Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

No se...igual es que cada moto es diferente, porque no creo que cambie mucho poniendo un 178 a un 175 que llevo, igual pruebo a ponerle la aguja en la 3a posición como dice el compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Infinitamente más fácil volver a la n1ef , aunque probare a bajar el clip y lo dejo en el medio, que era como lo puse, pero alguien dijo que le iba a así mejor y por eso decidí probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose las agujas ne se suelen poner en la 3º ranura, si las pones en la 2º la moto se vuelve muy agresiva. Con esa aguja en la 3º y los chicles que comentas la moto tiene que ir por coj... mas suave y lineal que con la n1ef

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo en 3º con un 175 45 y el aire 1 vuelta y poco mas y la moto es una maravilla.

Por cierto recomendais poner peso en el cigueñal????? Yo le he pensado pero no acabo de dar el paso. Para mas señas no piso camino mas que para ir al barranco y volver a casa desde el lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas

tengo una gas gas 250 racing del 2013

carburacion

aguja NECK

baja 40

alta 170

3º ranura

la noto perfecta a la moto soy de la zona centro pero la bujia la limpie, hice 15 km para probar y a salido intacta como recien limpiada, me da miedo que vaya muy fina pero lo curioso es que me sigue chorreando aceite por el escape y esta la fibra nueva ya que la moto tiene 800 km

haber si me podiais hechar una mano

gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos...entonces para una gasgas que este bien carburada de cuanta autonomía dispone?(por lo que comentaban en un post anterio) yo le ago 75 km mas reserva,llevo puesto 172/38 aguja a la segunda ranura N1ef sobre unos 600-1000m. se queda un pelin rateando cuando salgo de algún barranco o zona lenta, pero por lo demás empuja bien......bueno si alguien puede decirme algo para quitar ese defecto siempre viene bien....(por si debería reajustar carburación) Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es quitar esa aguja pero si te empeñas en seguir con ella bajala a la 1º ranura y si lo necesita le pones un 168 de altas, luego para el consumo lo principal es regular la boya de la cuba.

Yo en la mia 300-2010 hago unos 100km con el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces clopez me aconsejas que ponga una ne de Suzuki con los chicles mas grandes? por probar nunca se pierde nada......siempre se puede volver a lo anterior,,jajajajjajaj gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he carburado la moto, es una gas gas 300 año 2010 con el carburador nuevo, esto es lo que lleva

Aguja NECJ en 4 ranura

Chicle alta 180

chicle baja 45

tornillo de aire 1,75 vuelta

Monto en la zona centro entre 500 y 1000 metros

La bujía sale con buen color, un poco gorda pero teniendo en cuenta que estamos en verano, se afinara un poco en invierno.

La moto es bastante progresiva a falta de la prueba en ruta y ver el consumo.

A ver si me podéis dar vuestra opinión al respecto. Ya os contare

UN SALUDO Y BIRRAS PARA RODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Llevava desde hace tiempo la aguja NECW en la 2º ranura desde arriba. Leyendo vuestros comentarios la he pasado para salir hoy e la 3º. LLevo un 175 45 y el aire a 1,75 vueltas.

Pues me he dado cuenta que cuando acelero la moto se queda en una revoluciones haciendo un goooooooo sin subir mas de vueltas. He notado que la moto es mas controlable con la aguja asi pero ese vacio me mosquea sobre todo cuando me lo hace subiendo una trialera. Que subo incluso mejor que antes.

La pregunta es a que se debe. ¿ se me queda ahogada o acaso es que le falta gasolina? O es quizas el famoso bache en medios-altos que tanto nombrais??

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto se me olvidaba, si el problema lo tienes de medios a alto, desde 1/4 a 3/4, ahí es donde ves ese problema que comentas, el problema casi seguro es por la posición de la aguja, deberías ponerla en la 2ª posición y probar, para así empobrecer la mezcla en ese rango. Espero que te sirva de ayuda.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...