Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

en primer lugar felicitarte por el pos petargasero

aver si me podeis ayudar me he comprado una 300 ec 2010 con el silencioso de la six days y cuando la he ido a probar me ratea

en bajos y medios en altos no la he probado mucho ya que estoy haciendola el rodaje, pero un par de veces que la he dado gas dejaba de ratear en altas, no consigo ponerla en ralenti y tengo todo el tornillo apretado, lo he conseguido pòner una vez pero cuando doblo el manillar se me para. he intentado poner la aguja en la seguda y en la tercera ranura con 2 -1/2 el aire abierto pero me seguia rateando.

llevo la carburacion de origen con:

chicle de alta. 175

chicle de baja.40

aguja. n1 ef el la primera ranura empezando desde arriba

y el aire abierto 3 vueltas

lo primero que boy hacer es poner el estarte de boton, haber si esque no cierra bien del todo,

y tenia pensado probar con un chicle de baja de 42 o de 38 y el de alta poner un 178

si se os ocurre una ayudita para carburarla

monto entre 1000 y 1600

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio27,un consejo,por ahora no toques nada de carburacion hasta que acabes el rodaje,aun que te ratee,o no te suba bien de vueltas,no toques nada,una moto en rodaje si la carburas o simplemente varias un click la aguja,puedes clavar el motor,acaba el rodaje,una vez acabado,deberías llevársela al concesionario,y que te la carburen ya que si urgas en ella luego si te pasa algo no te lo cubriría la garantía,esto es un consejo,ahora si luego decides por ti mismo carburarla,pues lo dices e intentaremos ayudarte,pero primero acaba el rodaje,y no la toques,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en primer lugar felicitarte por el pos petargasero

aver si me podeis ayudar me he comprado una 300 ec 2010 con el silencioso de la six days y cuando la he ido a probar me ratea

en bajos y medios en altos no la he probado mucho ya que estoy haciendola el rodaje, pero un par de veces que la he dado gas dejaba de ratear en altas, no consigo ponerla en ralenti y tengo todo el tornillo apretado, lo he conseguido pòner una vez pero cuando doblo el manillar se me para. he intentado poner la aguja en la seguda y en la tercera ranura con 2 -1/2 el aire abierto pero me seguia rateando.

llevo la carburacion de origen con:

chicle de alta. 175

chicle de baja.40

aguja. n1 ef el la primera ranura empezando desde arriba

y el aire abierto 3 vueltas

lo primero que boy hacer es poner el estarte de boton, haber si esque no cierra bien del todo,

y tenia pensado probar con un chicle de baja de 42 o de 38 y el de alta poner un 178

si se os ocurre una ayudita para carburarla

monto entre 1000 y 1600

gracias a todos

Te la han vendido igual que a mí, no toques nada de carburación, ¡¡¡ES EL STARTER DE SIRGA FIJO!!!!! ponle el de botón y ya verás como no te ratea nada y el consumo te bajará notablemente. En serio..............te la han dado igual de carburación que a mí y además me muevo en las mismas altitudes que tú, yo despues de hacerle el rodaje como ya he dicho anteriormente le puse el 38 de bajas y la bujía me sale color café con leche cargado, pero vamos que la moto va perfecta (es un misil). También te digo, que a mí, el 38 todavía me da margen para bajarselo una medida más, pero hasta que no le haya hecho unos 700 km o así y las temperaturas empiecen a subir más, no lo toco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias tio27,un consejo,por ahora no toques nada de carburacion hasta que acabes el rodaje,aun que te ratee,o no te suba bien de vueltas,no toques nada,una moto en rodaje si la carburas o simplemente varias un click la aguja,puedes clavar el motor,acaba el rodaje,una vez acabado,deberías llevársela al concesionario,y que te la carburen ya que si urgas en ella luego si te pasa algo no te lo cubriría la garantía,esto es un consejo,ahora si luego decides por ti mismo carburarla,pues lo dices e intentaremos ayudarte,pero primero acaba el rodaje,y no la toques,un saludo

Hoy he ido a un concesionario de gas gas y me a dicho que haga el rodaje como viene carburada y luego en la primera revisión me la carburan porque además de los chicles tienen que hacer algo en la válvula de escape.

