Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenass tengo UnA duda. La moto en ralentí se me acelera sola.

E estado le llendo, y evisto qe puede ser por el tornillo de aire ay qe apretaro?? O puedes por qe el chicle de baja este sucio??

Aver quien me echa un cable

mira las laminas que no esten rotas por las puntas

Las láminas estas buenas, y si fuera eso le costaría arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenass tengo UnA duda. La moto en ralentí se me acelera sola.

E estado le llendo, y evisto qe puede ser por el tornillo de aire ay qe apretaro?? O puedes por qe el chicle de baja este sucio??

Aver quien me echa un cable

mira las laminas que no esten rotas por las puntas

Las láminas estas buenas, y si fuera eso le costaría arrancar

te lo digo porque me acaba de pasar y eran las laminas. y tenia el relenti inestable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la ultima prueba de fuego de la moto con la aguja NECW.

Tras lo ya comentado, puse una bujia nueva para así, al verla saber que lo que indique es debido a esta carburación, y no hay restos de carbonilla ni nada de carburación anterior.

La prueba ha sido en una mañana completa de enduro del bueno, 110 km, un 40% pista y el resto enduro y del bueno, y decir que la moto, con la bujia nueva y el filtro limpio (algunas pruebas las habia hecho con el filtro algo sucio), ES UN TIRO... madre mia...... como arrea... ME ENCANTA!!!!!

al trialear, parece que va a ir muy tranquilita, pero le abres y responde de maravilla, y al apretar y revolucionarla.... agarrate que se escapa......

Al llegar a casa, la bujia quedaba de esta manera (Decir que uso aceite CASTROL POWER 1 RACING 2T al 1,8 - 2%)

20130407185301.jpg

20130407185253.jpg

20130407185240.jpg

En principio, creo que tiene buena pinta, que no indica nada "malo", pero agradecería si alguien mas entendido pudiera darme su opinión.

Sin duda, la aguja NECW una de las mejores inversiones que le he podido hacer, porque, ademas de lo que acabo de decir, y como dije en un mensaje anterior, mejora y bastante el consumo. Gracias Moni y todos los que ayudais en este tema!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En la foto, el electrodo central parece estar un poco claro, pero es que en tan pocos kilómetros no se puede sacar una conclusión clara.

Yo pondría un chiclé de alta un numero más grande y probaría

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Estoy pensando en ponerme con la carburacion de mi 300 y queria empezar cambiando la n1eg. Queria poner la necj y si podeis me gustaria que me aconsejaseis sobre los chicles con los que podria empezar. Os digo los datos.

Gas Gas ec 300 2009

Monto entre 200 y 700 metros, a una media de 400. En Cantabria, con humedad y temperaturas medias

Escape de serie y fmf turbinecore

Hago senderos, trialeras y algo de pisteo... un poco de todo

He visto que se suele meter un 45-175 ya a partir de ahi ir mirando la bujia, como lo veis?

Gracias de antemano por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llevava tiempo sin escribir por aqui aunque lo he seguido jejeje.

Vengo de otro tema con una ayuda que se me ha planteado en mi moto. La moto sube muy rapido de vueltas y hay que llevarla muy alta de vueltas para que responda bien. He mirado varias cosas y una de ellas la carburacion. Me han dicho que puede ir fina en medios. LLevo la aguja NECW en la 2º desde arriba y un 180-45.

Noto que en medios va muy fina. ¿Se puede deber el comportamiento de la moto a la carburacion o creeis que es algo mas?¿Si bajo aguja a la la 3º se notara mucho cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bien, la carburacion que dices es logica, prueba tambien la necw que es algo mas rica

Gracias Clopez. Imagino que lo suyo seria empezar en la 3 ranura para ir probando no?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos. Estoy pensando en ponerme con la carburacion de mi 300 y queria empezar cambiando la n1eg. Queria poner la necj y si podeis me gustaria que me aconsejaseis sobre los chicles con los que podria empezar. Os digo los datos.

Gas Gas ec 300 2009

Monto entre 200 y 700 metros, a una media de 400. En Cantabria, con humedad y temperaturas medias

Escape de serie y fmf turbinecore

Hago senderos, trialeras y algo de pisteo... un poco de todo

He visto que se suele meter un 45-175 ya a partir de ahi ir mirando la bujia, como lo veis?

Gracias de antemano por las opiniones.

En principio me parece correcto que pruebes la combinación que dices.

Como apunta clopez, tambien deberías probar la aguja NECW, dado que montas a poca altura.

Estas agujas siempre se deben poner en la 3º posición.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2. Pues voy a empezar con las pruebas y a desacerme de la dichosa n1.. si pruebo con la necw me valdrian tambien el 45-175 o deberia probar otros chicles?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si pruebo con la necw me valdrian tambien el 45-175 o deberia probar otros chicles?

Con la NECW en principio pon el chiclé de baja de 42 y prueba. De alta deja el mismo.

yo llevaba un 42 y he tenido que cambiar a 45

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...