Saltar a contenido

YA TENGO MI WR300 2010 !!!!!

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 136sergio

    14

  • castleblack

    6

  • CARLOS12

    2

  • VicDj

    1

Tio, a ver si me dices la página donde lo has comprado. O donde lo puedo comprar, que ese me gusta mucho. Y además el precio es razonable.

lo compre en moremoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me pasa a mí eso mismo del ralentí bajo y estoy un poco quemado pues al no mantenerlo se para todo el rato. Eso que decís de la llave del 8 y el tornillo a la izquierda del carburador es sólo para el ralentí ó es para afinar la carburación, lo digo porque si es sólo del ralentí lo haré, pero si afina la carburación la llevaré al mecánico pues no quiero griparla por fina. Seguro que es sólo del ralentí ? :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he dejado to tambien bien esta misma mañana :wink: gracias compañeros. Aunque he calentado un poco la moto no estaba caliente del todo y se queda arrancada bien al ralentí, lo hé dejado al mínimo pero supongo que cuando esté caliente habrá que quitarle un pelín...ya estaba pensando en llevarle la moto al mecanico por esta gilipollez así que muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, voy a pillarmelo.

sergio tambien te recomiendo que le pongas los protectores de radiador los mios son crd y son muy buenos en cambio el cubrecarter para mi moto wr 125 no me gusta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, del concesionario ya salió con los cubre radiadores y con el cubre carter, indispensable para hacer enduro. Lo que quiero buscar es algún protector de chasis de metal que encaje.

Si sabeis de donde los puedo pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, del concesionario ya salió con los cubre radiadores y con el cubre carter, indispensable para hacer enduro. Lo que quiero buscar es algún protector de chasis de metal que encaje.

Si sabeis de donde los puedo pillar.

te refieres a los de donde rozan las botas ? esos a mi me venian de plastico y ahi siguen :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...