Saltar a contenido

YA TENGO MI WR300 2010 !!!!!

Puntuar este tema:


136sergio

Recommended Posts

Hola chicos, despues de una larga decisión, y un largo periodo de venta. He llegado por los pelos a la promoción de Husqvarna y me he podido pillar la WR300. Vengo de 4t, de una Ktm.

Las primeras impresiones han sido muy buenas, yo me pensaba que la moto sería muy rabiosa y muy diferente a la 450 que tenía. Bien, me he quedado flipao con los bajos y medios que tiene esta moto, un par motor repartido desde el inicio del gas. Aun no la he subido de vueltas, ya que solo tengo un depósito y medio, pero me ha sorprendido mucho.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la rigidez de husqvarna con respecto a ktm. Supongo que me tendré que acostumbrar, y regular las suspensiones a mi peso y gusto. Pero la primera impresión ha sido la estabididad delantera y la suavidad trasera de las bieletas. Eso es lo que más me ha gustado, y eso que aun no la he estrujado mucho. Los reglajes de casa no estan mal. Lo único que tiene el relentí muy bajo y se para, a ver si alguien sabe de donde lo puedo regular, ya que no le encuntro el tornilo al dichoso Mikuni.

Ahhhh arranque a patada! Buffff a eso me costará acostumbrarme, pero lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 136sergio

    14

  • castleblack

    6

  • CARLOS12

    2

  • VicDj

    1

hola sergio el tornillo del ralenti esta en el lado izquierdo del carburador , primero aflojas una tuerca con una llave de tubo de ocho y ya ajustas el tornillo con un destornillador de estrella pequeño a tu gusto, espero te sirva y que disfrutes esa moto

pd. la mia la arranco con la mano la pata de arranque parece una palanca de marchas :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, he imaginado que sería ese tornillo, ya que no hay otro. Pero he aflojado la tuerca del 8 y con uno de estrella le he dado varias vueltas sin notar nada, por lo que he optado en dejarlo estar por si era de aire o algo. Ya que no conocía el tema. Ahora que me lo confirmas lo volveré a mirar mañana.

Por cierto, la moto frena que es una delicia, que tacto tienen los frenos. Impresionante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo tu misma moto y he de decirte que la moto va muy bien, diferente a la ktm, vengo de una 525, enhorabuena por la moto.

El relenti lo tienes girando el tirador del aire.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, enhorabuena por la máquina!!

:shock: Lo segundo: ¿no has mirado el manual antes de nada? El ralentí se regula como te han dicho con ese tornillo del lado izquierdo, el de la llave de 8. Ni tirador de aire, ni leches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo que el de aire es mas complicado de ver ya que se encuentra justo en la tobera que va al filtro un poco escondido y necesita un destornillador plano pequeño :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabronesss!!!! me estáis poniendo los dientes muy largos!! yo también quiero pillar una pero ya me voy a esperar a septiembre, me alegro mucho de que esteis tan contentos con esta moto porque había leído en el foro de enduro una comparativa y la ponían por los suelos, claro que eran todos usuarios de Ktm. Pues nada seguir contando vuestras vivencias con esta moto que me interesan muchísimo, saludos y disfrutarlas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado el problema con el relentí. Finalmente es la tuerca del 8 con el tornillito de estrella. El tema, es que lo he tenido que apretar hasta casi el final para que se mantiviera en marcha. De casa venía con el tornillo totalmete aflojado. No entiendo el porqué.

De delante va un poquito durita, la tendré que dejar un poquito más suave. Alguien sabe alguna pagina que expliquen bien, el funcionamiento de las Kayaba?

Otra cosa, de detrás le tendré que dar un par de vueltas, para dejar más duro el muelle, ya que peso 95 kilos y parece una choper jeje.

Lo que no he encontrado y me gustaría ponerle, es un protector de carbono para la panza del tubo. Le probamos el de Ktm, pero el de Husq es menos panchudo y le venia grande. Me parece que las Ktm se tienen que poner a dieta.

Mañana le daré otro poquito de embute, os seguiré contando.

A ver si me ayudais con las dudas que os he comentado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: que bonita es la jodia con esas pegatinas , de las suspensiones no te puedo ayudar ya que las mias no son las mismas y yo las voy a llevar a un profesional a que me lo ponga en orden, yo en la bufanda tengo esto :

004jd.jpg

cuesta unos 30 euros y protege pero fijate que mala suerte el otro dia cai sobre unas piedras y se abollo justo donde acaba el protector :evil: me aberronche sobre el rocaje :lol:

preciosa la moto a juego con tu bici :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...