Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA LA KLX250S


nano 13

Recommended Posts

Como dice Nano, entrar entra sin problemas. Creo que equivale a un 110/100-18 aprox, ¿no? le alargará un poco del desarrollo y lastrará un poco la moto, sobre todo en aceleraciones perderás reprís, pero valer, vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 900
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    258

  • Feo22

    96

  • ectolin

    96

  • dkv

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno.pues creyendo que esta es una info de especial interes, abro este post:Aprobechando que no llovia,me he ido a dar una vuelta hasta una itv para informarme de que neumaticos podemos calzar a la k

:shock: :shock: Estais en todo, desde luego ya no hace falta ni preguntarlas dudas, el otro dia pensaba en que cubiertas serian equivalentes y hoy me encuentro esto. Para quitarse el sombrero. Salu2.

Algunos de los neumaticos nombrados (TKC80, T63, IRC GP110) los he tenido y todos dan un rendimiento fenomenal en la Klx. Me gustaban mucho los TKC porque en carretera agarraban mucho, y en tierra sec

Posted Images

Un neumático tiene una anchura determinada, de acorde para un terreno determinado y una moto determinada.

Un neumático de tacos (140/80-18) se utiliza habitualmente en motos pesadas y potentes, normalmente para rodar por pistas anchas y bastante rapidito.

Una KLX 250 que precisamente no va sobrada de potencia, necesita más recursos para arrastrar ese neumático que un 120/90-18.

El 140/80-18 de enduro equivale al 120/100-18 de cross, el 110/100-18 de cross equivale al 130/80-18 de enduro y un 100/100-18 de cross equivale a un 120/90-18 de enduro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces sí que es un "bimbo" bueno. :roll: :roll: :roll:

Ahora que ya lo tiene comprado lo mejor que puede hacer es disfrutarlo, pero que sepa que le lastra la moto bastante. Eso sí, pegadito al suelo irá todo el rato. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Igual si que me he pasado, pero es que me encantan esas pedazo de ruedacas :lol: :lol: :lol:

De todas formas he hablado con el distribuidor y me ha dicho que si quiero cuando me llegue que la rechace y entonces me mandan la 120/90/18 sin problemas, así que por lo que decís igual la cambio :? :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo, como es norma de la casa, voy en contrasentido de todos:mis proximos neumaticos seran unos metzeler marathon 880, 120/70-21 y 140/70-18.Igual que las tetas, los nuematicos me gustan gordos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo, como es norma de la casa, voy en contrasentido de todos:mis proximos neumaticos seran unos metzeler marathon 880, 120/70-21 y 140/70-18.Igual que las tetas, los nuematicos me gustan gordos :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que tenga, que tenga!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nano, pero no quiere decir que más gordas sean mejores :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya, pero....burro grande, ande o no ande 8)

Lo mio es mas por estetica que por funcionalidad.Ademas, estes neumaticos son de carretera y no creo que lastren tanto.

Con los que tengo ahora, veo puntas de 157-160kms/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Bueno compis, tengo que decir que al final me han podido más las tetas gordas :mrgreen: y me he quedado con la 140/80/18 :lol: :lol: :lol:

La delantera me llegó el Martes y la "Gordi" ayer y supongo que en esta semana se las pondré :twisted:

22r8y.jpg

uyGIU.jpg

Saludos !!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELPADREDEVALERIA

Pues me durarán una barbaridad Jeff, porque la estoy cogiendo muy poco (aún tiene 300 y pico kilómetros na más :mrgreen: ) y mi estilo de conducción es bastante ligth 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...