Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

Las KTM, como otras marcas europeas, se venden porque los japoneses quieren que se vendan.

Bueno, en realidad nos lo parece a nosotros, pero tampoco es así. Me explico:

Estas motos, caras de por sí, solo tienen mercado en los paises desarrollados. O sea, USA y Europa. Los japos tienen el mercado copado en USA, donde la presencia de marcas europeas es testimonial.

En Europa, donde el mercado es ínfimo comparado con USA, estas marcas se siguen vendiendo porque invierten. Invierten en los mal llamados campeonatos de Mundo. Y digo mal llamados, porque a los americanos, que son los que de verdad compran motos, esos campeonatos les importan igual que si va a llover en Cuenca el viernes santo.

Las marcas europeas, pagan a los mejores pilotos -de Europa, que no del mundo- e invierten en carreras de esas, que a los americanos les importan un güevo, para promocionar y vender sus productos. La presencia de los japos en estos campeonatos, de enduro o de MX, es solo testimonial y a través de importadores.

Tengamos en cuenta que a los japos también les interesa que existan estas marcas. A alguien tienen que zurrarle cuando les conviene. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

es muy sencillo dale a cervantes una japonesa o una española (gas gas ) y haber lo que te hace en cambio mira en estados unidos haber las austriacas que es lo que hacen . tienes el ejemplo con valentino rossi dale lo que tu quieras y te ganara un mundial . yo pienso que ktm se gasta muuuuucha pasta en publicidad y muy poca en producir motos fiables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el enduro como le conocemos aqui Se impone las ktm porque es el mercado que tienen que conocen y PARA EL QUE DESARROLLAN SUS MOTOS, las japos desarrollan sus motos pensando en el mercado de EEUU y no en Europa.

En EEUU que es la meca del motocross supercross y off road (estoy convencido de que se venden mas motos en un año solo en el estado de california que en toda Europa) se comen los mocos literalmente. Si no mirad las carreras del AMA, el supercross y el motocross, a ver cuantos pilotos privados, que hay una legion de ellos, van con KTM, hay los de los equipos oficiales y no se si habra alguno mas.

Yo diria que es porque de serie son motos mas competitivas, agresivas y equipadas. Practicamente se puede competir con una ktm de serie.

Si pero eso en enduro, en MX y SX tal y como salen de serie estan todavia un paso, o mas, por detras de las japos, en acabados, chasis y sobre todo suspensiones, yo creo que las suspensiones de una honda de serie de hace un par de años todavia estarian por delante de las de una ktm de este año. Las mejores suspensiones de serie, las japos, Showa y Kayaba estan bastante por delante de Marzochi, WP, Sachs... y mira el tiempo que llavan montando las japos horquillas con dopble cartucho de serie...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las montañas predomina una serie de seres k se mueven con facilidad, son de color naranja, a su paso les intentan seguir otros de color azul, rojo,amarillo y verde, pero no son capaces de alcanzarlos, los pastores de esas montañas las denominan KTM.

Manda el color NARANJA, a kien le pese es pork se tienen k awuantar kon los hierros k llevan. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de toyota porque dices eso???

Las suspensiones......las bieletas ktm paree que las quiere vender como si fuese el invento del siglo y no como deberian anunciarlas.

Deberian anunciar las bieletas como: vale llevamos 10 años siendo unos cabezones con el pds y nos rendimos.

Y esas Horquillas como no las evolucionen a un tipo doble cartucho tipo showa,no van a llegar a ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de toyota porque dices eso???
En concreto, Toyota, cuyas ventas han caído un 8,7% en enero, revisará 5,75 millones de coches en todo el mundo por un posible problema con una alfombrilla bajo el asiento del conductor, que puede interferir en el funcionamiento del pedal del acelerador. Esta revisión afecta a 4,1 millones de coches en Norteamérica.

Además, mediante otra campaña diferente, Toyota revisará 4,45 millones de vehículos en los que el pedal del acelerador puede no retornar a su posición original de modo adecuado. En este caso, la iniciativa afecta a 2,3 millones de coches en Norteamérica y 1,8 millones en Europa (entre 140.000 y 145.000 en España).

Según los datos que maneja la compañía, alrededor de 2,1 millones de vehículos (1,8 millones comercializados en Norteamérica) están afectados por ambas campañas de revisión, por lo que la suma total asciende a 8,1 millones de unidades.

Toyota, que reanudará el próximo 8 de febrero la producción y las ventas de los ocho modelos afectados por la revisión del pedal del acelerador en Estados Unidos, se anotó hoy un 4,5% en la Bolsa de Tokio tras anunciar que ha encontrado una solución para este defecto.

Los analistas estiman que las ventas de la multinacional nipona se han resentido notablemente en enero. Asimismo, calculan que el coste de las llamadas a revisión se situará en una suma comprendida entre 100.000 y 200.000 millones de yenes (entre 800 y 1.600 millones de euros).

y honda

Honda anunció hoy que llamará a revisión 437.763 vehículos en todo el mundo para reemplazar el sistema de inflado de sus airbag, un problema detectado hace 16 meses y que ya había obligado a revisar otros 440.000 automóviles.

