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NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

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Interesante eso que dices sobre las delanteras originales inconducibles una vez se gastan excesivamente por el centro. Igual me piñé por eso, vete tú a saber ajajaja....Las michelin T63 tambien son una buena opción (130/80 r 18), incluso las sirac que lleva Nano13 pueden servir para pistear llevando la moto vertical o derecha. Todo depende del uso que le queramos dar a la moto.

Las Dunlop D605 ya no se fabrican, pero las D606 no deberían ser difíciles de conseguir.

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Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

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Bufff, :roll: :roll: :roll: amigo que problema.

Yo buscaría para uso mixto entre el Michelin T-63 y el Pirelli MT21, tal y como aconsejó Tonituca.

http://www.michelin.es/moto/michelin-t63

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/mt_21_rallycross.html?url=%3Fsubtype%3Doff-road

Creo que ambos pueden ser mejores que los originales en campo e incluso en carretera.

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Buenas Kompis...

Estoy empezando a buscar neumaticos un poco mas off en parte para la KDD :mrgreen: :mrgreen:

Estoy buscando los Rinaldi que utiliza Jeff, que como sabemos estan dificiles de conseguir en la penisula a pesar de que el importador esta afincado en Murcia :?

Os pogo el link donde sale el catalogo para que le echeis un ojo, habla de novedades pero claro no menciona el año...

http://www.tridegar.es/novedades.html

Ahora les envio un correo donde puedo comprar en Barna, perdonar per si ya se hablado :wink:

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yo estoy mperrao,con el dunlop d606 :roll: no ligo el pvp al publico pero me inmagino que debe ser

carillo y dificil de conseguir

con el original me va bien y 10000km se me pasa asta repetir

pero a las dudas de ultima hora los pirelli rally tienen buena pinta y sobre 140e pareja

en 90 90 y 120 90 seguramente atiñe con ellos

saludos :wink:

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yo estoy mperrao,con el dunlop d606 :roll: no ligo el pvp al publico pero me inmagino que debe ser

carillo y dificil de conseguir

con el original me va bien y 10000km se me pasa asta repetir

pero a las dudas de ultima hora los pirelli rally tienen buena pinta y sobre 140e pareja

en 90 90 y 120 90 seguramente atiñe con ellos

saludos :wink:

José los Pirelli rally esos.. son los mismos que los Pirrelli MT-21 que se menciona por aqui detras :?:

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Al final , resulta que las cubierta que compraré son las Dunlop D739 si las pudo encontrar , si no las Dunlop MX71 . No hay barro por Castellón , solo polvo y piedras .

Aqui tengo unas fotos de 739 y de MX71 .

d739.jpg

dunlopmx71.jpg

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Pues ya esta hecho, el unico proveedor que me las a traido en 1 dia ha sido michelin, asi que mañana por la mañana me montan las t63, eso si 225€ :? :? en fin como me hacen falta no he buscado algo mas barato, la proxima vez lo mirare antes.

Por cierto, los que tengan las de origen creo que si les dan la vuelta a cubierta no les pasara lo que a mi, aunque no sea muy recomendable, que lo digan los expertos.

Salu2.

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acabo de encargar la dunlop d 606, si aparece bien :D

si no que me traigan las pirelli, de estas si me dan los E ,pongo las dos :)

para la semana que viene me entero y decido,pero asta los 10000km no quito el trasero :P

ya queda poquitos kms :D

nuevo para la kdd :P

saludos :wink:

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Mis amigos de los concesionarios siempre cobran entre 70 y 100 euros para montar un par de cubiertas .

Comprarse 3 levas y aprender usarlas = 15 euros .

¿ que hace uno que sale por la montaña , pincha , y no sabe desmontar una cubierta ?

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En el caso de superbikes de carretera un taller normal suelen cobrar 40€ por montar los dos neumáticos. Otra cosa es ir a una tienda oficial o concesionario, ahí sí que te clavan hasta para darte los buenos días. En una moto de carretera es necesario equilibrar, poner plomos. En nuestra moto no. Se ahorran el 30% del trabajo. Utilizando dos palancas yo mismo cambio los neumaticos de mi moto en 45 min. Con una máquina, en 20 minutos los tendría hechos.

Creo que la mano de obra en taller se suele cobrar a 45€ o por ahí....90€ de mano de obra supone que necesitan dos horas para cambiar las gomas. Ni de coña. Con qué cambian las cubiertas, con cucharillas de postre? :o :o

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