Saltar a contenido

400 4T o 250 4T para pistas y no tanta trialera


Fanhunter

Recommended Posts

Pues eso, me he representado en el foro de enduro, pero os pongo en el tema:

Soy de Zaragoza, soy un novatillo y lo que me gusta más son pistas rapiditas, con alguna zona técnica que siempre son divertidas, pero me agobio mucho y no me divierto, como novato creo que es mejor una 250 EXC F porque una 450 EXC F puede ser demasiado burra, lo que si estoy seguro es de que sea 4T por el tipo de enduro que me gusta, u opináis que no tiene nada que ver, que podría hacer lo mismo con la 125 EXC perfectamente?

Por lo que tengo entendido, aunque ahora ya estoy bastante desconectado, 2T para zonas más técnicas y 4T para pistas más tranquilas, que no tiene nada que ver, ya se que a Cervantes le das una 250 2T o una 400 4T y se hace lo mismo, pero yo no soy Ivan cervantes vaya ni Knight, más quisiera! :lol:

¿Alguien a que precio están ahora mismo estos dos modelos? Merece la pena comprar una del 2009? hasta 2011 no cambian otra vez todo significativamente no?

Y luego, aparte de cubrecarter y guardamanos y quizas protector del colector, le cambiaríais algo más? digo cosas útiles, nada de pegatinas y tapones color naranja y demás powerparts de estas que tanto les gusta vender a los de KTM, eso ya será a gusto de consumidor.

Bueno, espero me ayudeis a solventar mis dudillas, muchísimas gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de la 250 para lo que tu quieres hacer la vas asfixiar, mejor la 400 o incluso mejor la 450. Los precios si no estan de promocion los tienes en la moto verde, pero andaran de 8000 de la 250 a unos 8600 de la 450, pero miralo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 250, quizas mas facil de llevar, pero para pistas sin duda una 450 o mejor 530, mas desahogada y tu iras mas tranquilo.

en cuanto al precio, hay muchas ofertas en nuevas y de segunda mano.

nuevas del 2009 se pueden ver alrededor de los 6000€ a 6500€, la 250 y unos 1000€ mas la 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy novato y me gusta pistear y hacer senderos y trialeras faciles, (por ahora), y tengo la 530. Va sobrada para pistear, yo no utilizo ni una 3ª parte de su potencia todavia. Yo creo que lo tuyo es una 450 mas que la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos!

Hoy para colmo me han acabado de desconcertar más, he ido al concesionario KTM de zaragoza y tenían 2 KTM 250-F del '08 y otra del 09 y las del '08 estaban por 6500€ sin matricular eh! nuevas de trinca, no se que diferencias hay con las del 2010 aparte de los plásticos, pero que el precio es suculento... no he preguntado si tenían 450 del '08 o '09 y por que precio estaban, porque me he cegado mirando esas preciosidades!

El vendedor me ha dicho que solo cambiaban los plásticos únicamente, pero como es el vendedor y me imagino que quieren quitarse las motos esas ya de encima (normal por otra parte) aunque se que no ha habido grandes cambios, espero de vuestra sabiduría a ver si podéis ayudarme.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fachi, yo asi como lo pintas me inclino por una 400 ya que la 250 por caminos e keda bastante corta y si le das muxa cera por caminos sufre mucho el motor pekeñin!! Por cierto pasate por endureros aragon si kieres.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces seguramente me decante por la 400 o 450 depende de si tienen alguna de otros años a buen precio y si los cambios sufridos en los modelos en esos años no son muy importantes.

Me he registrado ya en endureros aragón, estoy a la espera de la confirmación.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo llevo algo de tiempo en esto y no quiero aconsejarte mal. La 530 si eres un novato descartala porque es muy exigente y brusca solo para pilotos ya con cierta experiencia y buenos "brazos" donde sujetar. La 450 te perdonara muy poco siendo aun novel pero con el tiempo es mas "domesticable" que la 530. La 400 es una cilindrada ideal desde mi punto de vista para novatos, porque no tiene las brutales inercias de sus 2 hermanas mayores y es mas "valiente" en pistas y trialeras que la pequeña 250. La 250 seria la opcion logica para ti en este momento, suspenciones buenas, poco peso, pocas inercias de motor, muy previsible, motor muy administrable y dominable, el unico problema es que si quieres ir fuerte en pistas tendras que ir exprimiendo el motor a sus maximos y jugartela en las frenadas para ir delante del que tenga una 400 o algo un poco mayor con el riesgo consecuente a una caida y el motor te pasara factura, pero por lo demas en trialeras va muy bien. En fin tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna 400, salvo que estés fuerte fuerte y te vallas a por la 530.

La 450 es la más explosiva de las tres.

Valora el futuro si querás meterte por trialeras y trialeras, la 400 perdona muchos errores y no es tan revienta brazos como las otras dos.

Ya nos mostrarás tu elección y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...