Honda había anunciado que serán revisados 378.758 coches en Estados Unidos, a los que se suman otros 4.042 vehículos en Japón, 41.685 en Canadá y 13.278 en otras zonas del mundo.

Honda dijo que el problema se concentra en el sistema de inflado de los airbag y puede provocar que el colchón neumático del lado del conductor se active con excesiva presión hasta el punto de que se puede romper.

La llamada a revisión en Estados Unidos se refiere a algunos vehículos de los modelos Accord, Civic, Odyssey y CR-V de 2001 y 2002 y Acura TL 2002.

En Japón, otro de los modelos afectados es el Inspire.

La ruptura del airbag durante un accidente puede causar lesiones o la muerte del conductor, explicó Honda.

El fabricante nipón dijo que hasta febrero de 2010 había sido informado de doce incidentes relacionados con el defecto, aunque ninguno se ha producido desde julio de 2009, cuando la compañía realizó la primera llamada a revisión en relación con el defecto.

"Hemos llegado a la conclusión de que no podemos estar totalmente seguros que el sistema de inflado del airbag del conductor en los vehículos añadidos a esta llamada de revisión tendrá el rendimiento adecuado", dijo Honda.

En los próximos días la empresa empezará a conocar a los propietarios de los vehículos afectados.

El anuncio de Honda se produce en medio de la tormenta que desde finales de 2009 padece otra compañía japonesa, Toyota, por sucesivas llamadas a revisión que afectan a más de ocho millones de vehículos en todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las montañas predomina una serie de seres k se mueven con facilidad, son de color naranja, a su paso les intentan seguir otros de color azul, rojo,amarillo y verde, pero no son capaces de alcanzarlos, los pastores de esas montañas las denominan KTM.

Manda el color NARANJA, a kien le pese es pork se tienen k awuantar kon los hierros k llevan. saludos

verguenza ajena al leer esto.

estamos opinando objetivamente y el que diga que los acabados de KTM son equiparables a los de una Honda es porque es deficiente o tiene menos luces que la habitacion de dracula.

Lo de la famosa "nerviosidad" del tren delantero es un error de concepto desde el inicio.

Las suspensiones estan desfasadas respecto al resto

Los anteriores brembo eran poco mas que una basura.

De los motores solo decir que malos no son pero tienen conceptos mucho mas clasicos que el resto.

Lo que esta claro es que haciendo publicidad es la mejor marca.....y vendiendo chupetes y camisetas,claro. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las montañas predomina una serie de seres k se mueven con facilidad, son de color naranja, a su paso les intentan seguir otros de color azul, rojo,amarillo y verde, pero no son capaces de alcanzarlos, los pastores de esas montañas las denominan KTM.

Manda el color NARANJA, a kien le pese es pork se tienen k awuantar kon los hierros k llevan. saludos

Un poco de coherencia. Estoy de acuerdo en que las KTM son unas motos cojonudas. Pero Honda, Yamaha y suzuki son gigantes de las motos. Los Japos son los Japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA que os entereis ktm hacia motos con bieletas antes de que naceseis, si ktm aun no domina estados unidos es porque los yanquis son mediotontos, y prefieren comprar una japonesa y cambiarle todas las piezas como hacen.

Tiempo al tiempo, ademas cuando naig estaba con ktm ya veia yo como le comian los mocos las japos a la ktm en cros country, y si le diesen una ktm al negro ya verias como ganaba igual,

anda anda que decir que ktm tiene conceptos anticuados, me parto, yo pense que la que llevaba embrague por cable eran las japos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ktm aun no domina estados unidos es porque los yanquis son mediotontos,

Con dos cojones. Siempre me han gustado las afirmaciones bien sustentadas.

Anda que no ha mandado KTM a gente (Salminen, Khnigt...) allí a mirar de venderles motos a aquellos. Pero como son medio tontos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas¡¡¡

Porque si todo el mundo dice que las mejores motos son las japonesas, la que se impone es la ktm?

hola buenas,yo creo ke la pregunta deberia ser : ke moto crees ke va mejor para tus necesidades? y responder solo de las marcas ke hayais tenido y probado y desmontado etc etc. y no de lo ke dice mi primo el del pueblo ke le dijo su amigo ke esa marca salia mala. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tu. Si, si, TÚ. ¿Estas contento con tu moto y el servicio que te da la marca?

Si la respuesta es si: ole tus 00.

Si la respuesta es no: a joderse y a seguir buscando la piedra filosofal de esta materia.

p.d.

Si te fijas, yo no he dicho ninguna marca, ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
japonesas es fiabilidad , ktm se rompen y tienen menos calidad y de suspensiones nefastas. :( :( , un saludo y gas. :D

Segun tu las ktm se rompen, me puedes explicar tu si se rompen todas porque mucha dde la gente se sigue comprando ktm?? O a caso todas las japonesas son irrompibles?? Yo tengo ktm y lo unico que e roto ha sido los retenes de las horquillas y algun plastico que otro y alguna maneta. Y no es que lleve 2 meses con ella sino que tiene ya 4500 km y esta como el primer dia.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...