Saltar a contenido

Te610e que no arranca

Puntuar este tema:


jcerbilla

Recommended Posts

Los agujeros de la tapa del filtro de aire es un apaño que hizo el anterior dueño porque modificó el carburador aumentando el caudal de gasolina y por eso necesitaba más aire, porque originalmente era una tapa cerrada como la tuya y las del motor son exactamente iguales pero de otro color, pero la veo igual en todo, salvo en que la tuya está impoluta.

V´sssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya no se que decirte... por cierto tengo manuales de mantenimiento y despiece por si quieres... este modelo entre el 99 y el 2004 no ha cambiado....

una pregunta para despejar el tipo de carburador...... en el lado izquierdo de la moto, el carburador tiene un pulsador de como los antiguos amal, para cargar de gasolina el carburador.. mira a ver si lo tienes. si no, uno de los dos no tiene el carburador de origen jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a mirar detenidamente el mio a ver si descubro de donde ha salido o de que marca es ese carburador.. se parece casi mas a los de ktm con starter frio/caliente que a cualquiera de los que veo de husqvarna.. ya te contare..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de estar mirando mi carburador.. es un dellorto.. por lo menos se ve un de por arriba, pero donde esta el tornillo del ralenti es donde esta la setilla.... que raro no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tranqui.... ya arranco... sorpresa.. el mecanico o quien coño fuese que reviso esa moto antes de comprarla yo, se dejo la abrazadera de la tobera de admision suelta... asi que el carburador estaba colgando... lo he puesto y arranca de putisima madre..

ah la seta esa, aparentemente se llama bomba de starter, tiene dos posiciones, la normal es central, si la aprietas, sube un pelin de vueltas.. pero no la ahoga como cuando mantienes tirado el starter... y si tiras baja de vueltas, como si fuese el sistema de starter en caliente... como las ktm.

eso me ha sucedido a mi varias veces!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...