Saltar a contenido

Ya tengo moto de enduro... y foto


jcerbilla

Recommended Posts

bueno chicos.... ya tengo moto de enduro... mare que mala bicha.. una husky te2 610 del 2000...vaya pepino, joder como anda esooo, pero sigo siendo kawasero.. recordad que conservo la kx.... solo tiene 4400 km la husky y mete unos bombazos.. bufff... escalofrios me dan.. negrita toa ella, en cuanto pueda cuelgo fotos, que ha llegao esta mañana..p2702101123.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voncoronel....kawahusky jeje......tengo ya las ruedas nuevas y el domingo hay carrera en el molar asi que si me dan el alta el miercoles... que es lo mas probable, me subo al tramo a ver la carrera y os cuelgo fotos jeje...

Nano, de momento me da buenas vibraciones... eso si, le suena el descompresor automatico en frio y la cadena de la distribucion, pero en caliente..... se levanta en 2ª de momento.. no he probado mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voncoronel....kawahusky jeje......tengo ya las ruedas nuevas y el domingo hay carrera en el molar asi que si me dan el alta el miercoles... que es lo mas probable, me subo al tramo a ver la carrera y os cuelgo fotos jeje...

Nano, de momento me da buenas vibraciones... eso si, le suena el descompresor automatico en frio y la cadena de la distribucion, pero en caliente..... se levanta en 2ª de momento.. no he probado mas..

:? :? :? ¿pero no estás convaleciente? :roll: :roll: :roll:

Cuando regreses de la carrera te veo encaballado por todos lados, CONTROOOOLLL!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy se las he cambiao, con mas taco y le he hecho retenes de suspension y aceite, menuda paliza llevo encima, de todos modos vengo de una ninja asi que... mas agarrao que he ido, eso si, tiene cojones la bicha..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...