Saltar a contenido

enduro con dtre


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Ya, a la pregunta si la dt es una moto enduro, pues mi opinión es que no. Pero que se puede hacer algo o como dicen enduro aficionado, si. Yo he salido muy poco, un día fui con otro chico con ktm 525 por un camino, trialera bastante chula, no muy empinada pero de la leche y él, claro que puede ir a más velocidad, ir por mil piedras... yo fui a mi ritmo, algo más despacio, buscando las posibilidades, pero disfrutando un montón. Yo con mi dt haré lo que es eso, enduro aficionado, sendas... que hay que intentar algo más dificil, pues se verá si me atrevo o no, también poco a poco voy conociendo la moto. Pero bueno, según me han contado, ni llego a imaginarme los sitios por donde una moto realmente enduro es capaz de meterse o subir. Bueno, como se nota que me aburro en trabajo, espero ahora que se acaba seguir visitando esto tan a menudo y conociendo gente. Si alguien se atreve a probar alguna ruta por Cuenca, veremos lo que nuestras dts son capaces....jejeje! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • APEDALES

    8

  • Polsk

    5

  • santikos

    5

  • sergidtr

    5

buenas, retomo este tema porque quería leer alguna de las opiniones que se tenían sobre esta moto en el tema de "enduro".

me veo reflejado en muchas de las respuestas.

mi opinion es que es una moto POLIVALENTE. puedes ir a comprar el pan, a dar una vueltecilla por el monte de tranki, a embarrarte hasta la coronilla, a subir alguna trialera que otra, a ir por senderos estrechos y a ir a ver a la novia al pueblo de al lado.

a la pregunta ¿es una moto de enduro?, pues despues de un año y medio de experiencia: NO.

las veces que he salido con otros compis con sus WR, EXC, GG les seguia en terrenos normalitos y revirados, pero en trialeras un poco complicadas no. se la hecha de menos muchas cosas: par motor, bajos, suspension, mucho peso,...

otro tema es la confianza que te da la DT cuando vas por terrenos dificiles. las endureras puras pasan baches y obstaculos facilmente y con la DT tienes que asegurar mas cada paso que das. arriegas mucho mas que éstas en cada virage para seguir su ritmo.

en fin, creo q como habeis dicho, es preferible salir con otras DT´s o si sales con endureras puras, que sepan las consecuencias y "te sepan esperar".

PD: estoy muy contento con mi DT por su polivalencia, pero se keda muy cortita para endurear (en el sentido puro de la palabra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

de lo que se trata es de ir por el monte con la moto y disfrutar. Buscando tus limites y los de la maquina solo puedes encontrar alguna desgracia como una lexion fuerte(a mi me paso)o una averia a 30 km de alguna carretera(toco madera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la dt ago un poco de enduro pero un enduro light. esq segun yo e ido probando le falta nerbio para algunas circustancias y ai q tirar de embrage y lo q si q le sobra son 20 kilillos q a vezes hay q acer un poco demasiado de fuerza al parar en mal terreno para q no se te venza segun y como es el terreno. esta muy bien pero se de gente q se arregla bastante bien con la dt pero yo lo q es no lo aria un enduro duro porque la moto en si en mi parecer no esta echa para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...