Saltar a contenido

Me gusta la nueva Maico

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

Se sabe algo de precios? es España me imagino que nos comeremos los mocos, no?

Me han dicho que unos 8000 las 500 y algo menos las 320 y 250,no hay distribuidor en españa

*las antiguas estan preciosas pero lamentablemente ya no se venden y si se vendiesen las

pondriais a parir porque estan desfasadas,son brutas o no llevan arranque electrico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien la moto, 8000 me parece caro para una 2t y en la foto no se le ve la calidad ni de las honda del 2002 pero la version de enduro matriculada con llantas de supermotard seguro se come a las cbr 600 jejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se sabe algo de precios? es España me imagino que nos comeremos los mocos, no?

Me han dicho que unos 8000 las 500 y algo menos las 320 y 250,no hay distribuidor en españa

*las antiguas estan preciosas pero lamentablemente ya no se venden y si se vendiesen las

pondriais a parir porque estan desfasadas,son brutas o no llevan arranque electrico

Mira pues en lo último no has atinado, una moto tiene que adaptarse a los tiempos que corren, pero ver motos de otros tiempos es nostálgico (para el que pueda) y bonito (para los que podemos).

Los 8000 de la 500 no me parecen una gran barbaridad teniendo en cuenta que disfrutar de esa cilindrada hoy día es casi de sibaritas... Pues nada habrá que conformarse con los videos de germanos patosos (como tantas otras veces).

Otro aporte Xtremslide, se ve que te van los pistones-paellera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el cilindro y el piston de una moto son como el corazon,cuanto mas grandes sean y mas se sientan los latidos

mas vivo me parece,aunque me gustan todas las motos de campo en general y no le hago ascos a casi ninguna :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me cae la baba por probar esa 320 de motocross. Anda que la 620 y la 700 :shock: :shock: :shock: manda cojones quien puede llevar semejante puchero!!!! Tambien me guataria probarla pero con mucho cuidadin, el tio ese del viedeo por el desierto yo creo que no llega ni a medio gas, pero como suena madre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

la última vez que ví correr a una maico 490 cc , fué en

Yunquera de Henares ,( Guadalajara ) hace yaaaaaaaa..

por cierto , ese día , también corrian una prueba del mundial

de side-cross de 1.000 cc ( 4 t )

pd. jod+r que viejo soy.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustan mas las antiguas la verdad¡¡¡ pero la nueva 700cc 2t tiene que ser brutal no??

madre mia :o :o :P

por cierto aki en españa las podremos tener,tengo oido que no se pueden fabricar motores de 2t de mas de 300cc.?me equivoco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta preciosa esa Maico Xela,lo unico el FMF Shorty no se lo veo raro,no feo,raro.

Parece mas bien de una 125

Hola! es de una 125, concretamente de Yamaha, a la hora de poner un silenciador, descarté poner el original porque pesa mucho y la sujecion para el silenciador no esta del todo lograda( aunque la reforcé) y buscando por ahí el que mejor se adaptaba era este.la moto cuando la restauré la quise dejar lo mas original posible pero me permiti el lujo de darle un par de " toques" modernos, el silenciador, el manillar y el tubo de evaporacion del tapon de gasolina es lo que lleva que no es original.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...