Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Creo que no es así, a mayor letra, aguja más gruesa y por tanto más fina se queda.

p.ejem: una EF es más fina que una EG, por tanto si llevas una EE estás engordando la carburación a una misma posición de clip.

Con referencia a lo tuyo no me parece muy normal que le metas todavía más gasolina si ya te ratea; de todas formas si está en garantía utilízala. Y por supuesto no te va a consumir menos. 42/175 EF II posición es una aproximación que a muchos nos funciona muy bien.

Ya nos contarás. saludos.

Toda la razón. En todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Creo que no es así, a mayor letra, aguja más gruesa y por tanto más fina se queda.

p.ejem: una EF es más fina que una EG, por tanto si llevas una EE estás engordando la carburación a una misma posición de clip.

Con referencia a lo tuyo no me parece muy normal que le metas todavía más gasolina si ya te ratea; de todas formas si está en garantía utilízala. Y por supuesto no te va a consumir menos. 42/175 EF II posición es una aproximación que a muchos nos funciona muy bien.

Ya nos contarás. saludos.

Toda la razón. En todo.

joer chicos tengo las 3 agujas en la manos haver si puedo haceros una foto y las subo para que me creais ademas no tendria porque engaros,a medida que sube la letra la carburacion se engorda porque la aguja es mas fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto te pasa siempre no??? O solo despues de meterle un mangazoo a tope???? Si te pasa siempre el tin tin ese es porque se queda fina pero me da que solo en relenti.

Ahora empieza el frio y se afinan las burras sobre todo con el relenti.

Metele el tornillo del aire 1/2 vuelta haber si se contiene el relenti al darle un pelin menos de aire.

Comprueba la carburacion en general y sobre todo haber si vas cubierto enn altos con el 172.

Mmmm haber que dice el guru

squall cuando mas frio las motos engordan la carburacion y no al reves,con calor necessitan mas gasolina que con el frio significa que si en verano van gordas ahora en invierno pues iran mas gordas.

es al reves que me hecho un lio al escribir y me ha tocado editar el mensaje en verano menos oxigeno menos gasolina en invierno mas gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall cuando mas frio las motos engordan la carburacion y no al reves,con calor necessitan mas gasolina que con el frio significa que si en verano van gordas ahora en invierno pues iran mas gordas.

Te van a dar pal pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os pongo una carburacion perfecta para las gas gas del 2008 en adelante 250 y 300 comprobado en banco de potencia para alturas de nivel del mar hasta los 1000 metros.

chicle de bajas 38 aguja n1 EE chicle de altas 175 ec normales y racing se puede afinar mas con un 172 pero con 175 va muy bien

esta comprobado en banco de potencia en modelos ec normales y racing 250 y 300

la posicion de la aguja en el medio y ir provando posiciones hasta tener la adecuada.

las agujas a medida que aumente la letra son mas finas y la carburacion ira mas gorda.

n1ee n1ef n1eg n1eh

la mayoria llevamos ef en las gas gas pues la correcta una vez se haya hecho rodaje son las agujas n1EE que al ser mas gruesa que la n1ef la moto ira mas fina, y en cuanto a consumo comprobado un 30 porciento menos de consumo y potencia con la n1EE, un saludo y espero que os sirva a todos.

comprobado en banco de potencia dynojet por manos de expertos.

Creo que no es así, a mayor letra, aguja más gruesa y por tanto más fina se queda.

p.ejem: una EF es más fina que una EG, por tanto si llevas una EE estás engordando la carburación a una misma posición de clip.

Con referencia a lo tuyo no me parece muy normal que le metas todavía más gasolina si ya te ratea; de todas formas si está en garantía utilízala. Y por supuesto no te va a consumir menos. 42/175 EF II posición es una aproximación que a muchos nos funciona muy bien.

