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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Hola juanjoalmu, monto entre 600 y 800 metros, la moto lleva ahora mismo la tercera cubierta trasera y la compre de segunda mano (tendra unos 2500 km más o menos) bien de compresión y comportamiento, no creo que tenga problemas de fibras ni encendido (todo de serie).

Todo ha venido por el exceso de consumo, la boya está regulada correctamente pero aún asi probaré con el carton por si es la aguja de la cuba que no cierra bien.

Me mosquea terminar con un 38/40 de bajas y 165 de altas cuando todo el mundo monta chiclés mayores, y no, no creo que este afinando de más.

El aire no tiene el tirador de "uña" por lo que tiro directamente del cable (al lado del embrague) y cuando lo suelto lo empujo un pelin y la verdad es que recupera correctamente y se va a su posición de cerrado, no se como comprobar que cierra bien. A mi me da la sensación de que hace correctamente su función pero cuando todo el mundo lleva 172/175+42/45 con NECW y yo terminaré con 38/40+165 con la misma aguja pues me hace preguntarme cosas.

Igual es que le doy demasiadas vueltas.

Sobre el separador de la caja de resonancia ¿tanto se nota? Creo recordar que leí que las fabricaba un forero, no me importaria probar una.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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No sufras compi. Yo después de muchas pruebas he acabado con un 38 de bajas y aún así va un pelin gorda.......porque..... Pues ni idea. Para esa aguja como dice Juanjo hay unos estándares, pero cada moto es un mundo. Ojo no descartó probar un 35 a ver qué tal

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Te aconsejaria que revisaras piston y cilindro que estas motos engañan tela y asi te quedas tranquilo, porque yo me hago 118km y me sobra litro y algo, eso si tengo todo perfecto, sobre el separador te he mandado un privado para que me hables por whatsapp un saludo

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Buenas tardes a todos,

Tengo una gas gas ec 200 del 2005 y desde que la compre hace 3 años no le he tocado la carburación, es más, no se ni cual lleva.

Si alguien tiene una 200 agradecería me contarais que carburación lleváis ya que somos muy pocos los que tenemos la suerte de disfrutar esta moto.

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Buenas tardes a todos,

Tengo una gas gas ec 200 del 2005 y desde que la compre hace 3 años no le he tocado la carburación, es más, no se ni cual lleva.

Si alguien tiene una 200 agradecería me contarais que carburación lleváis ya que somos muy pocos los que tenemos la suerte de disfrutar esta moto.

Yo tube la 200 hace 5 meses, te digo lo que llevava, 175 38 y aguja n1ef segunda ranura por arriba, aire dos vueltas

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pues he vuelto al chicle de 172 y ya no se calienta.

También he puesto la aguja en la 2ª ranura.

Para mi, esta confirmado, con la carburación muy gorda también se puede calentar en exceso la moto.

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Pues llevas la misma carburación que yo, a mi se me quedo perfecta de respuesta y de todo ya con esta carburación y el separador de la cámara de resonancia de la válvula de escape, todo linealidad sin vacios de potencia ni extraños ninguno, todo lo que se necesita del 300 te lo da cuando tu lo quieres y en la forma que quieras y en cualquier regimen, una maravilla la verdad un saludo

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Yo personalmente he probado las necw y la necj y personalmente me gusta mas la respuesta del motor y los bajos que me da la ef,no se si sera por la preparacion del motor o lo que sea pero con la ef en la 1ª posicion desde arriba, chicle de bajas 38 y de altas 178-180 la moto va de maravilla y te da lo que le pidas al regimen que sea y de consumo pues unos 100 km mas o menos

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