Saltar a contenido

QUE RUEDAS MONTAMOS EN LAS HUSA ?


EL_TUERCAS

Recommended Posts

Husado la verdad es que me encanta.

Te lo digo en serio.

Aparte de por el agarre para enduro tambien dura bastante.

Aver si que hay ruedas mucho mejores seguro pero para lo que hago yo y lo que me gusta darle una mas blanda no me dura nada.

Un colega lleva una superblanda y mira que no le mete nada de caña y arranca los tacos que da miedo.

Yo una rueda blanda no me pondre nunca por que no me durara nada.

Ya te digo con una rueda blanda en el raid de Zuera 200km no llegola deje igual que una de carretera.Eso si en la prologo volava con aquella rueda 16 de 150 y sin entrenar.

Hace mucho tiempo que la monto y seguire con esa jejje.Mi colega Arturo que mas o menos vamos igual los dos tambien la monta y encantado tambien.

Si quereis probarla y vereis.

Tios nunca os recomendaria nada malo.Eso si para gustos COLORES jajaj.

Yo las ruedas 0'90 alante y 0'85-0'90 atras.Alante camara super reforzada de michelin.Pienso que no hay otra igual que esa.Si comprais una la mas gorda que tengan en la tienda.Asi se incha menos asta que se pone pegando por la cubierta y es mas gorda jejej.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final le he montado una dunlop D752 delante que tenia un amigo sin estrenar y la mX 51 detras. La verdad es que cuando vi la Mx 51 delantera me pareció muy extraño el dibujo por lo que decidi no arriesgarme

Las probé en el circuito de enduro de la finca kosso (lA pAlma del Conaddo) y a pesar de que no aguanté mucho rato (estoy mayor para estos menesteres...), la tracción de la mx 51 me gusto mucho en terreno blando con piedra pequeña, fui capaz de hacer bastantes subidas despues de engancharme a la mitad y salir desde parado...

Si alguno está interesado en la MX 51 delantera sin estrenar que me ponga un privado..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...