Ya nos contarás. saludos.

os estais confundiendo todos con el tema de las agujas,repito cuando aumenta la letra la aguja es menos conica,por ejemplo cada letra de mas que lleva la aguja es 0,01 mas fina os pongo un ejemplo:

n1EE n1ef n1eg n1eh

la n1ee es mas gruesa en este caso y la ef que llevamos todos es 0,01 mas fina que la n1ef,podeis preguntar en algun sitio que las tengan las y que os lo confirnmen por telefono,por ejemplo en la web de motocroscenter tienen la n1ef y la n1eg preguntarles cua de estas es mas fina y vereis como os dicen que la n1 eg es mas fina que la n1ef, no tengo porque engañaron hemos estado haciendo un monton de pruebas sobre carburacion en estas motos y he puesto la carburacion porque cambia totalmente la curba de potencia con esta aguja y el consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os pongo una carburacion perfecta para las gas gas del 2008 en adelante 250 y 300 comprobado en banco de potencia para alturas de nivel del mar hasta los 1000 metros.

chicle de bajas 38 aguja n1 EE chicle de altas 175 ec normales y racing se puede afinar mas con un 172 pero con 175 va muy bien

esta comprobado en banco de potencia en modelos ec normales y racing 250 y 300

la posicion de la aguja en el medio y ir provando posiciones hasta tener la adecuada.

las agujas a medida que aumente la letra son mas finas y la carburacion ira mas gorda.

n1ee n1ef n1eg n1eh

la mayoria llevamos ef en las gas gas pues la correcta una vez se haya hecho rodaje son las agujas n1EE que al ser mas gruesa que la n1ef la moto ira mas fina, y en cuanto a consumo comprobado un 30 porciento menos de consumo y potencia con la n1EE, un saludo y espero que os sirva a todos.

comprobado en banco de potencia dynojet por manos de expertos.

Creo que no es así, a mayor letra, aguja más gruesa y por tanto más fina se queda.

p.ejem: una EF es más fina que una EG, por tanto si llevas una EE estás engordando la carburación a una misma posición de clip.

Con referencia a lo tuyo no me parece muy normal que le metas todavía más gasolina si ya te ratea; de todas formas si está en garantía utilízala. Y por supuesto no te va a consumir menos. 42/175 EF II posición es una aproximación que a muchos nos funciona muy bien.

Ya nos contarás. saludos.

os estais confundiendo todos con el tema de las agujas,repito cuando aumenta la letra la aguja es menos conica,por ejemplo cada letra de mas que lleva la aguja es 0,01 mas fina os pongo un ejemplo:

n1EE n1ef n1eg n1eh

la n1ee es mas gruesa en este caso y la ef que llevamos todos es 0,01 mas fina que la n1ef,podeis preguntar en algun sitio que las tengan las y que os lo confirnmen por telefono,por ejemplo en la web de motocroscenter tienen la n1ef y la n1eg preguntarles cua de estas es mas fina y vereis como os dicen que la n1 eg es mas fina que la n1ef, no tengo porque engañaron hemos estado haciendo un monton de pruebas sobre carburacion en estas motos y he puesto la carburacion porque cambia totalmente la curba de potencia con esta aguja y el consumo.

Te vamos a dar pal pelo por confundir a la gente.

Cuanta mas letra, mas afinas la carburación. La aguja EG es mas finita y la EG mas gordita , por lo cual deja pasar menos gasolina.

A mayor altitud, mayores chiclés, menor altitud, menores surtidores.

Mas frio, carburación mas gorda, mas calor, chiclés mas pequeños.

Esto es así y punto.

Esto te pasa siempre no??? O solo despues de meterle un mangazoo a tope???? Si te pasa siempre el tin tin ese es porque se queda fina pero me da que solo en relenti.

Ahora empieza el frio y se afinan las burras sobre todo con el relenti.

Metele el tornillo del aire 1/2 vuelta haber si se contiene el relenti al darle un pelin menos de aire.

Comprueba la carburacion en general y sobre todo haber si vas cubierto enn altos con el 172.

Mmmm haber que dice el guru

squall cuando mas frio las motos engordan la carburacion y no al reves,con calor necessitan mas gasolina que con el frio significa que si en verano van gordas ahora en invierno pues iran mas gordas.

EN INVIERNO SE AFINAN LAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me pregunto donde hiciste estas pruebas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall cuando mas frio las motos engordan la carburacion y no al reves,con calor necessitan mas gasolina que con el frio significa que si en verano van gordas ahora en invierno pues iran mas gordas.

Te van a dar pal pelo

rasago ahora me he dado cuenta e editado el mensaje queria decir lo contrario de lo que he puesto.

cuando mas calor menos gasolina que cuando hace frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Monto a unos 600-700m. y lo del vacio a bajas rev. lo hace desde el principio.

La moto la compré en un pequeño taller del pueblo

el mecánico me la carburò cambiando la aguja , supongo que le pondria la ee porque me ha dado la ef,

la aguja en 3ª posicion

y poniendo un 180, el chicle de baja dejó el que traia de fabrica, creo que un 42 que ahora para solucionar lo del vacio ha cambiado por un 45 y ha mejorado un poco

Perdona pero no se que es el muelle centrifugo ni donde esta . saludos.

Vaya jaleo que nos tienes.

Se ha comprobado y recomprobado que la aguja que mejor va es la EF y mas a la altura que montas, que es la misma que la mía. en la segunda ranura empezando por arriba. De baja lo suyo es un 40 ó 42 como muchisimo, los 45 los traen las 125. Arriba el rango es desde 172 a 180. Fuera de esto, vas mal.

Yo te recomiendo que bajes el de chiclé de baja a un 40, ni 42 ni 45, eso solo hace que entre tanta gasolina que no pueda quemarla, de ahi el problema. PON un 40 y arriba un 175 ó 178 con la aguja EF. Verás que peazo moto tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vamos a dar pal pelo por confundir a la gente.

Cuanta mas letra, mas afinas la carburación. La aguja EG es mas finita y la EG mas gordita , por lo cual deja pasar menos gasolina.

A mayor altitud, mayores chiclés, menor altitud, menores surtidores.

Mas frio, carburación mas gorda, mas calor, chiclés mas pequeños.

Esto es así y punto.

Eso eso!, no confundais!! :D

EC= aguja muy fina, carburacion gorda

EG= aguja muy gorda, carburación fina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo que follon.....

Asique totdo queda en agua de borrajas y seguimos como siempre

La mejor aguja es la ef y casi siempre en la segunda posicion.

Yo llevo un 38/178 seguna ranura a 1.5 vueltas de aire y me va de lujo

Un saludo

Pd: malditos airbus......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjaaja me vais a matar pero acabo de mirar que aguja me pusieron estos chicos que me la carburaron y llevo a n1 eg y he estado midiendo las 3 que tengo y teneis razon la eg es mas gorda por eso me va tan bien la moto,yo entendi que llevaba la ee pero resulta que la ee no la tengo por eso pensaba que llevaba puesta la ee y tenia otra eg ,total que la carburacion que llevo es 40 aguja eg en medio y 175 como rectificar es de sabios pues rectifico ajjaja que mal me sabe,tengo las pruebas con la grafica de la aguja ef y la eg en cuanto pueda la escaneo y la subo. perdonar las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjaaja me vais a matar pero acabo de mirar que aguja me pusieron estos chicos que me la carburaron y llevo a n1 eg y he estado midiendo las 3 que tengo y teneis razon la eg es mas gorda por eso me va tan bien la moto,yo entendi que llevaba la ee pero resulta que la ee no la tengo por eso pensaba que llevaba puesta la ee y tenia otra eg ,total que la carburacion que llevo es 40 aguja eg en medio y 175 como rectificar es de sabios pues rectifico ajjaja que mal me sabe,tengo las pruebas con la grafica de la aguja ef y la eg en cuanto pueda la escaneo y la subo. perdonar las molestias.

Anda que.............. :D :D :D

Esas graficas estarían muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien se ha tomado los mojitos?como dice Scual24,Jodo,haber haber.

Desde el 2000,las gas gas ,la mejor aguja es la N1EF,si o si,Y no hay vueltas que dar,la aguja ee,eso es un querer y no poder,para que con esta aguja la moto responda bien,hay que tirar de carburaciones finas al limite,y aun así nada de nada,

Los expertos que han echo las pruebas,supongo que fue un finde,con algún mojito,o la maquina se ha quedado sin una fase,en caso de ser trifasica,y ni siquiera sin protector de fases ni sobreintensidades,jajja,

La aguja EE,engorda mas que la EF,la EF afina mas que la EE,la EG afina mas que la EE y QUE la EF,y olvidaros de las agujas,

EN nuestras motos o EF o EG,y punto,que alguno no se como la cabeza

Warco,lo que te dice Borja ,PON,un 40 de baja 175 de alta,y la aguja EF en la segunda,luego a probar la moto,y miras el color de la bujia,ya nos contaras,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...