Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

hace 22 horas, kenan dijo:

10horas de trialeras

Tienes que estar como un toro

Jejejeje con 10 horas me refería desde que salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 19 de la tarde. Habría que restar la media hora del almuerzo y la horilla de la comida, ¡pero la verdad es que le dimos duro!
Intento estar en forma para salir con la moto. Voy 5 días a la semana al gimnasio, intento comer sano y el único Alcohol que bebo es cerveza. Y la verdad es que sobre la moto se nota. Salgo con un grupo de 8 amigos, nos estamos preparando un par de carreras y nos lo estamos tomando bastante en serio.

Editado por PérEC
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? Aceite uso belray al 2%

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Gabrielete dijo:

Hola a todos, tengo un problema con jna gasgas recien comprada este año y me esta volviendo loco el tema de carburaciin, desde que la compre no he podido disfrutarla aun realmente ya que me surgen varios problemas , el primero es que hago 60 km con el deposito lleno ,no es una cosa que me saque de quicio pero son muy pocos km, cada dos depositos tengo que cambiat la bujia empapada de aceite, y la moto no arranca, y en las primeras marchas , primera segunda y tercera, la moto no termina de estirar en altas vueltas, esye es el problema junto con el de la bujia que mas me preocupa, ya que para pasar algun obstaculo tirando de embrage no reacciona como debe y he tenido algun susto, es una gasgas 300 ec 2019 la llevo completamente de serie el tema de carburador y la moto en general y monto sobre una altura de unos 330 m de altitud. Alguien sabe o me puede orientar por que empezar a cambiar de agujas o chicles o lo que sea ya que no entiendo de este tema para resolver estos problemas? Aceite uso belray al 2%

 

Del 2019? Yo tengo la 2018 y monto a tu altura, le hago mezcla al 1.8 castrol poer 1 racing, carburada 42, 175, 1.5 vuelta de aire desde cerrado y va de cine en todos los aspectos. Me hace 80 km perfectamente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

42baja 172 alta abuna necw aire 1vuelta y 3/4mas eso ya sería probar a tu gusto y abuja 3 posición y válvula de escape desde cerrado 2 vuelta y  media  y irá más lineal más llena el motor y 70 km sin q te entre la reserva seguro u va sobra  de gasolina 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es anular el sistema de recirculación de gases del cilindro a la tobera del filtro del aire. Después ve bajando chiclé hasta que des con lo adecuado. Yo llevo 168N1EG Y 38 de bajas en una 2018.hago más de 100km a no ser que sea enduro duro y trialero jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,  que tal? soy bastante nuevo en el foro y tengo una pregunta muy sencilla pero que por mi poca experiencia, me surge la duda. Estoy con la carburacion de mi gas gas ec racing 250 2010 (ardua tarea jejej). Me he leido practicamnete todos los hilos que hay sobre este tema.  Hice caso a MONI sobre las agujas y oye, una maravilla (NECJ y NECW). La duda que tengo es la siguiente: probe primero la NECW ya que lei que para las 250 en principio iban mejor. Chicle de alta 175 (este de lujo) y de baja 45 (probe el 42 y peor ). En ralenti al abrir gas me hacia guuuu, por lo que interpreto le falta gasolina (no consegui quitarlo jugando con todo el rango del tornillo del aire, lo tenia que dejar a 0.5 vueltas o asi). Lei un comentario de MONI donde un forero decia que le pasaba lo mismo y puso un chicle de 48 y listo, pero MONI le recomendaba que para no usar chicle tan alto, cambiase la aguja por la NECJ. Bien pues hice esto y solo consigo quitarle ese guuuuuu dejando el tornillo a una vuelta y un poquito ( es decir, me quedo sin rango para jugar con el tornillo de aire). Tambien note que conseguia quitarlo si dejo el ralenti alto, es decir, algo mas acelerada de lo normal ( solo un poco, no mucho)

altura a la que monto: zona centro, entre 600 y 1000 mtr aprox.

 

Mi pregunta es, que pasa si uso un chicle de 48 como dijo el otro forero? +

 

Un apunte que tambien queria comentarte. Noto diferencia entre las dos agujas. con la W me da la sensacion de que es mas lineal que la J hasta medio gas y me gusta mas. Esto tiene logica? o es solo una sensacion mia? si tiene logica, me gustaria conseguir la carburacion para la W.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo llevaba antes la necw en 2° ranura desde arriba con 175/48 en mi 300 pero monto de 100 a 600 metros más o menos y notaba con esa aguja que la moto iba muy progresiva y lineal pero para nada sosa y no gastaba nada, ahora llevo puesta la necj en la misma posición, con los mismos chicles y para mi gusto me gusta mucho más, es igual de progresiva que la necw pero con mejor golpe de gas en bajos y medios y encima gasta algo menos aún que la necw, estás agujas piden llevar chicles de baja grandes, yo he probado la necw con chicles desde 38 a 48 y con el que mejor ha ido sin duda y más me ha gustado ha sido con el 48, decir que yo llevo montado el separador de cámara de resonancia de válvula de escape, el centrifugo de la válvula de escape preparado, bufanda messico racing con silencioso de 125 y algunas cosas más que hace que la moto funcione así de de bien, espero haberte ayudado o aclarado en algo, para mí me gusta más la necj progresiva pero con chicha( levantas la rueda delantera con más fácilidad a golpe de gas en cualquier marcha).[emoji6][emoji109][emoji110][emoji1631][emoji189][emoji189][emoji189]

