Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenas compañeros!

He perdido el tornillo de la regulación del aire del carburador de mi Gas Gas ec 250. El tornillo lo he conseguido sin problemas pero no hay manera de encontrar el muelle. Sabéis donde conseguirlo o alguno que pueda utilizar de reemplazo?

Muchas gracias!

Aquí lo tienen:

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0160030.html

Pero lo normal es que te vendan todo junto:

http://www.japanbaiku.com/eurobike/ktm/ ... pwk-pj-pwm

Puedes preguntar también en tiendas físicas de tu zona.

Suerte ...

Muchas gracias compañero, he estado de Difrenos y no tenían repuesto. Sólo tenían la opción de tornillos de aire y ralentí juntos en color rojo por 30€. Tenía que comprar más cosas pero los precios eran bastante más caros que las tiendas online.

Gracias por los enlaces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Muchas gracias compañero, he estado de Difrenos y no tenían repuesto. Sólo tenían la opción de tornillos de aire y ralentí juntos en color rojo por 30€. Tenía que comprar más cosas pero los precios eran bastante más caros que las tiendas online.

Pues si tienes que comprar más cosas para la GasGas aprovecha y mira lo que necesites en estas dos páginas, que también venden el muelle, aunque en una de ellas figura como agotado:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 90029.html

http://www.greenlandmx.com/es/p/recambi ... -aire/2251

Suerte ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, he estado de Difrenos y no tenían repuesto. Sólo tenían la opción de tornillos de aire y ralentí juntos en color rojo por 30€. Tenía que comprar más cosas pero los precios eran bastante más caros que las tiendas online.

Pues si tienes que comprar más cosas para la GasGas aprovecha y mira lo que necesites en estas dos páginas, que también venden el muelle, aunque en una de ellas figura como agotado:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 90029.html

http://www.greenlandmx.com/es/p/recambi ... -aire/2251

Suerte ...

Aquí suelo comprar siempre. Pero no lo tienen ninguna y sin fecha prevista de recibirlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s

Sigo recomponiendo mi gasgas que he comprado y me surgen algunas dudas en la carburación...

EL MECÁNICO QUE REVISO EL MOTOR ME DICE QUE LE CAMBIO EL CHICLE DE ALTA A 150 porque le parecía muy grande el 175 o 178 que llevaba. Total que leyendo el foro veo que debo cambiarlo.

La duda que tengo lo primero es que chicle lleva de serie y cual me recomendáis montarle porque supongo que con el 150 estoy perdiendo potencia. Vivo a nivel del mar.

Luego me gustaría saber el de baja cual lleva de origen... El 40 creo por lo que he leído.

Y lo ultimo, para cambiar los chicles creo que no hay que desmontar el carburador no? Soltando las abrazaderas y girando debería ser suficiente. Para ver la aguja seguramente habrá que sacar el carburador entero ¿?

A ver si me lo aclaráis jejeje

RETOMO EL TEMA...

Ya comprobado baja #40, alta#150 !!!, aguja N1EF en segunda posición. Monto a nivel del mar.

He pensado en cambiar la aguja a la 3ª posición (la intermedia) y subir a #175 para empezar a probar, a ver qué os parece empezar asi :mrgreen:

Por cierto, que el botoncito de llivia-sol estaba roto y siempre estaba en modo lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s

Sigo recomponiendo mi gasgas que he comprado y me surgen algunas dudas en la carburación...

EL MECÁNICO QUE REVISO EL MOTOR ME DICE QUE LE CAMBIO EL CHICLE DE ALTA A 150 porque le parecía muy grande el 175 o 178 que llevaba. Total que leyendo el foro veo que debo cambiarlo.

La duda que tengo lo primero es que chicle lleva de serie y cual me recomendáis montarle porque supongo que con el 150 estoy perdiendo potencia. Vivo a nivel del mar.

Luego me gustaría saber el de baja cual lleva de origen... El 40 creo por lo que he leído.

Y lo ultimo, para cambiar los chicles creo que no hay que desmontar el carburador no? Soltando las abrazaderas y girando debería ser suficiente. Para ver la aguja seguramente habrá que sacar el carburador entero ¿?

A ver si me lo aclaráis jejeje

RETOMO EL TEMA...

Ya comprobado baja #40, alta#150 !!!, aguja N1EF en segunda posición. Monto a nivel del mar.

He pensado en cambiar la aguja a la 3ª posición (la intermedia) y subir a #175 para empezar a probar, a ver qué os parece empezar asi :mrgreen:

Por cierto, que el botoncito de llivia-sol estaba roto y siempre estaba en modo lluvia.

para empezar cambia de mecanico!!! con el 150 lo que no se como no has gripado..... y sin falta pondria un 175/172 de altas para ir probando desde y mas si montas a nivel de mar empezaria con el 175

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros ya que este hilo es tan grande y no me puedo leer las 200 y pico paginas que hay, que creeis que es lo que deberia de hacer para dejar mi gaseosa fina es una gas gas ec250 y monto a unos 600-800m a nivel del mar y llevo de chicles 172 y 40 el tornillo del aire ni idea porque se lo he toqueteado y la posicion de la aguja nunca he probado a moverla, lo que me pasa a mi es que se me ahoga, la moto se mantiene perfecta al ralenti pero cuando esta un tiempo y le abro gas a tope echa mucho humo y aceite por el escape y se ahoga pero luego sube de vueltas, y en marchas cortas como en primera y segunda no estira bien y le tengo que cambiar enseguida de marcha para que el motor coja bien las vueltas. a que creeis que le debo tocar ya que nunca he carburado una moto y quisiera lanzarme a hacermelo yo haber si es posible con la ayuda de los sabios que estais por aqui por el foro muchas gracias de antemano y un saludo a todos compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas chete Gas Gas, que aguja llevas ?? Y en que posicion, dinos tambien cuantas vueltas de aire llevas y haber si a partir de ahi podemos ayudarte, supongo que la moto estara bien de motor, piston-cilindro, encendido, fibra escape, filtro del aire... etc nooo ?? Un saludo a la espera de tu respuesta

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He cambiado el chiclé de alta de 150 que llevaba a un 165 que tenía a mano, sólo me falta probarla a ver que tal...

la duda, el tornillo de aire supongo que no tengo que tocarlo pq no voy a cambiar el chicle de baja?

Otra cosa, para girar el carburador y cambiar los chiclés veo que hay 2 opciones, o desmontas el tanque para girar el carburador (chocan) o bien sacas el mecanismo de la campana del carburador... ¿es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitas como dices el cable y campana y así debes de poder girar al carburador son tener que quitar depósito aunque con maña se puede sacar el carburador de la moto sin sacar tanque ni nada, pero requiere maña y paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para girar el carburador, haz como dice sesmoi, quitas cable campana y yo te diria que quitaras tambien el protector del piñón y lo giraras sin problema, haber cuando la pruebes que tal te va, un saludo ya nos contarás ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...