Saltar a contenido

ALGUN REMEDIO PARA LA BATERIA?


JP

Recommended Posts

Estoy mosca con lo de la bateria y eso que cuando le puse la nueva le puse una de las buenas para no tener problema de descarga.

Llevaba un mes y medio con las ruedas de supermotard y sacando la moto, arrancaba y paraba, arrancaba y paraba todas las veces que me diera la gana y la bateria no decia ni muuu.

Salgo el sabado pasado y me tiro toda la mañana haciendo enduro y despues de hacer 100 Km y enchufandose el electro de vez en cuando que incluso llevo un interruptor para que cuando paro la moto parar el electro que no chupe bateria, pues al final ya terminando se quedo la cabrona sin bateria.

Por lo que he podido leer por aqui creo que no soy el unico que tiene este problema por eso queria saber si alguno a encontrado alguna solucion.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No arranques en frio con el arranque eléctrico. Si alguna vez la moto se queda negada, trata de darle con el pedal para arreglarlo, ya que la batería tan solo aguanta un par de intentos....

A mi me lo ha hecho desde el principio....

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tronqui, que te pasa con la perra de la bateria.............

Bueno pues yo te digo, me he tirado 5 semanas sin cogerla (por el verano y la calo) y la verdad que le di al aire y boton y al momento.

Sali este viernes y le dije al colega, ponmela en carga para la salida, pues sali y sin problemas, se activo el electro y bien.

Hoy he vuelto a salir (uff que salidita mas cojonuda) y el electro ha saltado mas a menudo, la he notado alguna vez un poco fatigadita, pero es normal mucha trialera y piedra, pero cuando he de arrancarla pues le doy una patada en sitios que no son complicados y eso que me ahorro.

Seguro que el dia menos pensado me manda la bateria al carajo y me cuesta un ojo el cambio, pero la controlo un poco y si no la cargo.

Y ya sabes en tramos de enlace, o que paras para quitar vallas o paras porque te pica un HUEVO ,pues saca la patita y le das una patadita.

Socio, tantas ganas tengo de acabar la obra, como de vere zumbar por mis lares.

Un saludo que me voy al curro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a tod@s!!

pues no se que problemas tendras con la baterioa pero muy normal no parece,con la mia no e tenido nnigun problema aun arrancando i parando muchas veces seguidas.Y eso que e tenido 2 husas.lo tuyo no sera que tienes un problema de carga de bateria?que carge poco?puede ser que no carge con el voltage sufuciente para que te haga un carga en condiciones y por tanto deje la bateria en un estado delicado,vaya que no la cargue al 100 x100.

de todas formas tambien seria recomendable no conectar el ventilador a menos que estes metido en trialeras,tal vez eso ayude un poco.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo!

JP..te indico com comprobar de forma sencilla el regulador de carga.

ten en cuenta que del regulador tiene un cable que es de subida del alternador sin regular,como bien sabras,y dos de salida,uno para las luces y otro para carga de bateria,cables separados.de los cuales tiene que salir con el motor en marxa unos 14 voltios aprox,voltio arriba,voltio abajo.menos de eso es carga insuficiente,por tanto no la cargara al 100 x 100,mas de eso.....ojo!la bateria peligra!las estropea o las deja tontas o sea...que puede aparentar que tiene buena carga pero al menor esfuerzo se viene abajo eso tambien es aplicable a baterias que estan avisando que se van(bateria cortada)

bueno ya no doy mas la lata espero haver ayudado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos y respuestas.

Para mi sorpresa este sabado por la tarde cojo otra vez la moto, la arranco a patada siempre la primera vez y voy a la gasolinera que no la tengo ni a 2 kilometros y se me ocurre tirarle al boton despues de echarle gasolina y me arranca. La cabrona con lo poco que ando desde que me recogi y que la lavo con el motor arrancado y lo poco que esta arrancado y sin que funcione el electro se carga la bateria. No creo que sea problema de carga sino de que el otro dia le di tela a la moto por muchos barrancos y al final se agoto.

De todas maneras hay que mimarla para que aguante mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...