Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Soy novato 100% en este tipo de neumaticos con lo que necesitare ayuda, llevo 7.000km con los de serie y creo que ya he gastado el de detras porque aunque tengan taco ya me he comido el corte que llevaban, imagino que el desgaste se mira por ahí.

 

Por tanto creo que es hora de cambiar neumaticos, el uso que le doy a la moto es de utilitaria más salidas, con lo que busco unos neumaticos mixtos, por el momento sin pensar en el precio porque es probable que los pueda sacar más baratos de lo que suelen costar con lo que busco los más idoneos.

 

Por lo que he leido entiendo que para el uso que yo les doy me interesa un neumatico mixto pero con buenos tacos para cuando hago las salidas y busco mejorar los de serie si es posible.

 

Por el momento he pedido que me investiguen precio de los Pirelli RallyCross ya que gasto pirelli diablo rosso corsa en la moto de asfalto y son canelita en rama.

 

¿Que recomendaciones le hariais a un novato que busca la mejor goma para un uso mixto en su KLX 250 ?

 

¿Lo suyo es cambiar las dos gomas a la vez y ponerlas iguales verdad?

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Despues de mucho leer también han entrado en juego las Continental TKC 80, alguien puede decirme algo de estas ruedas?

 

 

Entre estas y las pirelli rallycross que diferencias hay?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas,  
Me toca cambiar el neumatico trasero y en el mecanico me ofrecen estos, he buscado por aqui pero no encuentro nada, conoceis alguno? 

 

Bridgeston TW42 (110€ iva inclòs)
Dunlop Trail max k-760 (144€ iva inclòs)
Mitas MC23 RockRider (84€ Iva inclòs)
Pirelli MT21 (105€ Iva inclòs)

Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2018 at 23:01, billire dijo:

Buenas,  
Me toca cambiar el neumatico trasero y en el mecanico me ofrecen estos, he buscado por aqui pero no encuentro nada, conoceis alguno? 

 

Bridgeston TW42 (110€ iva inclòs)
Dunlop Trail max k-760 (144€ iva inclòs)
Mitas MC23 RockRider (84€ Iva inclòs)
Pirelli MT21 (105€ Iva inclòs)

Gracias. 

 

Solo te puedo comentar que he oido hablar bien de los pirelli mt21, yo finalmente me decante por los tkc80 y por el momento encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ya tarde....

Gaste los de la moto

Puse los pirelli mt....

El delantero lo mal gasto en 3500kms

El trasero duro

Para uso mixto y diario

Ahora uso I.R.C moto GP en medidas originales y van muy bien

Un saludo?

Editado por Feo22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
juancarloscandas

Queria haceros una pregunta que no me queda muy claro.

Se puede montar las medidas 90x90x21 y 120x90x18?

Son aptas para la ITV?

Calro esta mientras respete, los codigos de carga y velocidad

Editado por juancarloscandas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
juancarloscandas
El 17/2/2016 at 20:24, zancarron dijo:

Hola klxeros.

Alex, yo llevo las t-63en medida 90/90/21 y 120/80/18.

Las tengo que cambiar despues de más de 4500 km y bajo mi humilde opinion es mejor la trasera que la delantera.

Pero eso es solo mi opinion, porque despues de mucho leer, me he dado cuenta que lo que para uno es cojonudo, para otro no le sirve.

Yo acabo de venir de mi mecanico, y al final voy a poner las Metzelder Unicros, aunque no tienen el codigo de velocidad de nuestra moto. La itv la pasare con la delantera t63, que si cumple los codigos, y con la Unicros trasera ,que no cumple . Si me tiran, tendre que poner la trasera original y vuelta a cambiar.

Cuando las ponga colgare unas fotitos. 

 

Os informo por si alguien no lo sabe, codigo velocidad puede ser inferior en nuestra moto, no por debajo de 130 kl hora (M), pero tienes que cumplir dos cosas, que el neumatico sea del tipo M+S y colocar una pegatina visible donde ponga codigo de velocidad M y que no puedes pasar de 130

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra seca iban bastante bien.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas,

 

Despues de ya ni se cuantos km pero creo que más de 20.000 o cerca toca cambiar de neumáticos.

 

Los ultimos que monté fueron los Continental TKC80 y encantado me sirven para todo.

 

En este cambio he visto que bridgestone tiene el modelo trail wing tw302 

 

Y estoy dudando entre estos dos, voy a trabajar a diario con ella y hago unos 30km diarios por asfalto, luego a la que puedo (que sera cuando acabe el confinamiento) me escapo de viaje por donde sea sin importar el terreno con mi fiel compresor de aire a bateria en la mochila.

 

Que me recomendáis los expertos que habéis probado varias gomas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tenía pensado montar TKC80 pero es que salen carillos... Ahora tengo T63 y bastante contento porque hago un poco de todo, y en carretera no se notan muy taqueados y duran, pero piden cambio, no sé si pasaré la itv con ellos.

y hablando de ITV, estaba buscando el certificado de homologación del leovince, porque en la web no aparece nuestra klx, alguien lo tendría para pasármelo por email? mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...