Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Oterito prueba tambien el separador de la camara de resonancia de la valvula de escape y desaparecera ese vacio que hace desde medios a altos, se te quedara simplemente una moto perfecta, yo me he hecho un separador de 10 mm de espesor con metraquilato con sus juntas y todo, y hasta la fecha de maravilla, no te arrepentiras saludos ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por dar opiniones y ayudar a los inexpertos como yo.jeje

Estoy aprendiendo desde la nada gracias a este post. Os dejo mi tema haber que opinais,ya q me hago algo de lio a veces comparando altitudes y diferentes configuraciones.

Mi caso es que ando con la configuracion q tenia la moto cuando la compre. Pero noto que abajo no es lineal y da algo de tiron, para mi lo ideal seria q fuera mas lineal,pero no se si sera solo provocado por carburacion o quizas apertura valvula escape?

Gas gas ec 250 2006

Alturas entre 100-400 metros (Pontevedra)

Aguja N1EF en 3°ranura desde arriba

170 en altas

40 en bajas

Recomendariais la NECW en 3°ranura desde arriba

175 y 42 o 45? Iria mas lineal? Mas "docil" jeje, (soy aficionado novato) tuve una husqvarna wr 250 y era mas facil de llevar el gas.

Tengo un jaleo bufff jeje.gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dnrEc250 con la necw 175/42 te ira de lujo y tendrás otra moto te lo garantizo, no te arrepentirás, si sigue siendo brusca de respuesta, metelé el separador de cámara de resonancia de la válvula de escape o la tapa gpr de la válvula de escape y tendrás un tractor de 2t guapísimo ;) un saludo espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,tengo una ec 300 del 2008 con escape reverse y culata s3 con culatin rojo,llevo una carburacion de 38 de bajas 178 de altas y aguja ef en primera posicion desde arriba y aire 1.5 desde cerrado,la moto me va bien pero me pica la curiosidad,monto de 250m hasta 1000 metros mas o menos,que carburacion me reconmendais con la aguja necw o necj,dispongo de las dos,un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sergio25 te recomiendo lo que a todos necw 172/42 tendrás otra moto y si le pones el separador de la cámara de resonancia de la válvula de escape ya es que flipas tendrás una moto auténtica todo terreno apta para todos los fregaos que te metas, siempre y cuando la moto este siempre bien mantenida claro esta ;) saludos espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta carburación y el separador de la cámara de resonancia de la válvula de escape se consigue una enduro muy completa para todos los públicos, ganas en autonomía y la moto lo agradece muchisimo, muchos de nosotros no paramos de aconsejar esta preparación de carburación para nuestras gaseosas y es que realmente, Funciona !! Saludos :) ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por la 3° ranura desde arriba, pero la puedes poner en la 2° ranura desde arriba sin problema, el tornillo del aire a 2 vueltas desde cerrado, o lo que te pida mas o menos, yo la llevo en la 2° ranura desde arriba y dos vueltas de aire y yo monto des 300 hasta 800 metros y la mia es 300 2t también, si la pones también el separador de la camara de resonancia flipas lo bien que va, sin vacios ninguno de potencia, se convierte en una auténtica máquina

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juanjoalmu.

En la 250, seria lo mismo que en la 300? Me refiero a posicionar la aguja. En tercera posicion desde arriba, o segunda? Solo busco una configuracion que funcione lineal la moto, no hace falta q sea superfina,con el tiempo ya ire aprendiendo, espero jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

,,, :? ya que tenia el carburador fuera , acabo de sacar la caja de laminas (vforce3) y una esta desfragmentada en la punta (pasa algo de luz :( :( ) pero me rallo algo la mente y mire el despiece, y ponen 3 juntas (5/5A,6 y 5/5A)

lei algunos post (viewtopic.php?f=17&t=106906&start=15) y hablan de a mas separacion = respuesta mas suave. y a menos = mas rabiosa.

mi moto es de segunda mano y solo tenia una junta y no las tres del despiece gas gas.

lo recomendable seria poner las 3 juntas? de serie vienen asi en las vforce3? las laminas es recomendable cambiar solo laminas o la caja tambien suele deformarse con el uso o asi? buffff aer cuando doy arrancado la gaseosa para que ande bien jeje

* escribo aqui porque quizas es de interes en la carburacion, si me voy del tema carburacion, avisarme por favor y comento en otro post.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oterito, prueba en segunda pero sube ese chicle de altas, es un poco justo, y más para 500mt, pon un 178, ese vacío que te hace puede ser por eso

He probado el 178 con la aguja en la segunda ranura.

La cosa va de mal en peor...

Ahora la moto se calienta bastante, llega a los 90º bastante rápido y no baja de los 70º circulando.

Hasta ahora jamas me había encendido el chivato de temperatura a no ser que le apretara mucho en una trialera

además en punto muerto a medio gas, hace unos sonidos cortantes, como de pistonadas, que no me gustan nada, y la moto sube bastante mas lento de rpm.

será que un 178 es mucho?

a lo mejor un punto intermedio entre 172 y 178 podría ir mejor, no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado el 178 con la aguja en la segunda ranura.

La cosa va de mal en peor...

Ahora la moto se calienta bastante, llega a los 90º bastante rápido y no baja de los 70º circulando.

Hasta ahora jamas me había encendido el chivato de temperatura a no ser que le apretara mucho en una trialera

además en punto muerto a medio gas, hace unos sonidos cortantes, como de pistonadas, que no me gustan nada, y la moto sube bastante mas lento de rpm.

será que un 178 es mucho?

a lo mejor un punto intermedio entre 172 y 178 podría ir mejor, no se...

pues no se, vuelve a poner el 172 y sube la aguja como antes y prueba a ver si va como antes... parece raro que por un chicle más grande haga eso no? :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...