Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Chicos , no estoy probando ningún TrailWing , tengo las Bridgestone de Motocross en la moto , cuando viene el frío ( o si se gastan las M antes ) volveré ha poer las originales . Créo que al trasero original aún le puedo hacer unos cuantos cientos de kilometros , vamos , no me lo dejaré hasta que no lo hago slick ...

Estaba hablando de las de motocross que no tienen buena adherencia en el asfalto .

Ok Marcelino,

Creo que ha sido un error mío, creo que me pareció leer en uno de tus post que habías comprado tres neumáticos y entre ellos un TW302 trasero, entiendo que un TW302 es un Bridgestone Trail Wing o así es como se denominan en la web de Bridgestone

http://moto.bridgestone.es/neumaticos-m ... ing/tw302/" onclick="window.open(this.href);return false;

Visto que nadie quiere experimentar con las Bridgestone en la KLX he decidido de hacerlo yo. He comprado 3 cubiertas, la primera es la Trail Wing 302 ( TW302 ) , para cambiar la Dunlop trasera de fábrica que está en sus últimos kilómetros , está un poco mas de asfalto que la de fábrica , la medida es 4,6 pulgadas , exactamente como la original . Las otras 2 son la M604 (trasera, medio-dura) y la M403 (delantera, media), para las dos ruedas negras de marrón que me estoy construyendo.

Bridgestone TW302

Bridgestone M604

Bridgestone M403

Después de 6 meses llegué a montar las ruedas negras con cubiertas y todo.

Lo que puedo decir, de momento, es que no valen para asfalto, la moto derrapa solo con un poco de aceleración en casi todas las curvas. En autovía son ruidosos y hacen una especie de vibración/resonancia por encima de 100 - 110 KM/h. Si uno tiene que hacer (un poco) de autovía, le vale más que se quede a 80-90, o como mucho 100.

Las medidas son 80/100 - 21 y 110/100 - 18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Litus:cuando puedas pon las medidas 8)

LITUS: Dunlop Geomax MX51 (cross)

80/100-21 51M TT

100/100-18 59M TT

Duracion: 3.000 km de momento y empiezan a desgastarse.

Asfalto: trato de evitarlo siempre que puedo, es donde sufre mayor deterioro y es muy ruidoso. En marrón muy bien en seco y no tanto en mojado. Casi siempre pincha el delantero...... Sólo he probado el Dunlop Geomax MX51 (del.+ tras.) después de sustituir los originales cuando "enduricé" la moto.

Los siguientes, queda por ver. Tengo claro que repetiré tacos, me divierten más..... .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus:GRACIAS

Venga nenos, seguid poniendo vuestros zapatos, medidas e impresiones.Si alguno tiene dudas que consulte el primer post.Si se repiten tambien, asi se puede comparar.

Feo22, Ectolin, ....Vais en chanclas :?: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

y esas ruedas agarran y tumban mas en asfalto que las de casa? cuanto valen?? yo la verdad no se que hare cuando gaste la de serie de atras ,que hago le monto la rinaldi detras y delante la de serie? y cuando gaste la de delante lepongo la rinaldi? o nose!

tengo los datos ya puestos

120-90-18

90-90-21

las ruedas como mixtas van muy bien mejor que las originales

solo que son muy ruidosas

saludo :wink:

Marca :?:

pirelli rally cros mt21

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Las MT21, son caras, pero son las más polivalentes.

Si la metes solo por tierra o muy poco por asfalto las Rinaldi creo que van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

caras por donde se mueven losnumeros? ahora la cosa esque la uso para hacer minimo 20 km al dia por asfalto para ir al curro,y cuando vaya ala casa de la playa hare unos 36 al dia minimo,pq luego me da por pasear,las rinaldi las sigo teniendo,asi que las desgastare y viendo lo que me dure asi hare,lo que pasa es que de vez en cuando me mola tumbar,pero el otro dia me meti por una rambla y se me quedo la moto entre piedras yno salia!!! llevo las de casa ahora y las quiero desgaastar enteras!las rinaldi me gustaron mucho pr tierra la verdad!

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Las MT21, son caras, pero son las más polivalentes.

Si la metes solo por tierra o muy poco por asfalto las Rinaldi creo que van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajaj cierto"! yo soy muy vago para cambiar las llantas ala moto ,cuando pueda me compro unas llantas,otra klx le pongo esas llantas con ruedas supermotar y ya esta xD jajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :wink: :idea: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin T63

delantera 90/90-21

trasera 130/80-18

Duracion:de momento 5000km

comentario:En asfalto igual que las de serie, te permiten tumbar bastante en seco, en mojado se defienden bien.

En tierra: La delantera yo diria que entre un 30 y un 40% mejor que las de serie en cualquier circunstancia, me han sorprendido bastante. La trasera no es tan buena, un 10% mejor que las de serie en seco, en mojado sin llegar a barro me atreveria a decir que un 20% con barro mejor no probar :mrgreen: :mrgreen: Destacaria que tienen una carcasa muy dura, a pesar del maltrato no tiene ni un rasguño, bajando a 1kg de presion no flanea en asfalto.

En contra: Caras, muy ruidosas en asfalto a cualquier velocidad.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...