo el mundo, soy nuevo en esto, después de llevar toda la vida con motos de carretera, y al vender mi VFR800 iba a comprar una R6 y avalado por unos amigos pense en probar esto de la moto de campo, compré una KLX, me dejaron prestado toda una equipación (que baratito), me han dicho que he empezado con algo muy gordo pero bueno era una ocasión porque con un año y 300 kms. esta practicamente nueva y conozco al propietario, tiene muchos extras y me la dejaron por un buen precio; espero que me asesoréis en esto del 4T, porque con los que salgo todos tienen KTM y GAS GAS 2T; por ahora las salidas han sido por pistas y bueno debo reconocer que es muy complicado esto, no tengo referencias pero la moto me parece noble, lo que pasa es que la veo muy pesada y potente (y eso que he tenido motos gordas de carretera, pero esto es diferente), y eso que aquí decís algunos que no tira.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y que disfrutes de la moto, no te preocupes que ya te haras con ella, yo cuando me pase al enduro también note la diferencia, pero yo desde mi humilde opinión creo que "tas" comprado mucha moto para empezar y sin técnica ni experiencia como ruedes con gente que lleva 2t según el tipo de enduro que hagan vas a pasarlo mal, es facil de conducir (como viene de serie,claro) pero cosas como el peso te pueden complicar la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hombre qué bien, un madrileño con una KLX!. Estás en el sitio adecuado. Aquí hay auténticos "gurús" (Jeff, Toni, Davis,....) que harán evolucionar tu moto de forma sorprendente. Deslimitandola y con escape es otra moto, no comparable con una KTM O GG de 2T, pero muy digna. Sigue atento a los hilos y ya me contarás... :lol: :lol:

Saludos desde Aranjuez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios