Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Algo está falseando el color de la bujía, no es normal que solo un lado esté manchado. Tiene que ser mas uniforme.

Yo abriría la culata y la pondría de nuevo por si dejaste algo mal puesto, alguna de las tóricas.

De compresión, como la notas. Está dura la palanca?

LA goma de unión del carburador, está en su posición correcta y bien apretada, al igual que la caja del filtro? Cuando quitas el filtro, la tobera está limpia como la patena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Ese color de bujía da mucho respeto, Tony . Seguro que la moto va fina fina pero si te metes en un barrizal , te atascas en alguna zona resbaladiza,en un cortafuegos etc etc. es un peligro, Para moto-Cross que no se atascan sería perfecto pero en Enduro hay que llevarlas un poco más engrasadas aún a costa de perder un poco de finura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola monzi17,las 125 es mejor que tiren a gordas,pues son motos cañeras y por ser conservador yo la dejaría como esta pues te lo agradecerá el motor y tu bolsillo.

Quizás debes plantearte dependiendo de los años que tenga,mirar la fibra del silencioso la petralleta ,la bufanda,y lo mas importante la válvula de escape,una limpieza de estas partes,aun que parezca una tontería,es mejor que cualquier otra cosa que puedas imaginar,y la moto la notaras mucho mejor en toda la gama de revoluciones,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que las bujias "medio manchadas" son sintomas de una corriente de mezcla en el momento de saltar la chispa.

Y (creo) que suele ser de un ajuste del encendido inadecuado.

Revisalo, no vaya a ser que te vayas a volver loco por una pijada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Quarter,eso es así,pero hay una cosa,la moto es nueva,creo recordar que tiene 700km,y antes de poner la culata y cambiar el sirga estaba bien,entonces puede que se aya desajustado ahora?es que me parece raro en una moto nueva,pero todo puede ser,igual se ha desajustado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la misma bujía y se nota que ha manchado la parte que estaba blanca y se ve que en la parte que estaba negra ha manchado igual. Ahora el color parece mas uniforme por todo el electrodo.

Aquí hay algo que no cuadra. Ruta larga y sacas la bujía a la mitad de blanca y ahora en 18 km sale mas o menos como debería o al menos con todo el electrodo manchado. raro raro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os contesto por partes,y los MP que tengo,tenéis que perdonar pero no puedo contestaros a todos al mismo tiempo,tened un poco de paciencia,gracias

Monzi 17,la petralleta,es el tubo perforado que se encuentra dentro del silencioso,si ya cambiaste las fibras,verías si estaba bien o roto o descolocado.

Para limpiar la válvula,tienes el despiece en la pagina oficial de gas gas,de como tienes que hacer,si estas decidido a limpiar,me avisas y te digo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola herosgreca,en lo que te dice Borja mas arriba,creo que te ha entendió el mal,y haber si yo me aclaro tambien,este color que ya es bueno,es con altas 178,bajas 40 y aguja n1ef2 posicion,

y el color blanco era altas 175,bajas 40y aguja primera posicion,

Ahora,la moto como responde? bien mal ratea o sube limpia de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola peta.es correcto lo que dices de las carburaciones.la moto la noto mas tranquila,como si me abriera la valvula mas tarde,rateos no le noto,pero no me gusta como va comparado con ayer,si le doy en punto muerto a tope no sube de todo de vueltas petardea en altas,que te parece la bujia.gracias a todos por la ayuda,ya me esta tocando los oo....no se si dejarla como ayer y si gripa que le dem por c....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final hay algo que no cuadra,tiene razon Borja,vamos haber,llevamos la tira de preguntas y respuestas,y ya no lo digo por mi,si no por Borja Tito y mas gente que te ha dicho que el color de antes era muy peligroso,te estamos ayudando,y ahora me dices que ya te da igual gripar,hombre,por lo menos intenta explicar que es lo que quieres de la moto,por que una cosa esta clara,si una 300 con culata S3,y con esta carburacion que ahora sacas no te gusta,es que hay una cosa,

O estabas acostumbrado a motos de cross,con nervio y patada,y es lo mas seguro puesto que con lo fina que ayer iba la moto tu la notabas bien,eso quiere decir que estas acostumbrado a motos croseras y de patada,

ES cierto lo que digo o me equivoco?

No te tomes a mal lo que te digo,pero aquí hay mucha gente que se rompe la cabeza por dejar una moto en condiciones,y aun que no ves que se escriba en el foro durante el día,te aseguro yo y mucha mas gente que durante el día se valora y se toman decisiones entre compañeros por dejarte la moto perfecta,a ti y demás compañeros,entonces,tu me dirás que quieres conseguir de esa moto,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...