Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

con absoluta claridad, pero yo voy con un poco de miedo porque en esta foto se puede aprecial que va demasiado fina en altas y a la vez muy seca , o al menos me lo parece, corrígeme por favor,  mil gracias de nuevo Tequila, un saludo compi

P70405-124853.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hace 7 minutos, Campelo dijo:

con absoluta claridad, pero yo voy con un poco de miedo porque en esta foto se puede aprecial que va demasiado fina en altas y a la vez muy seca , o al menos me lo parece, corrígeme por favor,  mil gracias de nuevo Tequila, un saludo compi

P70405-124853.jpg

Prueba la con la bujía vieja con la que hiciste las pruebas para medios y bajos. Veras como sale de otro color, de ese modo podrás valorar el color real y tomar una decisión más coherente. Al realizar la prueba con otra bujía diferente y a la vez nueva el color se falsea.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 minutos circulando en altas ?? [emoji15] [emoji33] y no has gripado ?? Creo que no sabes lo que son los altos de la respuesta del motor...

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para probar la moto en altas tienes que irte a una recta de un km más o menos, pero ya teniendo el motor caliente claro y ponerla a tope durante unos 7 o 10 segundos y parar rápidamente calando la moto con el embrague porque el botón del pare te limpiaría la bujía y enmascararte un pelín la prueba, sacas la bujía una vez fría la moto para no quemarte y debe de salir café con leche algo oscuro. Espero haberte ayudado un saludo y a seguir probando ya nos irás contando

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Juanjoalmu, me explico, quise decir que alcancé  la tamperatura de la bujia durante 20 min. y a los 20 min.le di dos buenos estrujones y uno de ellos llevando la moto en altas ( en un sitio adecuado), a la vez embragué y paré el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no entiendo a qué te refieres con calar la moto rapidamente, explícame mejor como debo hacerlo porque igual lo estoy haciendo mal. gracias!

Creo que lo he entendido, una vez la moto detenida embragando sin usar el boton de pare, soltar embrague rapidamente y calar motor, corrigeme.

Editado por Campelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Campelo te explico si paras la moto con el botón del pare mientras cortas la corriente con el botón al presionarlo, sigue entrando gasolina que no explota y esa gasolina lo que hace es que ensucia o limpia algo la bujía al no quemarse, no se si me entiendes y entonces te enmascara la prueba y puede salirte la bujía algo más limpia al empaparse de gasolina, no se si me he explicado bien pero espero haberte ayudado un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la calas con el embrague pues no te limpia nada, se cala con el color que haya cogido la bujía en la prueba que hayas hecho y listo, no se si me he explicado bien o si me entiendes bien un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya va tomando color esto, hice la prueba en altas para la comprobacion del color de la bujia tal  como me indicó Juanjoalmu y ya tiene otro aspecto a ver que os parece, aunque las sensaciones que me transmite el motor es que en altas necesito subir tres puntos porque se queda si tiro, recuerdo que llevo:

38

172

N1ef en segunda

y el aire lo regulare hoy segun me pida la moto pero montando en torno a los 650-1000 m creo que oscilará entre la 1'5 y  1'8 vueltas.

P70408-104313.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los reglajes cambian dependiendo del carburador, si es el nuevo o el antiguo. El nuevo necesita reglajes bastante más pobres. Tapa redonda es el nuevo. Tapa con dos tornillos Allen, es el antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...