Saltar a contenido

wr450f 2007 oficial o parlelo?


juan_jo

Recommended Posts

la oficial lleva una placa en el colin que pone WR y lleva tambien en el colin u supchasis que las paralelas no llevan,y el faro cambia el de la oficial la optica es mas grande y creo que en la piña de las luces tambien hay alguna variacion.

pero por precio mirate la paralela que te ahorras una pasta y la diferencia es minima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola compañero, yo compre hace unos 3 meses un wr 250f ´07 y me ahorre unos 1.600€. Aunque tienes que saber que te viene sin luz de freno, sin claxon, sin opcion de cortas/largas no hay portamatriculas y ademas no te viene nada de carburacion, ni chicles ni agujas.

Poco a poco la voy completando con las luces de freno, intermitentes y otras cosillas mas. Y como mucho con cubrecarter y paramanos que la he puesto me habre gastado unos 350€, como ves la diferencia es muy grande teniendo en cuenta que la moto es la "misma" que la oficial.

Espero haberte aclarado lo mas posible.

Saludos y Gasss mucho Gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas facil, llamas a yamaha españa, le das el numero de chasis y ya te dicen si es oficial

pero ante todo paralela sin dudarlo, con la pasta que te aorras le pones un escape o los extras que kieras...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguid así... esto es como con los cd´s piratas, como sigamos así, nos quedarmos sin yamaha españa, por que al ritmo que va... se venden mas paralelas que oficiales, al igual con las motos de carretera, no sabreis lo dificil que sera conseguir un recambio oficial yamaha dentro de unos años si esto sigue así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguid así... esto es como con los cd´s piratas, como sigamos así, nos quedarmos sin yamaha españa, por que al ritmo que va... se venden mas paralelas que oficiales, al igual con las motos de carretera, no sabreis lo dificil que sera conseguir un recambio oficial yamaha dentro de unos años si esto sigue así

pues yo creo que tendrian que vender a precios justos y si sale rentable importar motos, tambien recambios, dan 3 meses de garantia y se pasan la ley por el forro, ademas quieren cobrarnos un dineral por no hacerles nada, pagamos por el baremo y a joderse, les lleva 15 minutos y pagamos hora y media, con los coches pasa igual y los mecanicos no son mejores por trabajar para un oficial que por trabajar para un paralelo, incluso es posible que los oficiales esten mas apurados en tiempo por lo jefes total tienen su mafia funcionado y creen que tragaremos siempre, soy de la opinion de precio parecido oficial pero por 1500€ y solo tres meses de garantia que les den, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiman, no te preocupes hombre, que Yamaha España no cierra porque se vendan paralelas...

A ver si con suerte, conseguimos que cambien un poco su política comercial. ¿Por qué no ponen las motos del año en curso al precio que han ofertado ahora las del año pasado??...

Imagínate el que compró hace 2 semanas una Yamaha y ahora compra todo feliz el Moto Verde, ¡coño ! ofertas Yamaha :oops:

Y no lo digo por nada en especial con Yamaha, podríamos hablar de los 10400 euros que anunción Honda su CRF X cuando salió en 2005, y ahora ves paralelas, del año 2006, a 7500 euros :oops:

En fin, yo si tengo que comprar, sin duda, paralela

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me la compré paralela. Me pasé por el concesionario de Yamaha y ya nunca más volví para preguntar por moto nueva. Yo no he tenido ningún problema de nada.

Es más, el problema del filtro del aire, en la mía np estaba.

Paralela y sin pensarlo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es nacional y si fuese hoy me la compraba paralela, fijo, con lo que me ahorro ya tendria escape, plasticos blancos, etc... ademas yo la compre en enero y aun no habia visto ninguna en la realidad y como en la foto de los anuncios es la paralela :x no veas la sorpresa cuando me aparecio con ese pedazo de foco 8O

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...