Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • 5 weeks later...
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hola buenas, he puesto en mi gas gas ec 250 del año 2001 la aguja necw en la primera ranura empezando por arriba y llevo en bajas 42 y altas 172 y el aire a una vuelta desde cerrado aproximadamente, la moto va bien pero el consumo no lo he notado casi nada con respecto a la carburación que llevaba antes, que puedo hacer para conseguir bajar el consumo, esque con un deposito hago 70km mas o menos y es un incordio tener que llevar gasolina en garrafas cada vez que quiero salir porque no puedo hacer una ruta un poco en condiciones con lo que me dura el deposito, que puedo mirar a parte de la carburación para ver si consigo bajar el consumo, me tiene loco este tema desde que compre la moto, ¿cuantos kilómetros haceis vosotros con un depósito? de 9,5l creo que le entran mas o menos a la mia, un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberías regular la altura de la boya porque con la aguja en primera ranura no creo que tengas exceso de consumo, sino más bien que la gasolina las vas tirando...

Editado por Asito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola queria aportar mi experiencia con la necw

lo primero es decir que mejor la segunda posicion que la primera entrara mas gasolina en medios y hace falta

regulacion de la boya primordial sino tiraras gasolina por el campo

chicle de bajas 45 desde nivel del mar hasta 700mts( si fuera moto de carretera 42 es el que mejor relenti deja, moto superelectrica pero pierde bajos mejor el 45

tornillo aire a 1,5-1,75 vueltas depende del dia frio-calor-humedad, regular un poquito y perfecto

chicle de altas 175 va bien 

con esto la moto va muy bien 105 km + la reserva atencion  consume poquisimo y es una 300

 

Tambien he de decir que con el separador de la camara de resonancia esLO MEJOR QUE HE PROBADO BAJOS INCREIBLES, se encabrita a golpe de gas con este separador creo que ganas compresion y la moto gana entodo, bajos,medios y altos , ultima salida 112km a punto de entrar en reserva.

 

He de decir que toque un poco el cilindro pulido de admision, escape, tranfers de carga y afilado de tabiques, consigo un motor que fluye mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual Spider, llevo lo mismo que tu en todo lo que has dicho y tambien llevo el motor retocado como tu y esos detalles que marcan la diferencia y se nota tela. Y eso que mi moto es 2001, un saludo a todos y Felices fiestas a todos Gas Gaseros

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que deberías regular la altura de la boya porque con la aguja en primera ranura no creo que tengas exceso de consumo, sino más bien que la gasolina las vas tirando...

Como regulo la altura de la boya correctamente? Doblando la chapa un poco o como? Y como se que medida es la correcta? Muchas gracias y feliz navidad a todos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca informacion del nivel de la cuba en el foro hay que doblar la chapita metalica que empuja la aguja de cierre de gasolina o tienes la punta de esa aguja gastada tendrias que cambiar ese aguja que en la punta es de goma para que cierre y abra el paso de gasolina a la cuba del carburador, la moto te tiene que tirar gasolina casi tumbada a unos 45º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Hace poco decidí carburar mi gg 250, ya que, tenía la carburación de fabrica aguja CHN 3ª ranura y chiclés 182/45.

- Mi mecámico opto por: aguja N1EF 2ª ranura y chiclés 175/45 (la moto perfecta pero consumo altísimo).

- Tras dos salidas y llegando a casa en la reserva se volvió carburar y se optó por: aguja N1EF 2ª ranura, chiclés 170/38 y boya flotador nueva, (el consumo apenas bajó).

 

Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para bajar el consumo? Según he leido las NECW bajan el consumo, pero me valdrá el chiclé de baja o deberé cambiarlo?

Tengo las siguientes agujas por casa,¿creeis que alguna hará que baje el consumo? NIEG, N8RF, N8RW, N84K

 

Gracias

Editado por corza20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es rarísimo que venga con la CHN esa aguja es solo para pasar homologación.

Con 45 170 y aguja NECJ bajarás el consumo mucho e irá mejor. Pero solo con los carburadores nuevos. Con los viejos las N1EF van perfectas. De que ano es tu moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una rosca negra grande, la tapa por donde se saca la guillotina.

Una cosa las NECJ no se suelen usar en las 300?

Gracias

Editado por corza20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las N1EF van bien con tu carburador. Yo no pondría otra aguja. Tu problema debe ser otro. Con 42 175 aguja en segunda deberías hacer unos120kms incluyendo la reserva. Si no los haces tu problema puede ser la boya y que el carburador esté tirando gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo los problemas de consumo que tengo...la aguja del fotador es nueva y se comprobó que cerraba bien. Debo comprobar alguna otra cosa?

Entonces con la aguja NECx no me iria bien la moto? no me las recomiendas? y con las N8Rx?

Editado por corza20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, corza20 dijo:

Pues no entiendo los problemas de consumo que tengo...la aguja del fotador es nueva y se comprobó que cerraba bien. Debo comprobar alguna otra cosa?

Entonces con la aguja NECx no me iria bien la moto? no me las recomiendas? y con las N8Rx?

Una cosa es que cierre bien la aguja del flotador y otra es el nivel de la cuba. Si esta muy alto a la mínima inclinación de la moto, tirará gasolina. Prueba a poner una botella pequeña en los desagües y dar una vuelta a ver si tira gasolina. Si la tira debes ajustar el nivel de la boya doblando ligeramente la chapita. En el foro hay post de como hacerlo. Cuantos kms haces por depósito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...