Saltar a contenido

Tire Balls o Mousse

Puntuar este tema:


risibcn

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y casi tambien con las motos. Tengo una WR250 del '06 y salgo de manera exporádica.

Mi Gran prepocupación , aparte de alguna que otra trialera que se ponga más dura de lo esperado es pinchar.

Estoy a punto de cambiar el nematico trasero y aprovechar para ponerle o las tire balls o la mousse. ¿Alguno tiene alguna experiencia del funcionamiento de estos sistemas de antipinchazos?.

Os agradezco la información.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... de tyreballs no tengo ni idea, de mouse si, van muuuuy bien, me gusta sobre todo la seguridad que te da contra pinchazos, la unica pega su precio y duracion, aunque aguantan mas de lo que muchos se creen... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de tireballs no te puedo decir nada porque no las conozco y no conozco a nadie que las use. Pero de mousse sí porque he llevado, y la verdad, van de p..a madre, sobretodo porque te despreocupas de los pinchazos y vas mucho más tranquilo sabiendo que por eso no te vas a tener que ir para casa antes de tiempo. Eso sí, son un poquillo caros, pero creo que a la larga resultan baratos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los tyreballs yo creo que va mejor que el mouse ya que no tienen desgasto alguno como el mouse pero si tienen un mantenimiento.

Y tanto :!: Como que se PINCHAN :lol:

Si no eres patrocinado, lo seguro es el mouse de Michelin.

Dunlop tiene uno tambien con camara interna para ajustar la presion al gusto, pero ........... tambien se pinchan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Técnicamente es mejor el tyre balls, o como se diga, ya que pesa 3 veces menos que el mousse y el efecto giroscópico de la rueda es menor, alargando menos las frenadas, teniendo menos inercia en las ruedas, y acelerando mejor. Por contra creo que es más laborioso de montar que un mousse, aunque puedes controlar la presión para días de barro y nieve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Os desaconsejo los Tyreballs, un compañero las monto delante y detras. Cuestan un paston, en la trasera si se te pincha mas de una la rueda se descompensa un monton, son un coñazo para montar y desmontar, pinchan a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...