Saltar a contenido

Presentacion en "Suzuki"


Mario_NI

Recommended Posts

Pues hay que mantener las buenas costumbres. En su dia me presente en el de Gas Gas junto con mi Gas Gas EC125 , y ahora lo hago en este foro con su sustituta una RM 250 2008 (comprada 2009) que he adquirido hace casi 2 meses pero que, por esta climatologia, no he podido disfrutar demasiado. Lo unico que tiene asi rarillo es una preparacion RaceTech de suspensiones para mi peso, las pegatas de nueva hornada y una funda de asiento nueva (en la foto esta superpuesta solo)...que lo necesitaba (que mal agarra la otra)

Un saludo a todos

16948130947746695015309.jpg

Con un restiling

image044v27216209.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque venia asi cuando la compre la verdad. Supongo que dara un poco igual, de hecho, eres la unica persona que se ha dado cuenta, y mira que la ha visto gente. Pero tienes razon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que dara un poco igual

Hombre pues en las motos de mx y enduro el llevar el latigüillo de freno por dentro de la horquilla no tiene mas misterio que el protegerlo algo mas de los posibles golpes o roces, en SM se suele llevar por fuera por el mero hecho de que roza con la cubierta, pero eso ya tu mismo, no cuesta nada el ponerlo por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

muy guapa con ese kit de pegatinas.

una pregunta, cuanto te ha salido la funda del asiento y donde la has pillado??? a mi se me esta rasgando por atras y no se, o pongo una nueva original (q me gusta como es) o una distinta, pero no encuentro ninguna q me llame mucho la atencion donde e mirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que dara un poco igual

Hombre pues en las motos de mx y enduro el llevar el latigüillo de freno por dentro de la horquilla no tiene mas misterio que el protegerlo algo mas de los posibles golpes o roces, en SM se suele llevar por fuera por el mero hecho de que roza con la cubierta, pero eso ya tu mismo, no cuesta nada el ponerlo por dentro.

Lo haré antes de la próxima salida. Muchas gracias de verdad!

muy guapa con ese kit de pegatinas.

una pregunta, cuanto te ha salido la funda del asiento y donde la has pillado??? a mi se me esta rasgando por atras y no se, o pongo una nueva original (q me gusta como es) o una distinta, pero no encuentro ninguna q me llame mucho la atencion donde e mirado.

La verdad que solo la funda no tengo ni idea, pero mirando por ebay tendrás alguna cosilla seguro. Poniendo marcas como factory effex, nstyle y marcas conocidas seguidas de seat cover

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...