Saltar a contenido

Amortiguacion Trasera WR 450 2008


meb1977

Recommended Posts

Hola! hace una semana compre una WR450 2008 con 2000 kms, muy linda maquina, antes tenia un DR 350.....

Mi consulta es la siguiente y disculpas si ya lo trataton en otro tema, pero no lo pude encontrar:

El dueño anterior le puso blandas las suspenciones...yo diria que mucho. La probe un poco en unos medanos y me rebotaba muchisimo la rueda trasera. O sea esta super blanda y rebota mucho. Incluso parece q hace tope cuando vuelve.

Lo que hice fue girar todo hacia la derecha(hard) y despues dejarlo en la mitad.

Ahora que lei el manual, no le erre por mucho en cuanto a los clicks....para dejarla Standar.

La moto cambio un poco, pero sigue estando muy blanda.

Lo que me falto tocar es la tuerca de la garrafa, q es la q regula la compresion(no se si alta o baja)

Y el dueño anterior no le toco la precarga del muelle.

Descarto que el amortiguador este roto porque no tiene muchouso la moto...no tiene ni una raya...

Consulta:

Los cambios en los clicks se notan enseguida o hay que girar un poco con la moto y ahi recien se notan?

Bueno, espro que se entienda mi pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero. yo que tu miraria una de concesionario yamaha para ver la tuerca grande del amortiguador, lleva unos dientes y con llave de taller la volveria a poner en su sitio original. a partir de ahi jugaria con los reglajes para dejarla a tu gusto :wink::wink::wink::wink::wink: Por cierto que fue de la suzu dr 350 porque va de miedo en trialeras.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con un botador de aluminio o de bronce, aflojas la contratuerca del amortiguador y luego con la moto subida en un caballete, por la parte trasera gira el muelle para ajustarte el sag o juego muerto a tu peso.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las repuestas!!!

Ya se que las Wr vienen blandas, pero no creo q tanto. En mas esta semana probe una que esta Standar (sin tocar un solo regalje)y es mas dura que la mia. Al simple tacto con la mano la moto es mas rigida......y no rebota tanto cuando bajo el asiento con la mano.

Como dato agrego que peso 80 kgs, ya se que debo ajustar el SAG. Pero comparando una moto con otra sin estar yo encima, noto esas diferencias.

Estuve tocando la compresioin baja y alta y la extension, la moto cambio, pero sigue siendo blanda. Tengo q revisar las vueltas de la tuerca del muelle, saque una foto de la moto q comento mas arriba y comparare el fin de semana.

Bueno, tengo q aprender a subir fotos y se la spresento.

Saludos desde Argentina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...