Saltar a contenido

presentacion kx250 2T


kawasako21

Recommended Posts

No es por nada pero si pones maremoto en el buscador..... (no es que tengan muy buena fama)

El maremoto antes, y el tsunami ahora, tienen muy mala fama. Es verdad.

Y si nos metemos en terremotos, ya no te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kawasako21

    10

  • jeffward

    6

  • jcerbilla

    4

  • nano 13

    3

Los kawa de cross de 2T deberíais de hacer un grupito, ya sois unos cuantos. De ese modo se buscan mejor las mejoras de la moto, los problemas etc.

Hasta ahora están un poco desperdigados, a ver si os poneis en la parrilla de salida para meter presión a los 4T. Juraría que en la carrera del campeonato de España del domingo he visto alguna 2t corriendo entre el grupo de privados.

Tengo clarísimo que estas motos bien puestas a punto siguen siendo competitivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder colegas que facil veo que es criticar y hechar mierda hacia la gente.

Yo personalmente hago compras en esa tienda y muy asiduamente con unos resultados estupendos es mas hago unos 400 kilometros algunos sabados para pillar cosas en moremoto de madrid y hasta la fecha un trato con el dueño que se llama david muy bueno y ademas no creo que sea una mierda como muchos dicen en este foro cuando abre los sabados a las 10:30 y a las 11:00 de la mañana hay alrededor de unos 15 clientes haciendo cola para comprar ojo yo no defiendo a nadie solo cuento lo que veo.

Vamos a ver colega mi anterior funda para mi klx 650 r que tuve la compre alli un resultado cojonudo y quitas la vieja la cojes la nueva con unas grapas y lista queda perfecta.

En la anterior moto la compre con la rueda trasera jodida al anterior dueño le pedian en la zona por arreglarla unos 650 euretes en moremoto en tres dias y por 180 euros aro nuevo y radios nuevos y radiarla y puesta en casa.

Arrastres llevo unos pocos y con resultados muy buenos accesorios para mi klx 450 lo compro todo alli y si David el dueño te dice que vale para tu moto te digo yo que te vale por que tiene una cabeza de la ostia para repuestos y demas yo compro cosas que aunque no las tenga especificas de la marca kawasaki me las da de suzuki por ejemplo que montan muchisimas cosas en conjunto de las japonesas y yo siempre le pregunto lo mismo que si vale para mi moto que pone suzuki y llego a casa lo pongo y perfecto .

Lo que pasa es que veo mucho flipado que quieren que se tiren con ellos en la tienda una hora mientras esperan detras unas 15 o 20 personas y eso un tio que tenga un negocio si quiere vender tiene que despachar con cierta soltura cosa que hace muy bie os lo aseguro que yo lo he visto y no hagais caso de lo que dicen algunos la mayoria cuenta la pelicula como mejor le parece y de lo que ponen en el foro ni caso siempre que puedo lo contesto como ahora y en los otros me da mas igual pero en este foro no saludos y tu eliges compañero yo te digo que es buena gente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui Tronchamulas.

Yo comenté eso porque me leí el post que existe sobre el tema. Parece que la mayoría de los problemas son cuando compras a distancia, y mucha crítica hacia una señorita, que, port otra parte, debe estar quemada. :roll:

Volviendo al tema, ¡unirse 2T verdes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos otra vez!!como puedo saber si mi kawasaki es realmente del 1998??esque el particular que me la vendio ya me engaño diciendome que era del 2001,y comprobé por el youtube que la 2001 era mucho mas moderna que la mia!!como podria saberlo esque estoy dudoso para la ora que tenga que encargar la funda y el escape,gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego la moto no es mas allá del 98.

Pon una foto lateral desde ambos lados a ver que opinan los expertos.

Yo casi no distingo la 97 del 98

Te dejo un enlace donde aparecen todas las kawas desde tiempos históricos, lo que daría por tener una del 70 para allá, :o

http://www.motodacross.com/kawasaki/kx250.htm

Ignoro si puedes hacer algo al respecto de la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi que es una 97..... me despisto el protector de chasis... porque la 94 es igual pero sin protector, de todos modos los carteres se parecen un monton, hasa la tapa de plastico la lleva la mia igual...

este es un modelo del 97...

bikepics-1758023-800.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas intententare comprabarlo de las maneras que deciis,sigo en busca de la funda de asiento marca seet para mis adhesivos...si alguien sabe algo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...