Hola a tod@s,  que tal? soy bastante nuevo en el foro y tengo una pregunta muy sencilla pero que por mi poca experiencia, me surge la duda. Estoy con la carburacion de mi gas gas ec racing 250 2010 (ardua tarea jejej). Me he leido practicamnete todos los hilos que hay sobre este tema.  Hice caso a MONI sobre las agujas y oye, una maravilla (NECJ y NECW). La duda que tengo es la siguiente: probe primero la NECW ya que lei que para las 250 en principio iban mejor. Chicle de alta 175 (este de lujo) y de baja 45 (probe el 42 y peor ). En ralenti al abrir gas me hacia guuuu, por lo que interpreto le falta gasolina (no consegui quitarlo jugando con todo el rango del tornillo del aire, lo tenia que dejar a 0.5 vueltas o asi). Lei un comentario de MONI donde un forero decia que le pasaba lo mismo y puso un chicle de 48 y listo, pero MONI le recomendaba que para no usar chicle tan alto, cambiase la aguja por la NECJ. Bien pues hice esto y solo consigo quitarle ese guuuuuu dejando el tornillo a una vuelta y un poquito ( es decir, me quedo sin rango para jugar con el tornillo de aire). Tambien note que conseguia quitarlo si dejo el ralenti alto, es decir, algo mas acelerada de lo normal ( solo un poco, no mucho)
altura a la que monto: zona centro, entre 600 y 1000 mtr aprox.
 
Mi pregunta es, que pasa si uso un chicle de 48 como dijo el otro forero? +
 
Un apunte que tambien queria comentarte. Noto diferencia entre las dos agujas. con la W me da la sensacion de que es mas lineal que la J hasta medio gas y me gusta mas. Esto tiene logica? o es solo una sensacion mia? si tiene logica, me gustaria conseguir la carburacion para la W.
 
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Un saludo


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, juanjoalmu dijo:

Muy buenas, yo llevaba antes la necw en 2° ranura desde arriba con 175/48 en mi 300 pero monto de 100 a 600 metros más o menos y notaba con esa aguja que la moto iba muy progresiva y lineal pero para nada sosa y no gastaba nada, ahora llevo puesta la necj en la misma posición, con los mismos chicles y para mi gusto me gusta mucho más, es igual de progresiva que la necw pero con mejor golpe de gas en bajos y medios y encima gasta algo menos aún que la necw, estás agujas piden llevar chicles de baja grandes, yo he probado la necw con chicles desde 38 a 48 y con el que mejor ha ido sin duda y más me ha gustado ha sido con el 48, decir que yo llevo montado el separador de cámara de resonancia de válvula de escape, el centrifugo de la válvula de escape preparado, bufanda messico racing con silencioso de 125 y algunas cosas más que hace que la moto funcione así de de bien, espero haberte ayudado o aclarado en algo, para mí me gusta más la necj progresiva pero con chicha( levantas la rueda delantera con más fácilidad a golpe de gas en cualquier marcha).emoji6.pngemoji109.pngemoji110.pngemoji1631.pngemoji189.pngemoji189.pngemoji189.png

 


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Pues muchas gracias por tu comentario Juanjoalmu, claro que me ayuda porque mi principal duda era saber si el chicle de 48 era factible usarlo o si era demasiado grande y no convenia. La vdd es que he notado exactamente lo mismo que tu entre las 2 agujas pero yo en particular prefiero condenar un poco ese golpe de gas y ganar en progresividad que por el tipo de enduro que hacemos ( mucha trilaera y piedra) me siento mas comodo. Ese golpe de gas me hace batallar mas en las trialeras. Por eso queria dar con la carburacion para la NCEW. Pero vamos que la diferencia tampoco es abismal. Estoy muy contento con las dos en comparacion a como iba antes. Gracias de nuevo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso estamos [emoji6] a mí también me encanta la necw para enduro como el que tú dices porque tienes muchísima tracción yo con la necj casi que batallo menos, no se voy mejor sabes cómo si fuera más llena de potencia en bajos y medios, la llevo mejor así.

Pues muchas gracias por tu comentario Juanjoalmu, claro que me ayuda porque mi principal duda era saber si el chicle de 48 era factible usarlo o si era demasiado grande y no convenia. La vdd es que he notado exactamente lo mismo que tu entre las 2 agujas pero yo en particular prefiero condenar un poco ese golpe de gas y ganar en progresividad que por el tipo de enduro que hacemos ( mucha trilaera y piedra) me siento mas comodo. Ese golpe de gas me hace batallar mas en las trialeras. Por eso queria dar con la carburacion para la NCEW. Pero vamos que la diferencia tampoco es abismal. Estoy muy contento con las dos en comparacion a como iba antes. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tengo una gas gas ec250 del 2008 con un 175 de altas y un 35 de bajas aguja N1EF en tercera posición y tornillos a dos vueltas desde cerrado. A veces con motor caliente noto como una respuesta tardía al darle al puño desde parado. Que puede ser? Ah y monto en zona centro ciudad real. Gracias

La moto marca 6500 kms de marcador, desconozco si alguna vez le han cambiado segmentos, yo le cambié la fibra del escape y abrí para ver las láminas y estaban bien. Lo que si pasa que algunas veces me expulsa gases de escape por algún remache, nose si eso tendrá que ver para qu q veces falle en bajas...

Editado por angelillo03
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...