Saltar a contenido

como colocar un cuentahoras de motor.

Puntuar este tema:


crf black

Recommended Posts

da igual la marca de moto que sea enrrolla el cable al rededor del cable de bujia si asi no te funciona pela el cable del cuentahoras asi te tiene que funcionar un saludo

Ey te cuento la moto es una honda crf 250. e enrollado el cable del cuentahoras en el de la bujia y no me funciona. la forma de enrrollarlo ha sido hacia la bujia. le e dado 6 o 7 vueltas y no funciona. tambien e probado a colocar el cable del cuentahoras encima del cable de la bujia y despues enrrollar el cable del cuentahoras sobre los dos y de esa manera tampoco cuenta.

A se me a olvidado decir que tambien es cuentarevoluciones pero vamos k con k me cuente las horas me vale. espero vuestras respuestas. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Al final conseguiste instalarlo?

Si es asi dime como , porqe yo tengo el mismo problema en una crf 250 , e probado a pelar el cable y no fuciona de ninguna manera , y lo e provado en un quad y si funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

creo que estos artilugios funcionan por variacion de flujo magnetico producida por la intensidad de la corriente que va a la bujia , pureba a enrroyarlo en cualquier cable de una aparato que consuma gran intensidad , yo creo que deberia funcionar tambien con eso.

aunque no me hagas mucho caso!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy el hermano de crf black. hemos probado de todas las maneras, pelando el cable, enrrollandolo desde la bujia hacia atras, desde atras hasta la bujia, etc... y no funciona de ninguna manera. si alguien tiene alguna foto de un cuentahoras montado en una crf 250, que la cuelgue por que nos estamos volviendo locos para hacer funcionar el maldito cuentahoras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buena. el pasado domingo estuve corriendo en la carrera de arevalo (avila) y alli me encontre a un amiguete que tiene una crf 250 2007 con cuentahora. me fije como lo tenia colocado y resulta que el cable del cuentahoras le tiene enrrolado en la misma pipa de la bujia no en el cable que va a la pipa. voy a probar a colocarlo asi. ya os contare. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buena. el pasado domingo estuve corriendo en la carrera de arevalo (avila) y alli me encontre a un amiguete que tiene una crf 250 2007 con cuentahora. me fije como lo tenia colocado y resulta que el cable del cuentahoras le tiene enrrolado en la misma pipa de la bujia no en el cable que va a la pipa. voy a probar a colocarlo asi. ya os contare. un saludo.

te funciono al final de esa manera qe dices?

si es asi explica un poco aver como lo hiciste , porqe la pipa de la crf entra justita en el hueco qe tiene la culata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevé en mi anterior ktm y lo tenia atornillado en el lateral de la pipa de dirección y el cable iba directo hasta el cable de la pipa de bujia y no solo con 7 vueltas sino las que hagan falta hasta que quede todo enrrollado y va a la perfección pruebalo por cierto de pelar el cable nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EXITO!!! por fin dimos con la solucion. el cable del cuentahoras no hay k enrollarle en el cable de la pipa si no en la pipa. ademas tiene una muesca muy apropiada para ello. con una vuelta a sido suficiente y despues la punta del cable ponerle paralelo al cable k viene del cuentahoras. si alguien tiene una crf y kiere montarlo k lo haga de esta manera y funciona seguro. 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...