He cambiado el estarter por el que va en el carburador y ya mantiene el ralenti bien

así que esta semana santa la voy hacerle el rodaje y la semana que viene la llevo a la primera revisión

ya os iré contando

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer,las 2010 también con problemas del muelle del centrifugo,parece mentira que aun no lo han corregido,llevala al taller i que te la dejen bien,una vez que la retires del taller comprueba que todo va bien,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias tio27,un consejo,por ahora no toques nada de carburacion hasta que acabes el rodaje,aun que te ratee,o no te suba bien de vueltas,no toques nada,una moto en rodaje si la carburas o simplemente varias un click la aguja,puedes clavar el motor,acaba el rodaje,una vez acabado,deberías llevársela al concesionario,y que te la carburen ya que si urgas en ella luego si te pasa algo no te lo cubriría la garantía,esto es un consejo,ahora si luego decides por ti mismo carburarla,pues lo dices e intentaremos ayudarte,pero primero acaba el rodaje,y no la toques,un saludo

Hoy he ido a un concesionario de gas gas y me a dicho que haga el rodaje como viene carburada y luego en la primera revisión me la carburan porque además de los chicles tienen que hacer algo en la válvula de escape.

He cambiado el estarter por el que va en el carburador y ya mantiene el ralenti bien

así que esta semana santa la voy hacerle el rodaje y la semana que viene la llevo a la primera revisión

ya os iré contando

un saludo

Casi me atrevo a decirte que solo con el cambio del starter ya no te va a ratear nada, esta semana santa la provarás y si no te ratea nada y la moto va bien.................. en mi humilde opinión, no te deberían tocar la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala sea lo que dice bole,si no te ratea como te dice el,olvida te,lo que me temo es que cuando los de los talleres hablan,es que ya a caído alguna 2010,con lo del muelle,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala sea lo que dice bole,si no te ratea como te dice el,olvida te,lo que me temo es que cuando los de los talleres hablan,es que ya a caído alguna 2010,con lo del muelle,un saludo

Pues sí, PETAGASERO, yo sé de una de las primeras 2010, comprada en octubre de 2009. A mí me asegurarón que en las 2010 ya no pasaba, pero en alguna seguro que sí.

Lo cierto, es que en mi antigua 2007 tenía que estar muy al loro con la carburación y la moto iva muy bien, la verdad, pero nosé en que consistirá el tema, porque en mi nueva 2010 todo a cambiado mucho a mejor en lo que a entrega de potencia se refiere, como ya dije la 2007 era más "sosa" y con una carburación más gorda, la bujía salía mucho más blanca y sin embargo en la 2010 sale más oscura y mejor color (café con leche) con una carburación más fina,..........es lo que tú dices, cada moto es cada moto, vamos que lo que en una va bien, en otra no tiene porque ir bien del todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te sirve de algo han mandado una carburacion a mi mecanico de gasgas para mejorar el consumo 300 2009

es la siguiente : altas 172 , baja 35 , aire 2-2 y media ,campana 7 , aguja 3 pos , altura 600-700m

ya la e puesto ( a ver si un esguince me deja probarla bien pronto ) pero lo poco q e probado la moto va en bajos perfecta ,ahora cuando abre la valvula metes marchas como si fuera una 125 para mi perfecta asi

tendre q mirar las famosas arandelas porque si q noto cierto retraso al abrir la valvula lo q hace q aceleres mas ( mas consumo ) para q abra la valvula

joder, y que habran cambiado en las gg nuevas para que haya tanta diferencia en las carburaciones del 07 a las 2010 si se supone que todo sigue siendo lo mismo???

El carburador es el mismo??¿a que os referis cuando hablais que si la tapa del carburador va a rosca o con tornillos??la tapa por donde entra el cable de la guillotina??

A ver si descubrimos por que las nuevas carburaciones vienen "mas finas"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador,la tapa donde entra el cable del acelerador,las de antes esta tapa era de rosca,los carburadores nuevos llevan 2 tornillos para poder quitarla,esto es a lo que se refieren,

Lo que ha cambiado,a mi entender puede haber varias cosas,una que la precarga del muelle del centrifugo vengas con unas décimas menos que los anteriores muelles,otra,que la famosa junta de la caja de laminas,que antes era de 4mm,que ahora sea como las que montan en Francia de 2mm,lo que esto conlleva una molificación en las laminas y una respuesta de la moto mas crosera,y que suba mas rápida de vueltas,si alguien tiene tiempo a una del 2010,que le mida la famosa junta,haber de cuantos mm es,así ya sabremos si la han modificado o es la misma,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Ya he modificado la carburación de mi moto, y he optado por lo siguiente:

aguja N1EF 2ª Ranura

Bajas: 40

Altas: 175

El tornillo del aire lo he tenido que dejar a 0,75 vueltas más o menos, ya que se me quedaba demasiado acelerada la moto.

La altura a la que monto es de 650-1100m.

Os pongo una foto de la bujía a ver qué os parece. La he tomado después de rodar un rato de forma normal, vamos, como si fuese por ahí de ruta.

Me falta comprobarla en altas a ver qué tal sale.

31032010004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...