Saltar a contenido

Caidas, consecuencias y como evitarlas.


voncoronel

Recommended Posts

coñe eso es Fuerteventura :?: :?: :?:

que bueno yo tengo videos grabados con un jeep whangler alquilado en las vacas, dando saltos por esos lares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sitio mas alucinante :!: :!: :!: :!: poca trialera como aqui, mucha pista pero muyy divertidas jajaaa....... y la playa de cofete una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink::wink::wink::wink:

cuidadin con las caidas amigo que las piedras las teneis muyyyyyyyyy afiladasssss :oops: :oops: :oops:

gassssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel se salió de la trazada. Podía cojer por la izquierda o por la derecha, pero al final se fué por el peor de los sitios, por el centro donde había unos cuantos pedrolos de los que dan miedo de verdad jejeje. Yo cuando intuyo que me voy a salir de la trazada suelo echar el ancla (bloquear rueda trasera) para aminorar la velocidad.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y la hostias, si son lentas, dos veces menos dolorosas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe engañar mucho el video porque yo que soy bastante novato sinceramente no veo mucha dificultad en ese tramo... se ve que se te va de delante ¿frenaste con el delantero?, ¿había mucha tierra suelta?

Dices que las pendientes fuertes las bajas de pie echando peso atrás, creo que puede ser mejor sentarse para realmente echar peso sobre la rueda trasera, si vas de pie la mayoría del peso siempre va a las estriberas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el vídeo no se aprecian los desniveles, lo tengo claro.

Voncoronel es casi imposible saber a ciencia cierta lo que pasó. Está claro que un exceso de confianza, una pasada de frenada y entras demasiado fuerte, quedarse rígido ante una inminente caida...cualquier cosa puede haber sido...

Lo de volver al sitio y volver a pasar es verdad, ya lo haré yo también donde me caí, pero intentaré que sea sin caerme,jajaja, es casi una recta en bajada, muy amplia, y todavía no tengo claro que es lo que pasó. Sólo sé que quería poner la moto en 6ª a fondo en bajada (unos 120km/h en un intento de dejar atrás una XR400 que tiene menos velocidad punta que la kawa) y que cuando iba en 4 o 5ª a tope me salí de la pista...y a rodar...como los rolling stone :lol: :lol: :lol:

Yo las pendientes fuertes sé que se deben bajar de pié y con el cuerpo atrás, con una marcha corta y ayudándose con ambos frenos. Luego en la realidad me siento y me encomiendo a San Vuelta Carnera :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...