Saltar a contenido

APLAZADA LA CARRERA DE LAGUNILLA POR EL MAL TIEMPO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA AMIGOS LA FEDERACION RIOJANA DE MOTOCICLISMO A DECIDIDO APLAZAR LA CARRERA DE LAGUNILLA POR EL MAL TIEMPO LOS PILOTOS INCRITOS SE OS DEVOLVERA LA INSCRIPCION O SE GUARDARA PARA LA PROSIMA MAS INFO EN 627544953 RODOLFO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada varias motos quedaron atascadas en el rio, si el pasado año el cruce del mismo era dificil, este es imposible y ante la falta de espacio y por la seguridad de pilotos y maquinas nuestro presi ha decidido aplazarla hasta que el tiempo no mejore....

Una cosa es hacer una carrera mas o menos dura y otra es esto....

pict0001aq.jpg

Esta es la medida a rebasar si alguien se atreve a cruzar el rio

pict0009oz.jpg

Y esta es la imagen de los campos, vistos desde la carretera que baja al rio

pict0014nm.jpg

Os mantendremos informados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, una pena. Yo esta noche había decidido ya que iba a Lagunilla en vez de a Guadalajara, que tenía ahí unos asuntos pendientes. Pero iré a Guadalajara y a ver cuándo la ponéis otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aplaudo la decisión.

Aunque en estos tiempos no viene nada bien ni suprimir ni aplazar nada relacionado con nuestro deporte, tal venga bien para las inscripciones, mucha gente no iba a venir por coincidir con otras carreras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peor que la carrera del primer año que la hicieron no se si estara, como nevaba, hace dos años se oian la motos mas que verlas, la niebla y el año pasado en el rio se formaron unos atascones que no veas. Me parece bien sobre todo por las motos, llegas con las motos al rojo y las metes al rio. Eso tiene que ser criminal. Lo siento por dos colegas que se habian federado solo para correr la carrera. Se sabe para cuando se aplaza. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una decisión muy acertada. Denota profesionalidad. No hubiera sido de recibo hacernos ir para luego suspederla en la primera vuelta por la imposibilidad de completar el recorrido, y por supuesto, sin retorno de la inscripción. Seguro para la proxima fecha en el mes de abril (24/25), con mejor tiempo hay incluso mas inscritos. Alli estaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ De verdad que se suspende una carrera por culpa de un rio ?.... ¿ No se puede pasar por otro lado ?. Que nadie se moleste pero me parece muy curioso :shock: ....

Está claro que el Motoclub tendrá sus motivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ De verdad que se suspende una carrera por culpa de un rio ?.... ¿ No se puede pasar por otro lado ?. Que nadie se moleste pero me parece muy curioso :shock: ....

Está claro que el Motoclub tendrá sus motivos.

No es por el rio, el recorrido lo atraviesa entre 8 o 10 veces ya que discurre gran parte por los taludes del rio, tambien al principio se baja a otro mas estrecho que el pasado año dio mas de un problema.

A un kilometro de la salida hay una bajada que no pega el sol en todo el dia y ya hace dos años todos los pilotos y digo todos tubieron un buen susto por las placas de hielo

Las bajadas de este año son practicamente impracticables, en fin los que han corrido alli saben de lo que hablamos...

El pasado año habia cerca de 400 inscritos, fueron 300 despues de una semana de mal tiempo, dieron la vuelta de reconocimiento 250 y salimos a correr 150 de los cuales fueron muy pocos los que completaaron el recorrido y gente muy ah recorrido y este año TE DIGO QUE ESTA MUCHISIMO PEOR...

El presi me llamo este domingo y le aconseje que la aplazara, en contra de su criterio y el de luky y es que no tiene ningun sentido que una prueva dura pero absequible para todo el mundo se convierta en un infierno este año o que por ejemplo sean mas los accidentados que los que acaben...

Yo corri el pasado año en Guadalajara en identicas condiciones y no merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo ni que hay que aplazarla ni que no, pero si el año pasado habia 400 inscritos y salieron 150, este año cuantos. Me ha llegado un rumor de que el martes pasado habia 32 inscritos, bien sea por el tiempo, otras carreras, que ya no es la 4 estaciones, etc, se dice y no pasa nada, que luego hay alguno por ahi que nos trata de mariquitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la buena noticia que esta aplazada y no suspendida, me la perdia por el xcountry espero poder ir para cuando publiqueis la fecha y seguro que muchos ptr2 que corremos el xcoutry y no podiamos ir iremos para la nueva fecha :wink:

supongo que fue una dura decision pero me parece correcto que se mire la seguridad de los pilotos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo ni que hay que aplazarla ni que no, pero si el año pasado habia 400 inscritos y salieron 150, este año cuantos. Me ha llegado un rumor de que el martes pasado habia 32 inscritos, bien sea por el tiempo, otras carreras, que ya no es la 4 estaciones, etc, se dice y no pasa nada, que luego hay alguno por ahi que nos trata de mariquitas.

lo de mariquitas es broma, que sobre todo murchi ha demostrado que es un machote, lo de los inscritos es normal con la puñetera crisis, a la gente les hace falta el dinero para otras cosas mas importantes que competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado estaba mal...no tanto como la Pesquera (esta la primera en mi ranking de catastrofes) pero ni mucho menos era un paseo....retoce en el barro como un gorrino... Las bajadas a los prados se pusieron.......... :shock: :shock: no se si en esta o en la Pesquera, terminaron 30 motos

Felicidades murchi... eres un campeon!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...