Saltar a contenido

presentacion kx250 2T


kawasako21

Recommended Posts

HOLA A TODOS SOY NUEVOS EN EL FORO Y ESTA ES MI NUEVA ADQUISICION KAWASAKI KX250 98,PERO TENGO UN PAR DE DUDAS CON ELLA

AHI VAN,TENGO EL SILENCIOSO ROTO ME PODRIAS CONFIRMAR SI TODOS LOS SILENCIOSOS SON UNIVERSALES?(HABLO DE LOS FMF)PORQUE A HABLADO ESTA TARDE CON MAREMOTO RACING Y ME AN DICHO QUE SE ACOPLAN A TODAS LAS MOTOS IGUAL..... :?

LA SEGUNDA....VALEN LOS GUARDABARROS TANTO DELANTEROS COMO TRASEROS DE ALGUN MODELO MAS MODERNO??(2003 O ASI) MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTEN GRAN FORO QUE TENEIS Y DEL QUE ESPERO QUE ME DEJEIS FORMAR PARTE.

UN SALUDO

foto0330b.jpg

foto0331.jpg

como veis la funda del asiento es horrible :oops: :twisted: y voy a comprar una universal tambien en maremoto..seria complicada la instalacion??al se universal encajaria bien??gracias a todos otra vez y espero que os guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kawasako21

    10

  • jeffward

    6

  • jcerbilla

    4

  • nano 13

    3

en teoria ni lo uno ni lo ortro, ni los silenciosos son universales ni puedes poner un guardabarros de otro modelo sin hacer brico..

Bienvenido

y lo de la funda de asiento universal??eso si podria ser??y de instalacion??seria grapar y punto no??o como iria?? gracias amigo por tu ayuda,lo que no entiendo esque en maremto me hayan dicho que se peude acoplar el silencioso ya que son universales :?: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches kawasako 21!!

bienvenido al foro.

Moremoto sólo quiere vender. Haz caso a lo que te dicen. Con tal que le hagas caso a Moremoto te veo con un Metra kit instalado. No hagas caso. Tu moto lleva un modelo y año, que para eso los fabricantes los diseñan. Tu moto lleva silencioso del 98 y punto, otra cosa son injertos y pruebas que luego no suelen quedar bien. Otra cosa es que quizás quizás quizás le puedas poner uno del 97 o similar, pero yo que tú no me arriesgaría, gástate el dinero de una sóla vez bien gastado y seguro. ¡Ah! y da igual que sean todos FMF. Esta marca fabrica modelos específicos por marca, modelo y año.

Igual te digo con la funda del asiento, compra la adecuada para tu moto, quedarás mejor y más contento y hasta es posible que ahorres dinero.

Compra en otro sitio más profesional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches kawasako 21!!

bienvenido al foro.

Moremoto sólo quiere vender. Haz caso a lo que te dicen. Con tal que le hagas caso a Moremoto te veo con un Metra kit instalado. No hagas caso. Tu moto lleva un modelo y año, que para eso los fabricantes los diseñan. Tu moto lleva silencioso del 98 y punto, otra cosa son injertos y pruebas que luego no suelen quedar bien. Otra cosa es que quizás quizás quizás le puedas poner uno del 97 o similar, pero yo que tú no me arriesgaría, gástate el dinero de una sóla vez bien gastado y seguro. ¡Ah! y da igual que sean todos FMF. Esta marca fabrica modelos específicos por marca, modelo y año.

Igual te digo con la funda del asiento, compra la adecuada para tu moto, quedarás mejor y más contento y hasta es posible que ahorres dinero.

Compra en otro sitio más profesional.

alguna recomendacion para comprar seguro en madrid??gracias por la advertencia!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese punto no te puedo ayudar porque vivo algo lejos...a ver si un colega te puede indicar...

Lo de Moremoto es que en este foro se le ha criticado bastante y han ganado mala fama. Yo estuve a punto de comprar unas pegatas, menos mal que me enteré a tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye chicos,sabeis donde puedo comprar un silencoso fmf para mi kawa barato,aunque sea por internet??o me recomendais otra marca??

tambien estaria interesado en la funda del asiento de la marca CEET acorde con mi kit de adhesivos pero no lo encuentro por ningun lado que puedo acer??algun sitio recomendado?

GRACIAS Y SALUDOs Y OTRO PAR DE FOTOS PARA EL FORO JEJE

14112009046.jpg

21112009053.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y TAMBIEN ME GUSTARIA DEJAR FOTOS DE AQUELLA MAQUINA QUE TAMBIEN ME ACOMPAÑO BASTENTES AÑOS,Y DE LA CUAL ESTABA MUY ORGULLOSO PERO QUE YA NO ESTA EN MIS MANOS......

GAS GAS EC250 AÑO 2000

foto0057i.jpg

foto0062f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque hay mucho incompetente.... puedes adaptar el silencioso, pero haciendo brico... la funda, la universal no se yo, las tienes especificas para tu moto en ebay superbaratas, echa un ojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola colega!!mira yo tengo la del 92 y le tengo puesta una funda ceet 50€ o asi tienen la culpa y el guardabarros sin pegas yo le tengo puesto el de la 2003 cualkier cosilla mas me lo dices un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...