Saltar a contenido

¿sirve un amortiguador SM para hacer enduro?


elduque

Recommended Posts

pues eso ya tengo todo el kit de enduro (llantas,horquilla y freno) pero me he quedado sin pasta para el amortiguador,¿servira mi amortiguador especifico de SM para hacer enduro super-ligth?(pistas y poco mas) ¿que reglajes le meto? ¿sirve uno de ktm? la moto es una husa 450 2007

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te quedará baja de atrás aparte de que es más duro y no te absorberá bien los baches, puedes probar a ver cómo vas haciendo "apaños", subiendo las botellas y ablandando reglajes, pero creo que va a ir fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto te quedará baja de atrás aparte de que es más duro y no te absorberá bien los baches, puedes probar a ver cómo vas haciendo "apaños", subiendo las botellas y ablandando reglajes, pero creo que va a ir fatal.

lo se segun el manual es 3,2 cm mas corto,pero bajando la tija 2 cm y alojando muelle ¿no habra tanta diferencia no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... si te interesa cambiarlo por uno de enduro, yo tengo uno nuevecito, ¿en que moto lo tienes montado? ¿estado?,¿año?.. y la horquilla?...

si te interesa dimelo.... un saludo

gracias por el ofrecimiento pero mi idea es tener dos motos en una,enduro en invierno y supermotard cuando mejora el tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...