Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

yo la cambia hace dos meses y como dice moni vale la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿es posible que la aguja que cierra la gasolina empujada por el flotador cueste cerca de 30€ :shock: ?Es para el carburador de tapa negra roscada ,limpiandolo observe que el cono de goma tiene una "cinturilla"marcada y antes de que empiece a no cerrar bien la quiero cambiar.

Es la misma que montan las KTM y creo que en KTM valen la mitad.

yo la cambia hace dos meses y como dice moni vale la mitad

Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis el nivel de la boya

img2620uk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis el nivel de la boya

img2620uk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

Ok, en cuanto llegue a casa lo miro, gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

Creo que estas confundiendo la aguja del flotador con el tirador del starter no??

Si es el starter a mi me paso tambien... y en el taller me lo arreglaron. Me pusieron una pletinilla o no se que, que me dijo que un tiempo me aguantaria. Aun sigue ahi.... jejejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me podeis decir donde lo habeis comprado que vale la mitad? he estado mirando y el de KTM no lo encuentro por menos de 60€ y el de GasGas por los 30€, de momento lo que hago es poner una pinza de estas de oficina que va a la medida y se me aguanta levantado, ya que solo es para arancar la moto y no gastarme los 30€ pero si sabeis donde se puede encontrar por la mitad lo cambio volando!

Muchas gracias de antemano!

Creo que estas confundiendo la aguja del flotador con el tirador del starter no??

Si es el starter a mi me paso tambien... y en el taller me lo arreglaron. Me pusieron una pletinilla o no se que, que me dijo que un tiempo me aguantaria. Aun sigue ahi.... jejejjee

Pues si que lo lei mal!!! muchas gracias por tu aclaración

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como veis el nivel de la boya

img2620uk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi juicio, y a simple vista parece que está correcto, siempre y cuando la boya este solamente apoyada encima de la aguja, sin presionar el muellecito de esta

Pruebalo y si tienes que darle un pelo más, se lo das, pero parece que está bien.

Esta bien, solo apoya en el muelle, gracias moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa zarpas!!! jejej

Pues después de tener la aguja NECW ne el concesionario Suzuki mas de 20 dias, ayer me decidí a irla a recoger, 16 euros, si alguien quiere la referencia es esta:

20130123212512.jpg

Y hoy la he montado y probado, nada diez minutos, y un cambio radical. El vacio ha desaparecido, muchos bajos, muchos medios y mucho gas. Ha sido montarla, bajar un poco el ralentí, y poner el aire a una vuelta, y gas. Lo que pasa que la noto muy fina, creo que demasiado, la he puesto a la tercera ranura por arriba, a lo mejor pruebo con quarta, y de tan fina que me resuenan hasta las orejas de las vibraciones de la moto, no me gusta... He subido una trialera en tercera, y dando gas apretaba mas, muy bien, y en tercera y quarta, dando gas desde abajo, empujaba al momento, muy bien.

Gas GAs 2013 250 STD

42 175 NECW 3a 1 vuelta

150 500 metros

De momento dejo esto e iré probando, o quarta ranuera o 45, pero es que en bajos ya la noto bien, es solo en medios, que va muy fina, se afina muchíiiiiiisimo.

pero bueno, contento, con esta moto se puede hacer muuuucha faena jeejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber hoy he puesto el carburador y he salido a dar una vuelta, he regulado el relenti y el aire y creo que lo he echo bien, le doy un golpe de gas y no me hace raro.

Dejando la moto a relenti con el motor ya caliente la bujia me sale bien, color café con leche en aislante y negro en electrodo

Ahora cuando voy a un cuarto de gas unos 4 o 5 km la bujia me sale bastante blanca, cosa que ne asusta un poco, quiere decir que le falta gasolina

Me pasa lo mismo a medio gas

En altas no lo he probado, me da miedo

Llevo NECJ en 3 ranura

Baja 42

Alta 175

Aire 1,5

Corredera 7

Carburador nuevo

Que hago subir un clic la aguja?

Porque si cambio a NECW esta solo es mas rica hasta 1/4 , y a medio gas también me falta gosolina

De que puede ser? Alguna entrada de aire?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe con la misma combinacion que tu campoy y me pasaba igual, la notaba muy fina asique directamente cambie la aguja, de momento la que mas me convence es ma n2zw pero tengo que pedir la necw que creo que sera la que mejor funcione

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo probe con la misma combinacion que tu campoy y me pasaba igual, la notaba muy fina asique directamente cambie la aguja, de momento la que mas me convence es ma n2zw pero tengo que pedir la necw que creo que sera la que mejor funcione

En casa tenga iba N2ZK probare haber que tal, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa tambien la probe yo y me dio la impresion de que es muy parecida a la necj, vamos que se me hacia demasiado fina y con la n3cj mas de lo mismo, pero prueba si total son dos minutos y nos cuentas.

con estas agujas yo creo que tienes que montar minimo 45 de bajas y 178 de altas o la moto va peligrosamente fina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...