Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Alguno sabe que indica que una moto lleve muy apretado el tornillo del ralentí muy apretado?

Es curiosidad...aunque el ralentí es estable y funciona bien, puede ser porque le entra aire por algún sitio? las laminas que no cierren bien?

¿Tornillo de ralentí o tornillo del aire? :roll: :roll:

Ralentí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

tengo una pequeña duda, ¿influlle en la carburacion el cambiar la aguja de bolla? esque hace un mes y medio carbure la moto sin acordarme de cambiar la aguja de la bolla, despues pedi la aguja y esta semana me llego porfin la aguja , es por ponerla directamente y funcionar o ponerla y comprobar

un saludo

alguno de los gurus de la carburacion sabe algo de mi duda

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el domingo probe una carburacion en plan rapido y fui mas o menos a lo seguro.

N1ef 2º.

38

170

Aire 1'5.

La moto responde muy bien en todos los regímenes y el consumo baja respecto a la carburacion de fabrica.

Con tiempo probare con la necw que esta por casa a ver como se comporta pero esta no me ha disgustado.

Lo que si me ha sucedido ya un par de veces en 2 salidas es que en una de las paradas he tenido que cerrar la gasolina porque la bolla se ha quedado pillada y tiraba a chorro.

Hay alguna forma de evitar esto en la medida de lo posible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado la aguja NECJ en la 3 ranura y un clicle de bajas de 42.

No noto nada con respecto a los vacios que tenia en el video que subi hace unos dias.

La bujia ha salido asi

1s6v.jpg

Ahora mismo lleva:

Bajas 42

altas 178

aguja NECJ en la 3 ranura desde arriba

tornillo de aire 1vuelta+ 1/4

he dejado la moto a ralenti (por cierto, algo alto para que no hiciese ahogos) y subia y bajaba cada minuto aproximadamente el solito.

Me habre pasado con el chicle de bajas?

Monto a nivel del mar en una gg 250 del 2005 (carburador antiguo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, después de leer y leer, de cambiar y volver a cambiar, creo que me voy a quedar con esta carburación, montando a nivel del mar, Barcelona

N2ZK 2 ranura

42 BAJAS

175 ALTAS

AIRE 1,25

CARBURADOR VIEJO

La única pega que le veo, es que al retener sin nada de gas me hace unas explosiones que te empujan, he leído que es por falta de gasolina, también he leído que es por exceso de gasolina, y no se cuál es la verdadera,

Sabéis cómo se pueden quitar?

Saludos y gracias!!!!!!!!

Hola de nuevo, he cambiado la aguja por la N2ZW, con los mismos chicles y el aire 1,5 vueltas, pero me sigue haciendo lo de las explosiones, no se de qué puede ser...

ninguna ayuda¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...