Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola boomsss,la mía es la que lleva el carburador con la tapa de tornillos,lo del muelle lo tuve que tocar ya que me empezaba el debut de apertura alas 6000rpm,cuando lo normal es que empiece alas 5200 o 5500,esto era debido a que algunos muelles del centrifugo,salieron defectuosos en los modelos del 08 y 09,

Lo de las explosiones al cortar gas antes si me lo hacia,ahora desde que se lo cambie,nada de nada,una maravilla,yo estoy encantado con ella,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

no entiendo la relacion entre lo de la valvula y las explosiones al cortar , dices q a ti se te fueron al canbiar el muelle ?

todas se les cambia el muelle ? tendre q hechar un dia y mirar a ver las arandelas q lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no hay que cambiárselo a todas las motos,solo las que traían el muelle defectuoso,demasiado precargado,y no se si tendrá que ver algo lo de las retenciones que hacia,cuando des acelerabas y notabas eses pequeñas explosionesyo lo que te puedo decir que desde que lo cambie no me las a vuelto hacer,pero esto lo del muelle solo se cambia si biene defectuoso,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petagasero,

Pues la verdad es que si que lleba muchos km, este verano cuando la la use tanto le hare motor y serguro que vuelve a ser la misma, y si algun dia no se que hacer puede que experimente con el muelle aunque no entiendo nada...si para empezar no se ni donde esta pero bueno! gracias por tu respuesta y por la veces que me has solucionado el problema!! se agradece gente como tu en el foro!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,no hay que cambiárselo a todas las motos,solo las que traían el muelle defectuoso,demasiado precargado,y no se si tendrá que ver algo lo de las retenciones que hacia,cuando des acelerabas y notabas eses pequeñas explosionesyo lo que te puedo decir que desde que lo cambie no me las a vuelto hacer,pero esto lo del muelle solo se cambia si biene defectuoso,un saludo

a ver si algun dia le hecho ganas y abro la tapa del embrague a ver q arandelas lleva , si no te e entendido mal en otros post si lleva 2 ahi q quitar 1 no ? y si la pieza del otro lado es metalica se puede dejar sin ninguna no ?

la verdad es q mi moto va bien solo es por ver si quito las explosiones al cortar

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy me pongo a carburar, despues de haber leido, esta es la configuracion que voy a probar.

Moto: ec 200cc.

Altitud: 600m y 800m

Chicle baja: 40

Chicle alta: 172

Aguja: EG 3 posicion.

Ya os contare que tal va. (si quereis darme algun otro consejo, bien recivido sera)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que mi gas gas tenia de serie, esta configuracion para el rodaje.

Aguja posicion 3ª eg

Chicle baja 35

Chicle alta 182

El de baja me ha extrañado mucho no? deveria de a ver sido mas grande, para que a si le entrara mas gasolina y fuese mas engrasada. Tambien esperaba encontrarme la aguja en posicion 4 o 5.

Entonces despues de ver eso, he puesto,

Aguja posicon 2 EG (decirme si esta bien en la posicion 2 o mejor vuelvo a la 3.)

Chicle baja 40

Chicle alta 172

Aire 1 vuelta y media desde cerrado.

Mañana la probare a ver que tal va, esperemos que haga mejor tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola de nuevo muchachos!

Hoy he hecho mi 2ª salida con mi nueva GG 300 '10 y quería comentar el consumo que he tenido.

Pues bien, hoy he salido de casa con el depósito completamente lleno. He hecho 65km (según el cuenta-km) y me ha sobrado, para que os hagáis una idea, la reserva y algo más. No puedo decirlo exacto exacto ya que le he puesto la reserva cuando entraba a la ciudad para que no se me apagase la moto por ahí...

Después del rodaje mejorará incluso.

¡Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto me acaban de llamar para decirme que "hay un tubo negro que viene de la válvula de escape que en algunas ha venido abierto y en otras no; que si en la mía está cerrado, que lo abra...

Abrelo. es un desagüe y necesita ir sin taponar.

En cuanto a que se apague continuamente se lo he preguntado y me ha dicho que será simplemente que no aguanta el ralentí, que "gire hacia la derecha un tornillo negro del carburador que es el que regula el ralentí y que lo deje a mi gusto...

Efectivamente, es el tornillo negro grande. Este se ajusta junto al del aire. El del aire entre 1,5 y 2,5 vueltas desde cerrado ya que solo afecta en bajos. Si notas que al dejar de acelerar la moto tarda en bajar de revoluciones, "creo" que lo tienes que cerrar un poco.

Y, por lo que respecta a el embrague, que "eso lo debo regular de un tornillo que va en la maneta del embrague que regula la distancia de..." ¿acción puede ser?

Me ha dicho que si no puedo que se la lleve; ¿qué opináis?

En la parte trasera de la maneta tienes un tornillo que regula la distancia de esta para que no pise. Es decir, tiene que haber un juego muerto entre que tocas la maneta y empieza a actuar el embrague. El tornillo está detrás del deposito y en paralelo al manillar. El embrague debe actuar CASI desde el principio cuando notas que empieza a hacer presión. sin pasarte para que actue rápido, no al final del recorrido de la maneta.

También se me olvidó comentar el consumo: con el depósito lleno (le faltaría muy poquito para llegar hasta el tapón, cosa de un dedo en vertical más o menos) ha hecho unos 40 y tantos-50km. Si no me equivoco la moto, en cuanto a la carburación, está tal cual llega empaquetada de la casa... es decir, no le han tocado absolutamente nada, tal cual ha llegado la han montado y le han echado gasolina...

Si tu moto solo hace esos kilometros la llevas GORDISIMA!!!!!!!!

Todo depende de por donde montas. si yo te doy la mía y montas en el mar, pues no tiene nada que ver. Dinos que llevas para orientarte. Abrir es facil y no se tarda nada. Te recomiendo un post de embarrados/gasgas sobre carburación. Mejor a partir de la página 18 aprox. Abre sin miedo y dinos que llevas y a que altura montas y por donde aproximadamente.

¿podrias poner el enlace d e ese post de embarrados sobre carburacion? disculpad, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...