Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Buenos días a todos, ya este finde pasado he probado en mi Gas Gas EC 300 el chiclé de altas 172 junto con un silencioso artesanal mas corto que el de serie, antes llevaba 175/42 necw 2° ranura y aire a 2 vueltas con el horrible silencioso de origen y la moto iba bien y no daba fallos ni ningún tipo de problema pero la notaba torpona arriba y como si la costase estira bien arriba, pues bien ahora con el silencioso y este chiclé de altas de 172 se ha corregido totalmente, ahora la moto desahoga sin problemas, sube de vueltas magnífica y en altas va de maravilla aunque que conste que yo la moto no la uso en altas pero esta configuración que he puesto ahora ayuda a que suba mejor de vueltas y rinda mejor la moto en general y la he dejado asi, 172/42 necw 2° ranura y dos vueltas de aire y ya os digo fenomenal y muy contento con el comportamiento de la moto ;) saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

52f78c2c181f70ed78a85396660ae587.jpg ahora la mido

Pero te aseguro que la moto ha cambiado bastante mas lineal no hace escalones entra bajos medios altos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando tengas el espesor dime algo.

Que me a picado la curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
52f78c2c181f70ed78a85396660ae587.jpg ahora la mido

Pero te aseguro que la moto ha cambiado bastante mas lineal no hace escalones entra bajos medios altos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando tengas el espesor dime algo.

Que me a picado la curiosidad.

Acabo de ver el mensaje ahora jeje en cuanto, abajo y lo mido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto, mi moto es una gg 300 del 2011 y me gustaría q me aconsejarais una buena carburación, monto a 700 /800 m de altura, y llevo la aguja N1EF en la segunda posición empezando por arriba, altas 168 y bajas 40, el tornillo del aire a 2 vueltas. Me da la sensación de que consume mucho hago unos 55km antes de poner la reserva y cuando hago muchos km a bajas revoluciones se me engrasa la bujía y se comunica parándose la moto como si estuviese ahogada, le cambio la bujía y a funcionar. A ver si me aconsejais una buena carburacion.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en esto, mi moto es una gg 300 del 2011 y me gustaría q me aconsejarais una buena carburación, monto a 700 /800 m de altura, y llevo la aguja N1EF en la segunda posición empezando por arriba, altas 168 y bajas 40, el tornillo del aire a 2 vueltas. Me da la sensación de que consume mucho hago unos 55km antes de poner la reserva y cuando hago muchos km a bajas revoluciones se me engrasa la bujía y se comunica parándose la moto como si estuviese ahogada, le cambio la bujía y a funcionar. A ver si me aconsejais una buena carburacion.

Muchas gracias

Yo tambien lleve la n1ef Y para 250 me gustaba bastante pero para el 300 no me gusta nada además la moto me gasta bastante más que con la N e CW esta última hoja para el 300 es la maravilla cosa divina jeje yo llevo aguja N e CW en segunda posición empezando por arriba chicle de alta 170 y chicle de baja 42 tornillo de aire una vuelta y media iba la moto perfectísima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me podría decir como se regula la boya por que aveces con la moto parada me tira gasolina y creo q puede ser problema de la boya , muchas gracias

Creo que se regula donde lleva la aguja enganchada en la boya tiene como una pletina eso se dobla un pelín y con eso conseguimos que no baje o suba la boya y se quede en su justa medida y no los tire gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicle baja 45 aguja 2/3posicion y chicle altas 172/175.

Mas o menos esta seria carburacion dependiendo altura y temperatura.

No tira nada de aceite.

Pues soy de Lugo. Sobre los 500-800 metros con una temperatura media de 12 grados mas o menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...