Saltar a contenido

Ayuda: problema de encendido. Me quedé tirado


biohazard2

Recommended Posts

Hola a todos. El pasado día salimos de ruta un amigo con su moto y yo con mi quad Suzuki LTZ. Os escribo porque siempre he recurrido a esta web porque escribe mucha gente entendida. Resulta que después de ponernos de barro, paramos unos minutos. Arranqué bien, como siempre, y a los dos minutos, tras haber dejado de mojarnos horas antes, sin haber pasado por más barro y demás me dejó de acelerar el motor, yendo a ralentí, dando tirones, no se llegaba a calar y empezando las luces de contacto a irse apagando poco a poco, la sensación que me dio es como cuando en mi antiguo coche me quedaba sin alternador y sin cargar la batería. La diferencia es que hemos medido la batería y da perfectamente los 13v, por lo que la carga me dicen que está perfecta, entonces ¿qué es lo que me puede falltar? He comprobado el fusible de atrás que va cerca de la batería, uno de 20A y está bien. De verdad es que ya no tengo ni idea qué puede pasar.

Por si os sirve de ayuda, esa misma mañana arreglé un intermitente que tenía el cable roto, ¿puede ser que lo uniera mal e hiciese corto al encender el intermitente? Yo creo que se me vino abajo tras dejar encendido ese intermitente que empalmé.

Por favor, una necesito ayuda!!!!

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Sl2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...