Saltar a contenido

gente de alicante elche y alrrededores!!! cuando una ruta!!!

Puntuar este tema:


pacopomares

Recommended Posts

FECHAS QUE LAS DIGA VICENTIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que pa eso se a pasado a las pocos tiempos .... y ya está echo un pro .....

y encima se a pegado una peluca al casco ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios como te quiero ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 years later...

buenas ILICIATANOS

queria preguntaros si existe la posibilidad de unirme a vosotros para una salida endurera algun fin de semana que por motivos voy a elche bastantes fines de semana, si alguno sabe de donde quedan o como contactar con alguien que me mande un privado y hablamos

un saludo, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño,que buena idea,me apunto seguro,seria la mejor forma de empezar la temporada y quitarnos las telarañas,pero un poquito mas tarde,que todavía hace un calo de la muerte :lol:

pd:francisco martinez de Villena,que sepas que estas invitado,tienes un premio especial al mejor compañero y te lo vamos a repartir entre todos los endureros de la zona,vas a flipar el peazo regalo que te tengo preparao

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=172248&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas endureros alicantinos yo soy de monovar y aqui somos un buen grupo y nos juntamos tambien con gente de elda,pinoso y sax......cuando querais organizamos algo por mi que no quede todo lo que sea moto y conocer buena gente siempre es bienvenido y por supuesto FRANCISCO MARTINEZ DE VILLENA esta invitado y de paso que nos enseñe que hace con la moto si enduro o dar vueltas barranco abajo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también lo conozco y puede que tenga sus razones,pero como no las esplica(por algo será) no puedo defenderlo y mira que me gustaría,me e puesto en contacto con morocros (por que no me creía que era fran) y el chaval esta mas hecho polvo de lo que te puedas imaginar ,te puedo asegurar que le a jodido toda la ilusión que tenia,y esas cosas me sacan de las casillas

lo siento por fran ,pero esta dando mucho que desear,el chaval se lo esta poniendo a huevo para solucionar la situación y aun a si no da la cara y es algo que no entiendo,como ya e dicho,lo siento por el ,pero creo que esto no puede quedar como esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA a todas.

cuando hablais de rutas os referis a salir a dar un paseo o a hacer una de ruta de 200-300 km???

Este finde teneis el camp. valenciano de enduro en bocairente, podeis haceros una ruta pa almorzar alli y luego pa bajo.

yo voy a correr, al menos espero dar la primera vuelta ya que salgo de una operacion un poco angustiosa y llevo 3 meses sin catar la moto.

lo de las rutas largas estamos currando en ello, pero lo mas probable sea conducir hasta el sitio y hacer la ruta alli.

os informo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Paco, estoy que me como los manillares por dar gas en lo marron, todo el dia con scooters y amotos gordas de asfalto y sin poder subirme a la enduro.

creo que lo de inscribirme a la carrera a sido mas bien una excusa para no dar marcha atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo hablo de una salida de enduro de una mañana la dureza me da igual soy sufridor, pero me adapto a cualquier ruta que tengais por alli y de ritmo intentare no quedarme atras

Mandarme algun privado alguno qur monte y hablamos

Gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu te imaginas todos los grupos de alicante, elche, vega baja, medio vinalopo, ect.JUNTOS, por el campo

Vamos, el sueño de todo seprono y forestolo, no lo tendrian chungo para encontrarnos, se nos oiria desde murcia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motars ,soy nuevo en el foro pero dando gas por el campo llevo desde el 97,queria comentaros que somos gente de Petrer y precisamente este sabado 20 de septiembre queremos hacer una rutica ,novelda,aspe,los hondones,zona de albatera , algeña,pinoso, etcc

Nuestra idea es comer , en ruta (restaurante , tenemos uno controlado ,de P.M)para las 17 horas mas o menos estar en casa

PUES NADA SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mandarme un privado si queréis y concretamos : [email protected]

saludos y gas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...